homersimpson
smallint :geek:
oPero la selfie en el espejo del gym, y subirla a instagram, quema alrededor de 69 calorias por like![]()
pagar 1 año de gimnasio pero no ir
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

oPero la selfie en el espejo del gym, y subirla a instagram, quema alrededor de 69 calorias por like![]()
pagar 1 año de gimnasio pero no ir

Cómprate una cuerda de saltar mas o menos y dale lo que puedas, después sus sentadillas, flexiones, abdominales, era. Intenta progresar y cuando tu cuerpo se acostumbre vuelve a preguntar.Eso, al igual que varios acá nunca me interesó el deporte, sin embargo creo que me haría muy bien comenzar a practicarlo (aunque sea sólo correr).
Siempre he sido sedentario, pero necesito mejorar mi salud, generar endorfinas y estimular la generación de nuevas neuronas en mi sistema límbico :')
Cómo puedo empezar?
Recomendaciones? Experiencias?
Los leo, espero respuestas serias.

Buenos tips cimpa, la verdad es una real mierda entrenar en invierno sobre todo si vives en el sur que oscurece como a las 5 en verano es la raja entrenar afuera en la naturaleza con los días lindos, lo segundo también es cierto yo empecé a entrenar a los 14 pero no siempre, tenia periodos la primera ves partí motivado tipo 8 meses entrenando, después lo dejaba por paja, lo retomaba al año y un ciclo así, pero lo que logres no desaparece yo tuve un periodo de 2 años sin entrenar por motivos personales, pero cuando retomas no te cuesta ni una wea y te nivelas en poco tiempo, lo que aprendes no es en bano el cuerpo tiene memoria muscular todo sirve simpa lo importante es intentarlo, yo para hacer una dominada bien tarde 4 meses, después llegue a hacer 12 de un tirón, cuando pase los 2 años sin entrenar aun podía hacer 7, por eso es importante intentarlo, la wea tampoco es entrenar 2 semas y chao, No mínimo medio año o mas, depende del nivel alcanzado también, lo de ´´ ejercicios diarios escondidos en tus día a día´´ ayuda igual y si eres mas estricto te sirve para calcular cuanto ejercicio debes hacer no es lo mismo un wn de la contru que entrene 30 min (alguien así gasta mucha energía), que a un wn que este sentado todo el día ( no consume nada de energía por lo tanto debería comer menos o compensarlo con alta intensidad de ejercicios).Puta que es verdad eso último, y concuerdo con todo el resto.
Yo personalmente me cuesta el tema de la disciplina, especialmente en invierno, pero de ha poco me la he ido haciendo, y lo bueno, en mi caso al menos, es que tb cuando caes en el pajerismo eres más consciente y no caes en la wea extrema y luego de todas maneras es más fácil retomar lo que ya lograste, ya al menos tienes el conocimiento. Lo mismo con el tema de la alimentación, me puedo pegar mis chancheos pero en el día a día tomo agua y como normal.
Y lo otro, es que hay hartos ejercicios diarios escondidos en tus día a día, por ejemplo no ocupar las escaleras mécanicas en el metro, no usar el ascensor (a menos que vayas a un piso a la chucha claro), ir caminando en vez de auto si es factible, etc... son weas pequeñas pero que sumando mejora harto tb la calidad de vida y te vas volviendo más activo

es complicado si sudas mucho salir en inviernoYo personalmente me cuesta el tema de la disciplina, especialmente en invierno,

como se fracturo las vertebras simpa ?Yo estoy con remadora y dieta.
No puedo correr ni levantar pesas por que el muy aweonao me fracturé 3 vertebras y quedé secuelado y no puedo hacer ningun ejercicio de impacto ni peso.
La remadora me es ideal, basicamente por que no genera impacto y me permite afirmar la columna, que es lo que necesito.

