• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cánido se cansó de ser juguete humano, y le saca un bistec a su captora.

A muchos perros no les gusta que les acerquen la cara, porque lo consideran un acto de agresión. Eso de los besitos a la mascota y sobre todo si la weá es ajena puede ser nefasto, como en este caso.
jamas hay q acercar la cara a un perro, a los mas cuaticos ni siquiera los deberias mirar fijo, tocarles sobre la cabeza tampoco.

Yo ni pesco perros culiaos a menos q ellos se me acerquen y bajen las orejas. ahi recien les rasco el coco o el cuello. Excepto cachorritos :wensha:
 
Última edición:
Como chucha un sanchicha te saca un pedazo de cara?

Conozco a alguien que tiene un perro similar a chihuahua y el perro qliao es histérico, y le ha tirado un mordisco en la cara (perro qliao) pero no creo que le saque un pedazo
 
Yo tengo un mestizo de gran danés con dogo argentino de unos 55-58kg. Jamás ha respondido con mordida ante las 5 o 6 oportunidades que otros perros lo han mordido a él. Todo va en la crianza, el entrenamiento, el juego, y la socialización que haces con él desde pequeño, con otros perros y otros humanos. Lo único peligroso de mi perro es que el weon, como es tan grande, no puedes agacharte cerca de su cola, porque su cola es un látigo con núcleo de hueso, así que el golpe en la cara es para sobarce pa callao un bueeen rato.

Caso diferente, mi hno tiene un dachshund (salchicha), que cuando llega a mi casa, se comporta muy mal, como dueño de casa. No sobra decir que mi perro convive con 3 gatos de la casa, a los cuales no les hace nada, pero el dachshund no está niahí con respetar nada que no sea su propio dueño. Es una raza de porquería.
 
Aquí la foto cilantritos

b9d12940-0187-11ef-a9f7-4d961743aa47.jpg.webp


Maquíllate ahora maraca culia :lol3:
 
Los perros tienen un propósito, o bien protección, cacería de alguna presa especifica, etc. Humanizarlos y tenerlos de perrhijo es una soberana weá, por eso pasan este tipo de cosas... un perro siempre sera un perro.
 
Volver
Arriba