• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo atrapar a un ratón que anda webeando en mi casa?

Buena pregunta, en el pasado he masacrado con palo de 2x2 a ratones y agua hirviendo para que salgan del rincón donde se esconden EN LA CASA DE ALGUN VECINO

Mi pregunta es hoy en día para los entendidos:


si un cable alargador le cortó y descubro las puntas del enchufe hembra y conecto el enchufe macho a las corriente domiciliaria 220 v y le pegó un latigazo al ratón tamaño mediano, con el alargador y la fase lo electrocutare y morirá en segundos ???? :hmm:
 
Buena pregunta, en el pasado he masacrado con palo de 2x2 a ratones y agua hirviendo para que salgan del rincón donde se esconden EN LA CASA DE ALGUN VECINO

Mi pregunta es hoy en día para los entendidos:


si un cable alargador le cortó y descubro las puntas del enchufe hembra y conecto el enchufe macho a las corriente domiciliaria 220 v y le pegó un latigazo al ratón tamaño mediano, con el alargador y la fase lo electrocutare y morirá en segundos ???? :hmm:

Vos cachai que lo que ocurre en el Correcaminos no es real? :lol2:
 
Esa wea de que las gatas espantan a los ratones pura mentira weon, tengo viviendo a 2 gatitas esterilizadas en mi jardin y el otro dia lo más bien que se habia colado un raton culiao y andaba caminando por el pasillo el muy ctm :lol2: estas weonas o no se dieron cuenta o les dio lo mismo, años atras tuve un quiltro y ese weon si que era bestia para matar lauchas, guarenes la wea que sea.. los hacia cagar de una
 
671933-7809631600039.jpg
 
Buena pregunta, en el pasado he masacrado con palo de 2x2 a ratones y agua hirviendo para que salgan del rincón donde se esconden EN LA CASA DE ALGUN VECINO

Mi pregunta es hoy en día para los entendidos:


si un cable alargador le cortó y descubro las puntas del enchufe hembra y conecto el enchufe macho a las corriente domiciliaria 220 v y le pegó un latigazo al ratón tamaño mediano, con el alargador y la fase lo electrocutare y morirá en segundos ???? :hmm:
 
Una trampa con un poco de carne semi cocinada, al menos así lo hacía yo.
 
No voy a leer 8 páginas pero depende si estás en el campo o ciudad.

Asumiendo que estás en ciudad y no es una plaga, lo mejor es veneno o de lo contrario trampas con pegamento.

Si es plaga tení que entrar a picar con exterminadores que detecten el foco y pongan trampas alrededor de tu casa.

Lo mejor para espantar ratas, palomas y/o murciélagos son los gatos.
 
Volver
Arriba