• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo identifican a una mina tóxica?

Te habla y luego te bloquea, te habla y luego te bloquea, te habla y luego te bloquea....
o alega porque no le hablan todo el día o sea atencional a cagar.
yo he conocido minas grandes ya, sobre 35 años que hacen esa wea.. se enojan por algo o les da la wea y te bloquean
yo creo q eu es un signo toxico de inmadurez
 
- Tatuajes.
- Infancia como la mierda.
- Manipulación emocional
- Mentirosa
- Problemas con el copete
- Que sea "amiga" de todos los ex
- Que no esté ni ahí con los hijos
- Buscar aprobación de puros sacos de wea (instagram, foros, twiter, etc)
- Problemas mentales
- Que sea incapaz de mantener una conversación. Ante cualquier wea que la "hiera" corta
- Que no responda los mensajes
- Manipulación con los hijos
- Ambigua
- Que sea una vieja de 34 años comportándose como pendeja de 15


@Elmalulito, Esto te va a servir. Anótalo en tu pizarra.
 
Última edición:
- Tatuajes.
- Infancia como la mierda.
- Manipulación emocional
- Mentirosa
- Problemas con el copete
- Que sea "amiga" de todos los ex
- Que no esté ni ahí con los hijos
- Buscar aprobación de puros sacos de wea (instagram, foros, twiter, etc)
- Problemas mentales
- Que sea incapaz de mantener una conversación. Ante cualquier wea que la "hiera" corta
- Que no responda los mensajes
- Manipulación con los hijos
- Ambigua
- Que sea una vieja de 34 años comportándose como pendeja de 15
te falto poner el nick no mas :lol2:
 
- Tatuajes.
- Infancia como la mierda.
- Manipulación emocional
- Mentirosa
- Problemas con el copete
- Que sea "amiga" de todos los ex
- Que no esté ni ahí con los hijos
- Buscar aprobación de puros sacos de wea (instagram, foros, twiter, etc)
- Problemas mentales
- Que sea incapaz de mantener una conversación. Ante cualquier wea que la "hiera" corta
- Que no responda los mensajes
- Manipulación con los hijos
- Ambigua
- Que sea una vieja de 34 años comportándose como pendeja de 15

Marquera
Que escuche Shakira
Que se pinte las cejas jajajja

Que le de color que no la lleves donde tu familia es el primero de todos
 
Más que cuánto tiempo lleva soltera, yo creo que un claro indicador de toxicidad es cuanto DURA en pareja, porque si duras 6 meses a 1 año, es tóxica la mina.

También que la hueona se haga la víctima por todo y que el mundo literal conspira contra ella.

Lo último es que la tonta hueona crea en el horóscopo y en la miaustral, crea en el bodypositive y en las chanchas como la Anto larrain jajaja.
 
-Sigue la moda del momento en lo que sea (música, política, la serie de moda, la opinión correcta del momento, etc...)

-Usa palabras weonas como feminismo, igualdad, empoderada, machismo, etc...

-No es sumisa ni obediente.

-Es mamá soltera / tiene 6 cabro chicos de 8 papas diferentes.

-Cuando le preguntas que música escucha responde estupideces como "escucho de todo"," lo que toquen en la radio", "lo que sea".

-Tiene aspiraciones weonas, como tener un only fans o ir de vacaciones a Dubái.

-Tiene tatuajes.

-Es fanática de ver teleseries / series / programas de gossip / media basura en general.

-Tiene Instagram / necesita validación constante de los simps.


Esa son las más fáciles de detectar.

Encontrar una que no tenga instagram esta bien dificil, no conozco una que no tenga :xd:
 
Encontrar una que no tenga instagram esta bien dificil, no conozco una que no tenga :xd:

Aunque parezca inocente, una mina no tiene ninguna razón real de peso para tener Instagram.

Instagram solamente tiene sentido si quieres promocionar una marca o producto, si la mina no tiene una pime/imagen corporativa, el producto que ofrece es a ella misma.

Si te das cuenta, todo lo que puedes hacer con Instagram se puede hacer de mucha mejor forma con otras aplicaciones. Si quieres mensajes instantáneos tienes muchas aplicaciones mejor que Instagram para esa función, lo mismo para subir fotos, hay aplicaciones con mucha mejor calidad.

Pero otras aplicaciones no le dan a las minas el Ego Boost de los likes y comentarios de los Miles de simps y orbitadores, es ahí donde salen esas minas enfermas se juran que son casi modelos / influencers / artistas, es una wea bien enferma.
 
Aunque parezca inocente, una mina no tiene ninguna razón real de peso para tener Instagram.

Instagram solamente tiene sentido si quieres promocionar una marca o producto, si la mina no tiene una pime/imagen corporativa, el producto que ofrece es a ella misma.

Si te das cuenta, todo lo que puedes hacer con Instagram se puede hacer de mucha mejor forma con otras aplicaciones. Si quieres mensajes instantáneos tienes muchas aplicaciones mejor que Instagram para esa función, lo mismo para subir fotos, hay aplicaciones con mucha mejor calidad.

Pero otras aplicaciones no le dan a las minas el Ego Boost de los likes y comentarios de los Miles de simps y orbitadores, es ahí donde salen esas minas enfermas se juran que son casi modelos / influencers / artistas, es una wea bien enferma.

Si concuerdo, a lo que me refiero es a que hoy es dificil encontrar una mina que no tenga instagram.
 
una amiga es re toxica, le encanta manipular a sus parejas, x esto siempre se busca a cierto tipo de gente sin caracter, me ha confesado que ama el caos, pelear, reconciliarse, enojarse para despues pelarse, sentirse culposa y volver en un bucle infinito, la wea toxica q agrega esta mina, es q le encanta hacerse amiga de los amigos/as de sus pololos de turno, esto para despues psicopatiar , cahuiniar, o derechamente comerselos. La mina es linda pero ta mas loca q ma shusha.
 
una amiga es re toxica, le encanta manipular a sus parejas, x esto siempre se busca a cierto tipo de gente sin caracter, me ha confesado que ama el caos, pelear, reconciliarse, enojarse para despues pelarse, sentirse culposa y volver en un bucle infinito, la wea toxica q agrega esta mina, es q le encanta hacerse amiga de los amigos/as de sus pololos de turno, esto para despues psicopatiar , cahuiniar, o derechamente comerselos. La mina es linda pero ta mas loca q ma shusha.

Jajajja jajajaja hay gente así que le gusta meter el pico al enchufe
 
Cualquier persona que es tóxica, independiente de su género, comienza por ser autoritaria y egocéntrica.
 
Volver
Arriba