• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo afrontar el ataque de perros vagos?

NUNCA DARLES LA ESPALDA
si te haces el desatendido y los perros qlios te quieren wear, al seguir el camino es más que seguro que te dejarán el cachete o muslo marcado.
La piedra invisible es buena táctica si son pocos, si son muchos pegarle a algo metálico o amague de patadas. Si tienes chaqueta sacarse el cuerpo de la chaqueta y dejar las mangas metidas en tus manos, por si el qlio ataca le cierras el hocico y lo cagas.
Pero si es común que pases entre jaurías o uno que otro webeo, compra el repelente, cuesta como 10 lucas y sí los espanta.
 
No acercarle la mano. No darle la espalda ni hacer como que no pescas (de hecho son mas propensos a morderte asi)... vo teni que mirar al perro que este mas cerca de voh..y a medida que se vaya acercando, espantarlo haciendole como que le pegaras. Cosa que el perro culiao se enoje mas y se lanse a morderte junto a los demas perros y yo en la mañana despierte viendo en las noticias " muere persona atacada por perros vagos". Chao nos vimos

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Una vez andábamos de trekking acá en los cerros de Iquiqie y en la línea del tren un viejito vive como con 20 perros.
Se nos tiraron encima y yo iba atrás del grupo.
Rugí, porque no fue un grito, a la perra (tenía cachorritos) que más añiñaba al resto y se devolvió asustada.
 
con estoicismo.

y respecto del saco weas que recomienda vacunas, me han mordido varios perros y jamás me he puesto vacuna alguna.

eso explica muchas cosas :hands:

sabias que la Rabia canina en humanos tiene un periodo de incubacion de hasta 1 año o mas? osea el perro te muerde y no vas a saber hasta que empieces con los sintomas y una vez apareciendo los sintomas no tiene cura? o mueres o quedas weon ya que ataca el sistema nervioso central?

te regalo algo para que te informes, es gratis: https://es.wikipedia.org/wiki/Rabia
 
Y cómo reaccionar en caso que vayas paseando con tu perro, se le tire encima otro a pelear y ya esten mordiéndose el uno al otro?
 
eso explica muchas cosas :hands:

sabias que la Rabia canina en humanos tiene un periodo de incubacion de hasta 1 año o mas? osea el perro te muerde y no vas a saber hasta que empieces con los sintomas y una vez apareciendo los sintomas no tiene cura? o mueres o quedas weon ya que ataca el sistema nervioso central?

te regalo algo para que te informes, es gratis: https://es.wikipedia.org/wiki/Rabia
:naster: no sabia eso, cmm
 
Si es 1v1 me bro es totalmente ganable para cualquier humano, a menos que sea un perro qlo gigante y musculoso y rabioso. Tus piernas son tus mejores amigas porque pegando patadas mantienes la distancia, si te llega a pescar un brazo trata de pegarle con intención de matar a la traquea del perro, te va a tener que soltar por un reflejo natural.

Lo mejor que puedes hacer es pescar un objeto fálico duro y ojalá lograr que el perro lo muerda, de esa manera no te podría hacer daño.

Otra opción superior es la de obtener altura en el terreno subiendote a algo que le cueste una patada en el hocico subir.

Si es más de 1 perro no puedes ir a la ofensiva, el otro te va a morder.

Entonces trata de encontrar un objeto con el cual defenderte y hacer distancia, nunca dando la espalda, tu mejor opción es encontrar un escape a la situación mientras haces distancia.
 
:naster: no sabia eso, cmm

Esta enfermedad, si no se trata con la máxima urgencia, acaba provocando la muerte del enfermo. No existe en la actualidad tratamiento específico para los pacientes con rabia. Esta enfermedad se considera generalmente fatal. Solo existen informes aislados de supervivencia con medidas de cuidados intensivos. Cuando una persona se contagia, los síntomas de la enfermedad pueden tardar entre 60 y 300 días en manifestarse.

una vez me mordió un perro callejero y me recomendaron ir al hospital y la doctora que me atendió me dio tremenda charla sobre la wea de la rabia, que no lo tomara tan a la ligera, es mejor vacunarse.

Antes era un webeo, caleta de dosis, ahora es mas simple y quedas inmune por 10 años.
 
El año pasado me cambie de casa y me quedaban un par de hueas así que lo hice en bicicleta, era un trayecto corto y pasaba regularmente por ahí. Voy pasando por un pasaje x y un perro chico se me tiro y azuzaba a uno más grande que no estaba ni ahí al principio pero se me tiro igual, hubo contadas veces que pase por ahí y también se me habían tirado pero salia rajado y no me alcanzaban, esta vez como andaba más cargado no pude andar tan rápido y el perro chico se me tiro y me alcanzo el pantalón, sin embargo como era tan viejo el weon me agarro el pantalón y se le salio un diente :lol2: y quedo más descolocado que la chucha jajajaja

bonus: iba en bici hace un par de semanas devuelta de la pega, y en una iba un perro acompañando a un trió de weones, dos weones cruzan y una mina que era la tercera integrante del grupo no se atrevió a cruzar e hizo una finta pero no cruzo la calle, el perro le compro la finta a la mina y un auto paso y lo mando a la chucha, el perro salio rajado y gritando, pero lo que me sorprendió fue que cuando impacto con el auto salio volando un diente hasta mis zapatos (yo igual había parado pero en la vereda del frente).
 
Yo soy terriblemente doglover, pero cuando hay perros en jauría les tengo respeto.
Los caninos atacan en manada. Puedes ver al mismo perro solo y no te hará daño, pero en manada de perros se ponen choros y atacan.
Si te empiezan a gruñir y a ladrar es porque están defendiendo su territorio, entonces ándate por otro lado.
 
El mes pasado caminaba de noche y justo hubo apagon, que si o si tenía que prender mi linterna para caminar ya que no veía ni melas...en eso, no me di cuenta que pisé a un perrito grande que dormía en la acera
Me empezó a ladrar y llegaron dos perros mas que tambien se me acercaron y quisieron mordisquearme uno se me acerco mucho... Lo alumbre y lo acaricie aunque queria morderme pero yo le seguia haciendo cariñito y soatenia su cara para que no me muerda, hasta que no me ladro mas y sus demas amigos perros se callaron, y yo segui mi camino..
 
Una vez andaba jugando taca taca con @kaos69 en la plaza y mi perro :idolo: "Capitán" les saco la chucha a unos vagos que habían ahí, fue tal la mocha que dejaron la caga en los tacas y tuve que agarrar a patadas a capitán para que soltara a los mierderos que fueron a webear :lol2: :lol2: ahora de viejo apenas camina y ya no me acompaña a la plaza :sadcry: también iba a caminar a la playa de noche y mi perro apañaba cual guardaespaldas, ni ladraba y solo atacaba si se lo ordenaba
 
Una vez andaba jugando taca taca con @kaos69 en la plaza y mi perro :idolo: "Capitán" les saco la chucha a unos vagos que habían ahí, fue tal la mocha que dejaron la caga en los tacas y tuve que agarrar a patadas a capitán para que soltara a los mierderos que fueron a webear :lol2: :lol2: ahora de viejo apenas camina y ya no me acompaña a la plaza :sadcry: también iba a caminar a la playa de noche y mi perro apañaba cual guardaespaldas, ni ladraba y solo atacaba si se lo ordenaba
que raza es el Capitán?
 
Volver
Arriba