• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo evitar los "cabezazos" con estas temperaturas?

cuando te de sueño manejando para y descansa o duerme, es la única solución, si no puedes hacerlo entonces no manejes, pones en peligro al resto.
 
Comprate otra radio po, no seai cagao. Manejar reiteradas veces los mismos recorridos es muy soporifero y sin un ruido es peor.

Pero si la radio qlia no es mía, es la del cagao qlio de mi jefe :sisi:
Igual la wea se arregló sola hoy

Me tocó ir a Libra, en LaGranja, de ida como me fui "temprano" tipin 9 no da sueño porque no esta el calor qlio y estaba vacia la carretera (El acceso Sur a Santiago), las weas demoraron un poco en llegar asi que me tomé una "power snap" de 10 minutos y realmente son potentes :up:

De vuelta con harta agüita, ventana abajo y pachangueo a todo cachete...salvado :up:
 
Perdon por la ignorancia, no tienes A/C
 
No haga nada cimpadrito, la muerte es inevitable... Quizás ahora le toca, en una de esas no.
Durante la vida sólo estamos seguros de una sola cosa: que nos vamos a morir si o si :sisi:
Cuando, donde y como, es lo preocupante :sconf:

Así que relájese, maneje tranquilamente y a la mierda..... Si se muere, se muere no más :buenaonda:
 
Contrata de peoneta a la vale gut, no tiene talento, pero le hecha pa delante :jvale:
 
Toma café, te ayuda a despertar y a estar en alerta :buenaonda:
 
Volver
Arriba