• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo Le Digo A Una Gordita Que No Estoy Interesado?

no le dis tantas weltas al asunto, se sutil e indiferente y en una semana se va a olvidar de ti, a menos q este engancha de vos ai tendriai q aplicar TQCA :tqca:

Dile que a tu mamá, papá, hermana o lo que sea le diagnosticaron una enfermedad terminal y no tenis ganas de nada que tenga relacion con lo afectivo en muuucho tiempo. Que está la cagá en tu familia, no se. Que por eso te andas mandando cagadas en los carretes curao como decirle algo así "faltandole el respeto", que en realidad ese dia necesitabas cariño pero que te sientes mal por "ser un falta de respeto contigo, no me gusta ser jote con las mujeres, menos tu que pareces ser tan buena AMIGA", que no quieres cargar de lata con tus problemas a nadie, que te queris puro emborrachar, etc. etc. etc. Despues otro dia la tratas super bien, como amiga, que vas a cambiar, que te sientes pendejo por caerte al frasco por los problemas, después otro día frio, despues otro dia quemao y tajante. Otro dia RAJA la llamas y le dices que quieres salir a tomar y que no tienes plata, la joteai y cuando te invite a salir te retractas diciendo que te sientes como el pico y que te vas a quedar en casa y le dices "Estoy mal, te voy a hacer daño, no te mereces esto, eres una gran AMIGA, gracias por escucharme, otro dia invitame, se que puedo contar contigo".

Si te pide detalles de lo que te pasa no le cuentes NADA en detalle, solo webadas genericas, que te vea como un weon cerrao, para que no se abra el flanco de "a lo mejor lo puedo hacer cambiar si lo escucho".

"El qliao bipolar y cagao de la cabeza, y mas encima cafiche, no se raja ni con pico ni con chelas. Pero puta, tiene problemas, ya su vida es un infierno, pa que funarlo y decirle a todos que es una mierda de persona o un fleto que no me quiso culiar" y se va a largar.

De paso la guatona no va a sentir su ego frustrado porque no se la culiaron por fea, ni porque el weon no podía responder o no era digno de ella, sino que circunstancias extraordinarias hicieron que la wea no se diese.

Tu no eres muy normal que digamos XD, no creo que te cueste mucho jugarle ese jueguito a la guatona pa sacartela de encima y no quedar mal.

wena te ganaste el premio al peor consejo de todo el tema :leyendodiario:
 
Hazte homre wn, di las cosas de frente, no andes con mariconeos de "no sé como decirle" y weas.

O le dices de frente o le dejas hacerte un bj con champañazo... ganas de las dos maneras.
 
yo una vez estaba curao y me puse a bailar con una gordita que parecia majim boo, ella me sacó a bailar si po, estaba tan raja que estabamos bailando unos lentos y me estaba quedando dormido apoyado en el hombro, que era como un cojin la weá XD después como que despavilé y la gordita me movia la cara... asi como q trataba de apoyar las mejillas, y yo en mi mente... me quiere comer esta csm xdd... la hize corta y le dije, sabii quee... no quiero bailar con vo' ... y la cara de :sm: fué instantanea

la guinda de la torta fué que al irme y caminar como 5 metros, witrie todo el piso XD


moraleja: dile que no estás interesado, directamente... y listo :hands:
 
Pregúntale a hohenheim :lol2:

no inventaste la paja rusa 3? No hiciste promesas borracho?
Aperra como hombre no más sacowea, por eso no es bueno curarse ;) y al menos la sacaste barata ofreciendole corneta a una gordita y no a un gay o lo que es peor, prometer la trinchera ;)
 
Wn, en buena y por experiencia No con una gordita si no.... con una feita algo asi como una combinacion entre munra y la Sarita Vazquez ...me joteo y espanto minas por dos años en la pega, Hasta que un dia me dio la wea y le dije ya sin diplomacion que no me gustaba que no pasaria nada y que podia ser su amigo pero, Sin besos Abrazos y ni cagando una cacha en el arbol...
Santo remedio dias despues conoci a mi actual novia y el mundo fue mejor...llevamos 4 años remojando el cochayuyo

Y la feita se dejo de wevearme y me ignora....ahora esta detras del jefe de la oficina y lo weveamos mas que la chucha XD
 
Si no quieres problemas, mejor vaya sea HOMBRE y dígale que no le gusta, estos weones hoy en dia creen que es llegar y ponerlo despues se andan quejando de molestias en el pico weones cochinos de mierda....Que lata tener sexo con quien ni siquiera te gusta, no lo vas a disfrutar para nada. :banane56:
 
Tenis dos opciones.. asumir y afilartela o ser machoalfa antroniano (que culean con puras modelos) y decirle derechamente que no te intesa...

