• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo cortar con una mina enganchada

shredd3d

Ocios@
Registrado
2014/12/18
Mensajes
258
Sexo
Macho
Amigos, vuelvo de repente a aparecer para conversar este tema con ustedes.

Hay una mina con la que he venido hablando de hace tiempo, yo siempre le he gustado. El tema es que me la he comido un par de veces y la última vez que nos vimos hubo sexo.

La huea es que ella como que me hacía cariñito después en la noche, al día siguiente también, me miraba como enamorada y a mi me dieron ganas de salir huyendo de mi propia casa. Nunca la he ilusionado pero ella se ilusiona sola, le respondo 1 vez a la semana y aún así ella está dispuesta a todo, la mina no es fea para nada pero a mí no me gusta, dirán que soy maricón pero la verdad sea dicha. No es de mi gusto y ya, en ningún sentido.

Pensando, siento que hasta le estoy haciendo un mal a la mina en cuestión y no quiero hacerlo, ella no me ha hecho nada malo pero yo no me veo con ella de ninguna manera, nisiquiera para volver a matar las ganas.

Tema es que no quiero cortarla de una forma tipo ghosting y chao porque las mujeres son vengativas a veces y cuando no consiguen lo que quieren, quien sabe de que son capaces.

Como lo harían ustedes porque ya excusa que le doy parece no importarle, siempre quiere más de mí hasta cuando no le doy ni mi 1%.

Cómo lo harían para cortar por lo sano definitivamente sin despertar sentimientos negativos en ella, que como dije, parece no importarle ninguna excusa ni patraña, es una lastima gustarle tanto a alguien que no te gusta porque las que te gustan de verdad a ti, rara vez te ven de la misma manera, eso lo sé.

No quiero alargar más este cuento con ella, pero me tinca que tiene una personalidad bien culiada cuando estas en su lista negra. No quiero tampoco que su posible e hipotética locura me vaya a cagar nada con alguna mina que si me guste de verdad.
 
Amigos, vuelvo de repente a aparecer para conversar este tema con ustedes.

Hay una mina con la que he venido hablando de hace tiempo, yo siempre le he gustado. El tema es que me la he comido un par de veces y la última vez que nos vimos hubo sexo.

La huea es que ella como que me hacía cariñito después en la noche, al día siguiente también, me miraba como enamorada y a mi me dieron ganas de salir huyendo de mi propia casa. Nunca la he ilusionado pero ella se ilusiona sola, le respondo 1 vez a la semana y aún así ella está dispuesta a todo, la mina no es fea para nada pero a mí no me gusta, dirán que soy maricón pero la verdad sea dicha. No es de mi gusto y ya, en ningún sentido.

Pensando, siento que hasta le estoy haciendo un mal a la mina en cuestión y no quiero hacerlo, ella no me ha hecho nada malo pero yo no me veo con ella de ninguna manera, nisiquiera para volver a matar las ganas.

Tema es que no quiero cortarla de una forma tipo ghosting y chao porque las mujeres son vengativas a veces y cuando no consiguen lo que quieren, quien sabe de que son capaces.

Como lo harían ustedes porque ya excusa que le doy parece no importarle, siempre quiere más de mí hasta cuando no le doy ni mi 1%.

Cómo lo harían para cortar por lo sano definitivamente sin despertar sentimientos negativos en ella, que como dije, parece no importarle ninguna excusa ni patraña, es una lastima gustarle tanto a alguien que no te gusta porque las que te gustan de verdad a ti, rara vez te ven de la misma manera, eso lo sé.

No quiero alargar más este cuento con ella, pero me tinca que tiene una personalidad bien culiada cuando estas en su lista negra. No quiero tampoco que su posible e hipotética locura me vaya a cagar nada con alguna mina que si me guste de verdad.

Cito y luego existo :sisi3:
 
Sabes , el qlion que nos pegamos fue pesimo ,no quiero volver a meter mi micropene ahi

Ademas la verdad lo hice de caliente nomas ,no me gustas para nada ,virate por favor y no me hables otra vez

Atte

El Macho
 
Dile q te gusta ella pichula.



