• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Cómo dejar de ser un wn envidioso? Solicito consejos con seriedad y humildad.

Desde chicx que he sido muy envidioso, el otro día me enteré que un operador de mi pega super flaitingo gana 1.5MM, 3 veces más que yo, maldigo en silencio, pero yo quiero cambiar :angelito:
es facil, trabaja, esfuerzate y deja de creer que a los otros les regalan las weas sin esfuerzo.
De esa forma gradualmente dejarás de ser un saco de weas :vale:

Cipadritos hay un en envidioso en mí pega que gana 1/3 de lo que yo gano y maldice en silencio creyendo que no me doy cuenta, pero hasta los jefes y los de aseo se percatan. ¿Que puedo hacer para que el wn se motive y adquiera un espíritu de superación y disciplina orientado en si mismo y no en la vida de los demás, que deje las comparaciones de lado y se enfoque en trabajar sus fortalezas y debilidades, mejorando a su vez su proyecto de vida? Se que soy flaitongo para mis cosas :jsnif: , me crié en un ambiente así y es lo que me tocó en la vida, aún así hago mí mayor esfuerzo por salir adelante :ojazos:. Con sinceridad y humildad solo le deseo lo mejor a esta persona y quisiera ayudarla para que también pueda surgir como yo lo he hecho.

nada de lo que te digamos te hará cambiar porque fuiste criado asi, si ni tus viejos que deben ser los que te formen para ser un adulto funcional pudieron cambiarlo imagina lo que hará un comentario de unos wns randoms. Qué puedes hacer?, nada.
No, es más probable que esos mismos padres hayan fomentando ese comportamiento (incluso sin darse cuenta). :awesomehands:

Felicitaciones cipadrito @pablocken3 en este mensaje alcanzó los 2️⃣ 1️⃣ 0️⃣ 0️⃣ 0️⃣ puntos de React Score gracias a un :xd: del cipadrito @Jornal Platuo :sisi3:

🎆

Antronio Analytics by Osito Rulo. :sisi3:

Bien CTM!!! Por fin pude aparecer en los Oso Rulo Awards!!

herrera-4.gif.CROP.original-original.gif

Volver