• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo cortar con una mina enganchada

Dile que teni ganas de hacer un trio, si te dice que no dudo que te vaya a buscar de nuevo. Si te dice que bueno dile que el trio tiene que ser con un perro si no, no. Apuesto mi sueldo que no te busca mas.

Ahora, igual podi decirle que se raje con un trio con una amiga de ella.
 
No po, jamás le ofrecí amor ni relación ni nada, le dije que no buscaba ni quería nada de eso, pero ella quiere eso, es notorio, no son paranoias mías, pero puta igual siento que estoy haciendo mal pq sabiendo que ella quiere otra cosa igual nos juntamos a follar

Entonces córtala de una no más po. Allá ella si se ilusiona. Qué edad tiene que aún cree en el viejito pascuero? Me cargan las minas que se hacen las open minded y al final andan buscando principe al final. Pa que se mienten? Me pasó esa wea con una persona. Le dije pa que haces esa wea? Touch and go y wea si al final llegas a tu casa a llorar porque el loco no te ama?
Corta x lo sano ahora ya cipadrito


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Amigos, vuelvo de repente a aparecer para conversar este tema con ustedes.

Hay una mina con la que he venido hablando de hace tiempo, yo siempre le he gustado. El tema es que me la he comido un par de veces y la última vez que nos vimos hubo sexo.

La huea es que ella como que me hacía cariñito después en la noche, al día siguiente también, me miraba como enamorada y a mi me dieron ganas de salir huyendo de mi propia casa. Nunca la he ilusionado pero ella se ilusiona sola, le respondo 1 vez a la semana y aún así ella está dispuesta a todo, la mina no es fea para nada pero a mí no me gusta, dirán que soy maricón pero la verdad sea dicha. No es de mi gusto y ya, en ningún sentido.

Pensando, siento que hasta le estoy haciendo un mal a la mina en cuestión y no quiero hacerlo, ella no me ha hecho nada malo pero yo no me veo con ella de ninguna manera, nisiquiera para volver a matar las ganas.

Tema es que no quiero cortarla de una forma tipo ghosting y chao porque las mujeres son vengativas a veces y cuando no consiguen lo que quieren, quien sabe de que son capaces.

Como lo harían ustedes porque ya excusa que le doy parece no importarle, siempre quiere más de mí hasta cuando no le doy ni mi 1%.

Cómo lo harían para cortar por lo sano definitivamente sin despertar sentimientos negativos en ella, que como dije, parece no importarle ninguna excusa ni patraña, es una lastima gustarle tanto a alguien que no te gusta porque las que te gustan de verdad a ti, rara vez te ven de la misma manera, eso lo sé.

No quiero alargar más este cuento con ella, pero me tinca que tiene una personalidad bien culiada cuando estas en su lista negra. No quiero tampoco que su posible e hipotética locura me vaya a cagar nada con alguna mina que si me guste de verdad.
Por la cresta, tu botando la comida y aquí uno cagado de hambre. De ser tu, yo sigo así mismo pero nunca formalizo nada, con el tiempo la mina sola se va a ir. Si piensa que debes estar solo para poder aspirar a tener a tu mina deseada, estás equivocado. Por qué tu mina deseada tiene un séquito de weones porsilapongo y ti ahí todo cagado a puras pajas pero bien digno xd
 
Dile la verdad weon poco hombre. Gente de mierda loco, pobre mina, pensar que esta lleno de gente como este weon.


Y asi wn aveces las minas se embarazan y se ilusionan y estas plastas culias inseguras de si mismo solo generan minas que nos terminan odiando a todos por no decirles de un principio que no las quieren. Seres sin amor propio y mucho menos por los demas.
 
Y asi wn aveces las minas se embarazan y se ilusionan y estas plastas culias inseguras de si mismo solo generan minas que nos terminan odiando a todos por no decirles de un principio que no las quieren. Seres sin amor propio y mucho menos por los demas.

Gente de mierda que disfruta haciendo daño para satisfacer un ego enfermizo, despues se asombran de la cagá que esta con la salud mental en este país.
 
Volver
Arriba