O en ultimo caso, dejar el numero y una foto... no va a faltar el weon que le haga el favor

Pero ante todo no seai maricon wn.. puede ser gorda morbida, pero igual puede sentir.. (aunque todavia no se comprueba que los manaties puedan sentir.... :lol2:)
 
cumpla lo que prometio y mandaselo a guardar no mas y listo...dile que solo fue por cumplir la promesa y que no significa algo mas...asi no quedai de maricon y la gordita no te deberia wear mas.
 
has pensado en tu pais?
has pensado que por cada gordita sin sexo aparece una vieja de mierda?

has pensado que esa vieja de mierda va a molestar a la gente en la calle, en la micro va a hueviar en su trabajo en su consultorio? has pensado en toda la gente que le va a amargar el dia esa vieja de mierda?

y te das cuenta que tu soldado puedes evitar todo ese sufrimiento solo con un gesto de grandeza, solo con cerrar los ojos y culiarte a esa gordita que de tan buena manera te esta pidiendo cachita?

no lo hagas por ti. no lo hagas por nosotros hazlo por tu nacion.

tu pais te necesita.
 
Si se lo prometiste, aperra po wn, no seai amariconao.
 
kuleatela en mala, onda metele el deo en el oyo y despues le hacis sus bigotes de manjar, hecha el el moco en la cara, tocale la campanilla con el nepe, weas asi, las minas se desilucionan y se dejan de webiar.
O por ultimo si nada de eso resulta, cuando terminen pasale 10 lukas y preguntale si tiene alguna amiga que trabaje ocn ella jajaja quedan pal pico
 
Yo pensaba que la elite ya había encontrado el facebook y la dirección de la gordita.
 
metete con ella y hazle de todo asi o la weona no querra saber mas de ti o vay a terminar pasándola mas bien que la cresta.
acuerdate que el hombre promete hasta que lo mete...
 
has pensado en tu pais?
has pensado que por cada gordita sin sexo aparece una vieja de mierda?

has pensado que esa vieja de mierda va a molestar a la gente en la calle, en la micro va a hueviar en su trabajo en su consultorio? has pensado en toda la gente que le va a amargar el dia esa vieja de mierda?

y te das cuenta que tu soldado puedes evitar todo ese sufrimiento solo con un gesto de grandeza, solo con cerrar los ojos y culiarte a esa gordita que de tan buena manera te esta pidiendo cachita?

no lo hagas por ti. no lo hagas por nosotros hazlo por tu nacion.

tu pais te necesita.


buena super patriota tirarse gordas para preservar su especie.

LAS GORDAS DEBEN MORIR VIRGENES! ellas tienen una enfermedad super asquerosa que las deforma enteras, tienen un trastorno wn, y todo por no llevar una vida saludable; si ser gordo no es una weá normal es una enfermedad mental (aunque aveces tiroídea pero esos son casos especiales que marcan una excepcion a todo mi comentario déspota)y LAS GORDAS Y GORDOS MERECEN SER DISCRIMINADOS porque la verguenza condiciona el comportamiento, la verguenza es un ente regulador de la conducta para el correcto comportamiento del humano en sociedad y así al fin optan por un estilo de vida mas saludable y así hay menos gordas
o no recuerdan la wna que fue a disney y quedo atrapada en u juego y todos se burlaron tanto de ella que ahora cambio su vida y es una flaca rica?
obesa-discriminada-disney-300x225.jpg
 
FACIL!!!!

DILE QUE ERES JUDIO... Y EN TU RELIGION TE PROHIBEN COMER CERDO.. ASI QUE LO DE USTEDES ES IMPOSIBLE!!!

asi no vas a quedar mal....
 
...al parecer no eres un adulto...
mira, no he leido ningun mensaje, y seguramente ya te respondieron algo similar o mejor que mi consejo...
"dile que no...."

corta.


pd: ercelente comentario de azrael2 :lol2:
 
Lo unico que te puedo aconsejar es que si te la vay a qliar a lo perrito, no le abray mucho los cachetes, por que las gorditas de porsi, se les cuece el culo y les quedan marcas cafes en donde se juntan los continentes, esa wea mata pasiones y capaz que quedi como cacho paraguas.

resumen, meteselo a ojos cerrados, total el chino es tuerto.
 
Lo unico que te puedo aconsejar es que si te la vay a qliar a lo perrito, no le abray mucho los cachetes, por que las gorditas de porsi, se les cuece el culo y les quedan marcas cafes en donde se juntan los continentes, esa wea mata pasiones y capaz que quedi como cacho paraguas.

resumen, meteselo a ojos cerrados, total el chino es tuerto.

Jajajajajajajajaja :lol2:
 
No te preocupes, no son como la gente normal, están acostumbradas al rechazo.

A lo más sube unos 5 kilos comiéndose todo a su alrededor para pasar las penas.
 
aperra nomas


invítala a salir, te curai tanto hasta que no se te pare, luego a la hora de ring de 4 perillas no pasa na
y quedai...


- como un curao de mierda
- un weon impotente

y next :cactus: ella se arrancara de ti
 
Volver
Arriba