• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo cambió su vida el hecho de trabajar?

Lo más simpático de la gente que piensa como tu, es que terminan metidos igual en el sistema y se tienen que meter sus ideologías wnas por el *

:lol2:

Yo estoy metido en el sistema, y en la sociedad. Sería trágico no pertenecer a él ^_^ ¡Me aburriría tremendamente!

Deduzco que mi dicho le incomodó debido a que usted ha desperdiciado gran parte de su vida trabajando. Lo lamento mucho, pero como consuelo, trate de aprovechar los momentos en que no está trabajando que son los únicos que traerían algo verdaderamente significativo a su vida.
 
es bacan comprarte tus cosas :retard:

vivian en una mediagua los culiaos? :wtf:[DOUBLEPOST=1412087458,1412087388][/DOUBLEPOST]si fuiste un pobre weon que nunca tuvo un peso en el bolsillo entonces le vas a dar un valor especial al trabajo.
 
La rutina mmm, la pega no me molesta, ni levantarme temprano... lo fome es el metro, las micros etc.. :ohno:
Cuando estudiaba me servia una micro (de las amarillas) q me dejaba cerquita de mi casa e instituto... Ahora pff ¬¬
Mmm creo q lo peor fue un turno de noche q tuve por un año, onda 2 semanas al mes, era horrible... ahí lo pase bien mal :sm:
 
mi primer trabajo fue a los 12 años, desde entonces he trabajado por periodos de tiempo, y si me doy cuenta de que uno pierde tiempo para si mismo, es tragico, no poder hacer las cosas que te gustan, podria ser el mayor defecto de trabajar cuando no te gusta lo que haces, en vez de estar haciendo las cosas que te hacen ser mejor, estar trabajando como burro en una wea que no te gusta por una miseria de plata es denigrante[DOUBLEPOST=1412088314,1412088151][/DOUBLEPOST]
es bacan comprarte tus cosas :retard:

vivian en una mediagua los culiaos? :wtf:[DOUBLEPOST=1412087458,1412087388][/DOUBLEPOST]si fuiste un pobre weon que nunca tuvo un peso en el bolsillo entonces le vas a dar un valor especial al trabajo.

comentario qlo estupido S: es obvio que no todos tienen los mismos recursos
 
ver el tremendo valor (no monetario) del tiempo libre para disfrutarlo aunque sea tirado en el pasto (no pasta :awesome: ) de la plaza
 
Siento que se me va la vida en esta wea, pero si no trabajara, no sabría que hacer con ella.
:sm:
 
Yo encuentro que esta edad entre los 25 y 33 años es super cuatica por que igual se te vienen n cambios en tu vida y ves como tus círculos comienzan a formar familia. El comenzar a trabajar e INDEPENDIZARTE es el paso definitivo a convertirte en adulto .
 
viendolo friamente, trae mas problemas el ser exitoso que andar al 3 y al 4, si no eres flojo y estas conforme con tu nivel de vida solo debes trabajar y las cuentas se pagan solas.

pero si eres un weon ambicioso y te va bien tienes otro tipo de problemas y preocupaciones que te quitan tiempo, la tranquilidad y te dan dolores de cabeza.

es una por otra. te va bien, pero no vives tranquilo con desgaste fisico, psicologico y vives sin tiempo.

Mientras el roto se toma hasta el agua del florero sin mayores preocupaciones pa este 18 y tus propios trabajadores te tiran licencias pa chupar tranquilos, el weon tiene que quebrarse la cabeza pa cubrir los puestos y trabajar pa cumplirles a quienes pagan las facturas y no den la PLR, pa tener pagarles los sueldos a las mierdas...

despues se quejan y reclaman que el jefe es cagao, que no les sube los sueldos, que no les da facilidades pa ni una wea, que anda enojao, que me mando a la csm, etc.

flojos culiaos. cero compromiso, cero iniciativa de algo, son como animalitos que tenis que decirles todos los dias lo que tienen que hacer, entes culias inutiles que andan a cabezasos por la vida, raza culia de mierda por la cresta





Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Última edición:
La única hueá mínimamente buena es la plata, y mínimamente porque me fui dando cuenta de las injusticias producto del mundo laboral y del capitalismo. Es que me parece injustificable que gane una mierda de plata mientras, gracias al esfuerzo de obreros como yo, un pequeño grupo de gente se enriquece los bolsillos (la diferencia es grotesca). Y encima tenga que seguir reglas culiás imbéciles como cortarme el pelo si soy hombre, cumplir con determinada personalidad para poder trabajar en algo medianamente decente; y al final no sé para qué se nos obliga a estudiar e ir a la universidad si los políticos con cuarto medio se llenan los bolsillos, mientras un titulado en Ingeniería pasa como 2 años cesante por no poder encontrar pega.

