• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo atrapar a un ratón que anda webeando en mi casa?

Fuera de webeo si no lo quieres matar compra una trampa jaula.

 
hazle un budin de queso con grasa de carreta, la pasas por licuadora y le pones vidrio envidriado, ojala de tubos fluorecentes, sera un festin para el qlio y santo remedio par ti.
 
jajajajaj el ql mamasan.

No me siento orgulloso, pero he masacrado varios roedores cada vez que entran a mi casa. La última laucha murió por mi propia mano luego de que arrancó a una esquina y la finiquité con el palo de la escoba. Me encargué de aplastar su cabeza lo más rápido posible para que tuviera una muerte rápida y limpia, por lo que tengo la conciencia tranquila. El sufrimiento duró como mucho cinco segundos, creo que es mejor que otros métodos que hacen sufrir innecesariamente a los pobres bichos.

Es penca la weá por que igual son animalitos, pero mi política es de tolerancia cero ya que esas alimañas contagian enferemedades pueden provocar hasta un incendio. También he usado trampas que son bastante rápidas y efectivas.
 
Esa wea de que las gatas espantan a los ratones pura mentira weon, tengo viviendo a 2 gatitas esterilizadas en mi jardin y el otro dia lo más bien que se habia colado un raton culiao y andaba caminando por el pasillo el muy ctm :lol2: estas weonas o no se dieron cuenta o les dio lo mismo, años atras tuve un quiltro y ese weon si que era bestia para matar lauchas, guarenes la wea que sea.. los hacia cagar de una

Exactamente, como usted lo dice, las gatas están OPERADAS. Por lo tanto muchas de sus características naturales fueron también aniquiladas.
Las gatas que son las cazadoras maestras, igual que los gatos machos, se ponen fomes y aburridos cuando los castran. Sólo comen, duermen y ven a otros gatos como amigos asexuados. Menos les preocupa los roedores.


Hay varias "jaulas" que se pueden hacer para cazar ratones sin tener que matarlos. :gaia: EN google puedes buscar jaula para ratones y ya. Se pueden hacer incluso con vulcanita, clavos, tornillo y cuerda. Y luego de cazarlos los suelta en la naturaleza :gaia: MAMASAN


Cuando iba al campo y la casa de adobe estaba infestada en ratones, había que ir de choro nomás y cazarlos con lo que uno tuviera a mano. Una vez uno me mordió la mano porque lo agarré de la cola y lo hice girar en el aire :lol2:
 
Un amigo del sur me contaba que lo mejor para cazar los ratones son los mismos ratones por que con el tiempo los wns reconocen el veneno y las trampas.
El lo hacía de esta forma:
Agarraba unos pocos ratones con una trampa no letal y los metía en un tarro grande de aceite o una lugar cerrado (onda unos 7). Al cabo de unos días los ratones se cagaban de hambre y se comenzaban a comer entre ellos, quedando sólo uno al final. Ese ratón ganaba su libertad, pero ya no era el mismo, ese ratón se cagaba de la cabeza y ahora era una máquina de matar.
La weá es que el ratón venecedor se había acostumbrado a comer ratones y dejaba la cagá con los ratones que pillaba por ahí. Es medio gore el método pero según éste wn era infalible.
 
Lleva a un Veneco cagado de hambre...en un dos por tres lo cazará y estará fritangueando.
 
Volver
Arriba