• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo identifican a una mina tóxica?

- Tatuajes.
- Infancia como la mierda.
- Manipulación emocional
- Mentirosa
- Problemas con el copete
- Que sea "amiga" de todos los ex
- Que no esté ni ahí con los hijos
- Buscar aprobación de puros sacos de wea (instagram, foros, twiter, etc)
- Problemas mentales
- Que sea incapaz de mantener una conversación. Ante cualquier wea que la "hiera" corta
- Que no responda los mensajes
- Manipulación con los hijos
- Ambigua
- Que sea una vieja de 34 años comportándose como pendeja de 15
es adivinanza? :pensandolo:


:verguenza:
 
Todas estas weonas que webean con la caga de horóscopo, signo , luna en no se que chucha .....uno que con raja ve si la luna está bonita o no y estás weonas se creen tarot de no sé que chucha , MUCHO OJO AQUI te pedirán que las maltrates en el sexo y luego pam Pam Pam, funa ctm, " fueron años de violencia tengo marcas de como me dejó "
 
Todas estas weonas que webean con la caga de horóscopo, signo , luna en no se que chucha .....uno que con raja ve si la luna está bonita o no y estás weonas se creen tarot de no sé que chucha , MUCHO OJO AQUI te pedirán que las maltrates en el sexo y luego pam Pam Pam, funa ctm, " fueron años de violencia tengo marcas de como me dejó "
Cualquier ser que crea en esa mierda de horóscopo es red flag, basta ver en la descripción de los perfiles de Instagram cuánta mina declara ser “virgo” por ejemplo. Esas maracas merecen ser funadas, al igual que los weones que las simpean. Estamos en el 2023 por la reconchetumadre, como chucha vamos a salir del subdesarrollo creyendo en estas weas :choreado:
 
yo ditia que una de las principales caracteristicas, es : andar buscando que la pareja se sienta culpable por todo, siempre de mal humor, siempre encontrandole un detalle a todo, por ejemplo : les regalas 1 millon en monedas de 100 y reclaman porque estan en monedas de a 100 (que voy a hacer con tanta moneda). siempre andan comparando (ay el marido de la xx es gerente..)
 
En base a as respuestas, De momento la lista seria:

-que todo lo transforme en una pelea hasta por la situación mas minima

-que envíe solicitudes de amistad a las redes sociales a tus ex`s

-Pelo de colores diferente cada 3 meses, tatuajes, piercing.

-cuando te hablan de relaciones pasadas

-Tiene mucha facilidad para rodearse de hombres, por lo mismo, no tiene muchas amigas

-Tiene una serie de relaciones fallidas, pero nunca será culpa de ella, siempre es el resto.

-Que tenga una familia mas toxica que la chucha y sea de la misma onda

-cuentas sus weas toxicas como trofeos: peleas, dramas, weas innecesarias, etc.

-no acepta contratiempos pedestres como hacer una fila

-Chasquilla + Lentes gigantes

-Es fanática de ver teleseries / series / programas de gossip / media basura en general.

-Minas que publican demasiados mensajes de auto superación o sanación en rr.ss

-Te habla y luego te bloquea, te habla y luego te bloquea, te habla y luego te bloquea

-Que sea una vieja de 34 años comportándose como pendeja de 15

:cafe3:
 
una amiga es re toxica, le encanta manipular a sus parejas, x esto siempre se busca a cierto tipo de gente sin caracter, me ha confesado que ama el caos, pelear, reconciliarse, enojarse para despues pelarse, sentirse culposa y volver en un bucle infinito, la wea toxica q agrega esta mina, es q le encanta hacerse amiga de los amigos/as de sus pololos de turno, esto para despues psicopatiar , cahuiniar, o derechamente comerselos. La mina es linda pero ta mas loca q ma shusha.



PD: se me había olvidado un peqño gran detalle, adivinen cmo se llama: una mas del ejercito de las camilas
 
una weona que te ve borroso (cocifica) y te tiene pal rato, no te presenta a nadie, anda a escondidas y te inventa weas que posiblemente ella misma ande haciendo; ah y toda la culpa la tienes tú
 
Volver
Arriba