Que buen tema wn al igual que usted yo soy sedentario fullpero descubrí la forma para comenzar a ejercitarme y que dure.
1) El primer paso te guste o no, es querer si quieres pero la paja te gana puedes pasar al dos. Caso contrario, si no quieres no tiene sentido seguir leyendo.
2) Entonces ahora quieres hacer ejercicio, bien. Hay dos caminos te tiras a hacer ejercicio a lo bruto y te aburres a la semana o lo haces de forma progresiva me explico:
Supongamos que quieres correr una maratón pero pesas 150k y mides 170, entonces para lograr el hábito y lograr constancia debes el primer día hacer lo mínimo pero lo mínimo de lo mínimo camina 0.5km llegas a tu casa y no sentir dolor, tu cuerpo no se resiente y no se asocia el nuevo hábito a algo negativo.. siguiente día 0.55 km y así.
A los dos meses vas a poder caminar 2 kilómetros y más.
Lo otro que es fundamental, es hacerlo lo más fácil posible: Me explico, si te apesta caminar en cemento anda a caminar en tierra, no te gusta en tierra? Hace marcha en tu casa hasta que te motives a salir de tu casa... Y así, tienes ropa que te apretada cómprate ropa que sirva... Quieres escuchar música pero los cables... Cómprate audífonos Bluetooth.
Eso me resultó para hacer ejercicio a cuerpo completo, llevo sus buenos meses y como ya no significa un esfuerzo no me genera estrés.
Levantar pesas no es algo que debo sino que quiero hacer.![]()
Qué remadora tienes?Yo estoy con remadora y dieta.
No puedo correr ni levantar pesas por que el muy aweonao me fracturé 3 vertebras y quedé secuelado y no puedo hacer ningun ejercicio de impacto ni peso.
La remadora me es ideal, basicamente por que no genera impacto y me permite afirmar la columna, que es lo que necesito.

JAjajaja exactamente, soy un fiasco para vestirme por capas y transpiro todo. Eso si mi mejor inversión para la bici son unos guantes windstopper, con eso ya capeas buena parte del frio.es complicado si sudas mucho salir en invierno
yo salgo con goretex noma, no respira niuna wea y llego empapado pero no congelado![]()

estoy haciendo tutoriales de youtube de una arte marcial
el antro y su gente
el antro y su gente

no todos los hueones pueden empezar y hacer los mismos ejercicios... depende del cuerpo ceboso que tengaYo siempre he hecho ejercicio en mi casa ( de a poco he ido adquiriendo implementos) empece a los 16 años y no podia hacer muchas flexiones estrictas por lo que comencé con variaciones mas faciles onda con las rodillas flexionadas, el cardio es una mierda lo mejor para quemar grasa y construir musculo es llevar una dieta con déficit calórico ( calculalo mediante tu peso, edad y estatura, hay aplicaciones como MyFitnessPal que lo hacen), llevar una dieta alta en proteinas y hacer ejercicio de fuerza/hipertrofia, no tienes necesidad de pagar un gym, comprate un par de paralelas, una barra z y una barra para dominadas con eso puedes construir un buen físico, claro todo eso sumado a hacer flexiones en todas sus varaciones ( eso si tienes que empezar de a poco) y cuando ya vayas viendo cambios en tu fuerza empieza a averiguar que variaciones mas complejas te sirven para ir progresando.

como se fracturo las vertebras simpa ?
- chequeo médico año a año
- objetivos
- disciplina
- alimentación
- hacer sólo cardio es de maricones, Walala
- disciplina
- trabajar con peso
- disciplina
- deja el copete
- constancia y disciplina
Por último, evita correr en asfalto, sobre todo si estas muy guatón.
También podrías buscar un gimnasio para gente decente que vomite en su casa. Con la pandemia en retroceso es buen momento.
Otra opción sería comenzar a comprar equipo para entrenar en casa. Cosa que recomiendo con o sin disponibilidad de gimnasio.
Post automatically merged:
Qué remadora tienes?
Estoy viendo una Volta hace tiempo pero ha estado casi todo el año 1 palo. Estoy que me lanzo como auto-regalo de navidad ahora que bajó unas lucas.

Serás todo un Giga Chad
![]()

porque siempre sugeriran brocoli?![]()
bistec de 400g
proteina de mala calidad debe serporque tiene proteína
una mierda , pero tiene proteina XD
nada le gana a losbistec de 400g

proteina de mala calidad debe ser
para antes de ir a matarse levantando mierdas pesadas
Apoyo el punto, yo en general hago dos tiradas no tan largas cada fin de semana (40 km cada una) en bicicleta y desde que comencé a usar audífonos de conducción ósea (por un tema seguridad) las vueltas se me han hecho mucho más entretenidas e incluso hasta he bajado los tiempos de vuelta. Nada como ir rajao con Juan Gabriel y Marco Antonio Solís a todo dar![]()

una mierda tus gustos musicales, pero concuerdo q con musica el pedaleo es harto mas amenoApoyo el punto, yo en general hago dos tiradas no tan largas cada fin de semana (40 km cada una) en bicicleta y desde que comencé a usar audífonos de conducción ósea (por un tema seguridad) las vueltas se me han hecho mucho más entretenidas e incluso hasta he bajado los tiempos de vuelta. Nada como ir rajao con Juan Gabriel y Marco Antonio Solís a todo dar![]()