• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo Netflix Tiene Una Cartelera Tan Pobre Si Cobra Mensualmente?

sohreb

Pollo Nuevo
Registrado
2010/11/10
Mensajes
3.524
Puta que es charcha esta wea de netflix weon, osea por lo menos no hay que esperar como en cuevana, pero la cantidad de peliculas es absurdamente poca.

Con razon se los cagan con cuentas gratuitas XD



34t99j6.jpg



Ahi una muestra de lo mas popular en netflix... Shrek 2??, Scary movie 3?? WTF??
 
y como la mayoria paga por cable cuando les repiten las peliculas 3 a 5 veces por mes?
existe metodo para con cuenta chilena puedas ingresar a netflix USA, la cual tiene las utlimas peliculas
 
Hace tiempo quise comprar una cuenta y me meti a ver que tenian.... En menos de 2 minuto me habia arrepentido, tienen piras peliculas del año de la corneta.

Hasta en el cable dan weas mas actuales
 
el plan perfecto y caracortada la única wea piola que veo en la pic que subiste.
 
es más barato que el cable, y aunque no tiene una excelente catálogo como el gringo hay varias cosas interesantes, y con el tema de pausar y ver cuando quieres la wea, creo que me vale más tener netflix que tv cable.

Puedo ver Breaking Bad, How I Met Your Mother, Community, BattleStar Galactica, Lost, Doctor Who, The Tudors, Serenity, Bones. Peliculas de Pixar, de Tarantino, pelis antiguas, algo de anime, cosas para niños. y menos de 4mil pesos mensuales.

Prefiero pagar la wea que pagar VTR o Movistar con weas mierda que ni veo, que ahora incluso dan las peliculas con comerciales entre medio, y dobladas, y a la hora de la coronta jajaja

No será perfecto Netflix, pero creo que si más gente se une, se puede mejorar el catálogo latino, y al menos el gringo es bastante bueno. Merece la pena
 
No es tan penca y sale muy barato.

Ademàs, crees que es muy facil hacerse con los derechos de las peliculas para tenerlas en Chile?
 
A mi me parece un buen servicio.

Tenia el mismo prejuicio que tu pero al verlo funcionando y activo me cambio la perspectiva.
 
encontre una mierda la wea, la mitad de las peliculas era cine b

habia tomado el mes gratis , con cuea vi 1 pelicula y era
 
Totalmente de acuerdo. No hay pelicula que no se pueda ver o no se haya visto en cualquier canal de peliculas.
 
porque como es legal, tiene que comprar los derechos de todas las peliculas del catalogo..

yo probe esa wea del mes gratis y no me gusto que estuvieran con audio en español, no hay como ingles/subtitulos
 
porque como es legal, tiene que comprar los derechos de todas las peliculas del catalogo..

yo probe esa wea del mes gratis y no me gusto que estuvieran con audio en español, no hay como ingles/subtitulos

Hace cuanto lo probaste? Casi todo el material esta en ingles/subtitulos

Sigo pensando que el servicio es bueno aunque yo rescataria mas las series que otra cosa.
 
El servicio es de gran calidad, hace poco vi los juegos del hambre, netflix lo puedes ver en los pc, smart tv, plasmas con hdmi a note, y el que mas utilizo yo:

En android,

Te pones unos audifonos y puedes ver una serie mientras,esperas una fila, el bus, mientras,viajas, el tiempo se te hace corto y a veces deseas hasta seguir viendo la serie que hacer lo que fuiste a hacer, lol.

Salu2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba