• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo evitar los "cabezazos" con estas temperaturas?

Guary18

Come Mierda
Registrado
2007/11/11
Mensajes
18.060
Sexo
Macho
Estimados, tanto en la oficina como manejando, me ha sucedido que me han dado feroces cabezazos, siendo la última wea (manejando), lo más peligroso que pueda haber.
Tengo los horarios "normales" de sueño (dormir 7-8 horitas), me doy una lavadita con agua helada luego de la ducha con agua tibia.
Antes no pasaba porque la radio del camión funcaba, ahora la wea no funciona, quedó pegado en "ADJUST" así que hay poca entretención.

Cómo evitan ustedes el cansancio al manejar largos trayectos la mayoría del tiempo?
Al referirme a largos trayectos me refiero a hacerlo por más de 100 km.
Voy casi todos los días a entregar materiales o vigilar una obra a terreno cerca de Teno, y yo era de los qlios que dormía todo el viaje en bus cuando estudiaba en Talca :sm:

Necesito serios consejos, no quiero terminar en un cajón o causando un accidente :sm:
 
tumblr_moajifdbu31qeoe6zo1_400.gif


Debe ser un tumor :buenaonda:
 
duerme una siesta antes de salir, come manzana verde o fuji, toma agua, tiratela en la cara xD, evita el cafe, esa wea te acarrea malas costumbres.
 
ventana abierta
musica estridente
trata de viajar en compañia
 
mi tio a la primera cabeceada se echaba una botella de agua, y luego con la ventana abierta.

llegaba seco a destino :lol2:
 
Aplica metodo chino no mas, sobre todo si vas manejando como dices, fijo ya no volveras a cabecear y si lo haces lo mas probable es que sea tu ultima cabeceada, seguridad ante todo

353e9vl.jpg
 
Aplica metodo chino no mas, sobre todo si vas manejando como dices, fijo ya no volveras a cabecear y si lo haces lo mas probable es que sea tu ultima cabeceada, seguridad ante todo

353e9vl.jpg

Un profe en la u nos dijo que nos pusieramos un lapiz en el cuello, una alternativa menos radical. así dejé de quedarme raja en todas las clases :buenaonda:
 
Amigo, intente dormir más, una horita más de Tuto en la noche y antes de salir toma agua bien helada (ojalá la dejes congelando), santo remedio :buenaonda:
 
imaginate a la patty maldonado o la vivi kreutzberger en pelotas, ni cagando volvis a conciliar el sueño
 
Comprate otra radio po, no seai cagao. Manejar reiteradas veces los mismos recorridos es muy soporifero y sin un ruido es peor.
 
Dicen q la coca cola ayuda mucho a no dormirse.
Yo en realidad me quedo zeta en mi escritorio y me da igual. Q peligroso lo tuyo.
Si lo pienso, he viajado muchas veces toda la noche en bus... cuantas veces el chofer no habra cabeceado y me he salvado...
 
Bajate el audio de documentales y escuchai las weás. Si está mala la radio y no querís tener un accidente, ARREGLALA CAGAO CULIAO o comprate unos parlantes + celu o mp3 :jijiji:
 
Volver
Arriba