Siendo honesta, dile la verdad no seas penca a nadie le gusta que lo ilusionen o no le digan la verdad. En este caso por lo que leo no la ilusionaste entonces que tanto te importa si le rompes el corazón ? Hablaste de lo que esperabas de ella cuando empezaron “este tipo de encuentros”????


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
te quejai ahora feo culiao y cuando la botes vai a andar llorando pa que vuelva contigo maricon culiao mientras ella salta arriba de la callampa de un gueon mas seguro

No pingao, no es así, no me da miedo estar solo ni que ella salte arriba de otras pingas, tampoco estoy con ella de ninguna manera pero sé que ella quiere eso, las mujeres van y vienen, prefiero estar solo q con una mina que no me gusta, pq igual te chupan energía, tampoco el qlion fue malo pero no quiero utilizar a la gente
 
Dile q te gusta ella pichula.



Siendo honesta, dile la verdad no seas penca a nadie le gusta que lo ilusionen o no le digan la verdad. En este caso por lo que leo no la ilusionaste entonces que tanto te importa si le rompes el corazón ? Hablaste de lo que esperabas de ella cuando empezaron “este tipo de encuentros”????


Sent from my iPhone using Tapatalk

No po, jamás le ofrecí amor ni relación ni nada, le dije que no buscaba ni quería nada de eso, pero ella quiere eso, es notorio, no son paranoias mías, pero puta igual siento que estoy haciendo mal pq sabiendo que ella quiere otra cosa igual nos juntamos a follar
 
El tiempo me enseño que cuando pasan este tipo de weas, simplemente no hay que hacer nada :sisi:


Deja que la wea se enfrie nomas, sigue hablandole, si salen juntas con ella que sean siempre bajo el contexto de grupos grandes y por nada del mundo volvai a meterle el pico :sisi:
 
Y antes de llevártela a la cama nunca le preguntaste cuáles eran las intenciones de ella contigo?

Sipo Gato, le dije que no tenía ni tiempo ni ganas para amores relaciones y esas weás, pero ella claramente sigue insistiendo en conseguir eso a toda costa, por lo mismo necesito eyectar, la weá es que hay otra mujer en mi vida con la que me interesa conseguir algo, no todo ha sido facil y por eso igual he seguido viendo a esta flaka, pero llegué a la conclusión que no quiero continua por ahi.
 
dile que ya fue nomas, a estas alturas si o si se lo va a tomar mal o se va a sentir como las weas.

ahora si buscas unas escusa podrias decirle Que manera de culiar esra semana, lo he puesto desde el martes hasta hoy, de hecho anoche me quedw con una veneca y puro dandonos me llega a doler la tula, dl martes tambien nos juntamos, el miercoles sali con una chilena y su chupadita, jueves con otra chilena, barrio italia y a ponerle, viernes otra veneca y sabado una de nuevo la del martes, lo chupo medio fome pero fuera de eso le aplico, aguantadora poe el pequeñin y le gustaba a lo perrito, el que no la pone en Facebook parejas es que es muy fuo o muy wn, en esa wea hasta por respirar te dab like, asi que si hay feas qls que se dan color uno habla con otra y ya,en general las venecas a pesar de todo resultaron mas aperradas que las chilenas xD
 
Hay 2 opciones: decirle la verdad que lo has meditado, que la verdad no sientes algo con ella como para tener una relación

La otra es que te empieces a hacer el wn, responderle con delay brigido y si te pregunta si nos juntamos dile que estay ocupado y weas por pega, ahora sale con otras minas, subes algo sutil en rrss pa que caché que estay viendo otra gente, se va alejar solita

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 
le dije que no tenía ni tiempo ni ganas para amores relaciones y esas weás
me paso lo mismo, un colega me dijo q mientras uno les cuenta eso, es como si se taparan los oidos y fue tal cual,

no queda mas q reafirmarlo o cortar si es q intuyes q es medio loquilla, no queremos otro papito corazon en el foro, esta lleno de esa wea


:maestro: no ponerla ni por si acaso
 
Volver
Arriba