Por esa razón quiero emprender, formar mi propia empresa o tener mi propia forma de ganar dinero, sin jefes y haciéndome yo mismo mi horario y reglas.[DOUBLEPOST=1412145311,1412145112][/DOUBLEPOST]
Lo más simpático de la gente que piensa como tu, es que terminan metidos igual en el sistema y se tienen que meter sus ideologías wnas por el *

:lol2:
Y ahueonaos como vo' prefieren la postura más cómoda y borrega, pa' después "no poder" ser tachados de inconsecuentes y así tirarle mierda a quienes no están de acuerdo con el sistema o las reglas de la sociedad. :hands:

Tenís que ser muy ahueonao pa' cagarte de hambre -y más si tenís familia que mantener- por dártelas de consecuente.
 
Yo estoy metido en el sistema, y en la sociedad. Sería trágico no pertenecer a él ^_^ ¡Me aburriría tremendamente!

Deduzco que mi dicho le incomodó debido a que usted ha desperdiciado gran parte de su vida trabajando. Lo lamento mucho, pero como consuelo, trate de aprovechar los momentos en que no está trabajando que son los únicos que traerían algo verdaderamente significativo a su vida.
La única hueá mínimamente buena es la plata, y mínimamente porque me fui dando cuenta de las injusticias producto del mundo laboral y del capitalismo. Es que me parece injustificable que gane una mierda de plata mientras, gracias al esfuerzo de obreros como yo, un pequeño grupo de gente se enriquece los bolsillos (la diferencia es grotesca). Y encima tenga que seguir reglas culiás imbéciles como cortarme el pelo si soy hombre, cumplir con determinada personalidad para poder trabajar en algo medianamente decente; y al final no sé para qué se nos obliga a estudiar e ir a la universidad si los políticos con cuarto medio se llenan los bolsillos, mientras un titulado en Ingeniería pasa como 2 años cesante por no poder encontrar pega.

Por esa razón quiero emprender, formar mi propia empresa o tener mi propia forma de ganar dinero, sin jefes y haciéndome yo mismo mi horario y reglas.[DOUBLEPOST=1412145311,1412145112][/DOUBLEPOST]
Y ahueonaos como vo' prefieren la postura más cómoda y borrega, pa' después "no poder" ser tachados de inconsecuentes y así tirarle mierda a quienes no están de acuerdo con el sistema o las reglas de la sociedad. :hands:

Tenís que ser muy ahueonao pa' cagarte de hambre -y más si tenís familia que mantener- por dártelas de consecuente.

8692774.jpg
 
Yo me titule y a los 2 meses tenía pega en santiago, recién egresado de ingeniería y encontré pega de operador mantenedor de una empresa que se llamaba Neopak, que quedaba en pudahuel, de un dia para otro de ser un mantenido por mi papá, pase a ganar 700 lukas liquido, era una empresa canadiense.

Un vil ingeniero recién egresado sin experiencia laboral aparte de mi práctica profesional.

A los 3 meses me cortaron por necesidades de la empresa,ninguna crítica, simplemente ajustes internos. Yo con 700 lukas arrendaba un depto en el metro ohiggins de 120 lukas, una wea de soltero, cocina americana etc etc,lavanderia, antiguo el edificio pero piola, frente al Museo de historia militar.

Comia lo que queria, carretiaba con amigos de la Universidad que llevaban meses antes que.yo en stgo, tomando ron y viendo dvd de pantera, metaleros los weones, yo no, pero eramos amigos.

Compraba en el totus.que.me quedaba cerca.

Me despidieron y toda mi super vida se fue a la chucha, intenté encontrar una pega en stgo para quedarme y no hubo caso.

La empresa culia duró como 6 meses, de apoco me.enteraba de despidos y uno de los jefes, que era ingeniero civil industrial, terminó poniendo un restorante en providencia, porque quedo sin pega.

Lo vi en la tele un dia en una cuña para tvn, en la ruta del pisco sour jajajaj.
 
termino con la depre penca que tenia, ahora tengo dinero para arreglarme, salir, webiar, tomar,
vivir weon vivir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Lo bueno es viajar y poder conocer otros lugares y las maracas de calidad.
 
Lo único que encuentro de malo trabajar es despertarse temprano, ahora si no te gusta en lo que trabajas tu wea de vida debe ser un infierno.
 
Volver
Arriba