• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo anular mi voto de forma original?

  • Autor de tema Anardil
  • Fecha de inicio
"PICO PAL QUE LEE"

esa wea lei en un voto y me cage de la risa....esooooooo
 
KrustMusik dijo:
antes de ir a sufragar.... kaga en tu casa o en un lugar x.......no te limpies la raja.... te la limpias kon el voto.....

ahi si ke dejay literalmente pa la kagá a los vocales..
yo cacho ke este güeon tiene razon, pero para hacerlo mas original, lo lames para poder dispersar uniformemente los colibornes fecales...
 
ponle una fotito de la Luciana Salazar...pa alegrarle la tarde a los vocales...
 
simplemente escribir PICO PAL QUE LEE
o el tipico SI TE GUSTA EL PICO DEMUESTRALO CON UNA SONRISA
saludos
 
aca en antofa... acaban de decir en la radio.. ke un weon fue a votar y se le cayo el voto pa presidente... andaba un perro y le mordio el voto... la wea loka...

la mejor forma de dejar nulo un voto.. es que escribas...

FUERA SANCHES!!!!!!!!
 
jojojo antronio presidente :D

pon un link al voto, una burrada así,

que fome
XD
 
si eres un buen dibujante... has el clasico walt disney apuntando al candidato de tu preferencia...

tienen que dar mas ideas... no ven que son 3 los votos...

saludos...ADIOS
 
alguien me puede explicar cual es la gracia de anular un voto despues de estar esperando como awueonao mas de 30 minutos en la fila?
 
enrollate un cuete con la wea y le dejai unas quemadas a los Vocales de mesa .. :lol2:
 
" viva bonvallet!"


weas asi.....




o marcai mas de 1 pa que los weas se pongan a pelear pa quien es el voto :lol2:
 
saco wea, pa que dejarlo nulo hay que ser weon pa ir a perder tiempo, comunista culiao
 
Pues yo te recomiendo unirte a mi noble cruzada. Mantengo la misma opción presidencial desde la anterior votación. ¡Indiana Jones a la Moneda!.

(Darth Vader como senador por santiago oriente, y Timmy Turner como diputado por mi circunscripcion)
 
Volver
Arriba