• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo anular mi voto de forma original?

  • Autor de tema Anardil
  • Fecha de inicio
A

Anardil

Guest
Cómo seguramente en segunda vuelta mi candidato no va a estar y no pienso votar ni por Piñera ni Bachelet quiero anular... pero de forma mas original que el tipico "piko pal que lee" o el Mickey Mouse.

Algunas ideas:
-escupir el voto (pobres vocales de mesa)
-"Error 404: candidato no encontrado"
-"antronio presidente"
-literalmente anular con la tula :monomeon:
-"There seems to have been a problem with the database.
Please try again by clicking the Refresh button in your web browser."

....

mas ideas?

Podría sacarle una foto al voto con una minicamara...
 
Cómo seguramente en segunda vuelta mi candidato no va a estar y no pienso votar ni por Piñera ni Bachelet quiero anular... pero de forma mas original que el tipico "piko pal que lee" o el Mickey Mouse.

Algunas ideas:
-escupir el voto (pobres vocales de mesa)
-"Error 404: candidato no encontrado"
-"antronio presidente"
-literalmente anular con la tula :monomeon:
-"There seems to have been a problem with the database.
Please try again by clicking the Refresh button in your web browser."

....

mas ideas?

Podría sacarle una foto al voto con una minicamara...
 
antes de ir a sufragar.... kaga en tu casa o en un lugar x.......no te limpies la raja.... te la limpias kon el voto.....

ahi si ke dejay literalmente pa la kagá a los vocales..
 
antes de ir a sufragar.... kaga en tu casa o en un lugar x.......no te limpies la raja.... te la limpias kon el voto.....

ahi si ke dejay literalmente pa la kagá a los vocales..
 
sacate un moco grande y pegalo en la opcion preferida.. no se si lo anulan pero ese voto no lo podran abrir nunca mas :hehehemalo:
 
sacate un moco grande y pegalo en la opcion preferida.. no se si lo anulan pero ese voto no lo podran abrir nunca mas :hehehemalo:
 
Escribir algo asi como:

el administrador del antro.cl me mando a anular el voto XD
 
Escribir algo asi como:

el administrador del antro.cl me mando a anular el voto XD
 
tomas los papeles del voto, te bajas los calzoncillos, y te los vas metiendo 1 a 1 en la raja, en frente de la mirada atonita de la prensa, los votantes y los vocales
 
tomas los papeles del voto, te bajas los calzoncillos, y te los vas metiendo 1 a 1 en la raja, en frente de la mirada atonita de la prensa, los votantes y los vocales
 
Volver
Arriba