• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo Netflix Tiene Una Cartelera Tan Pobre Si Cobra Mensualmente?

Hace cuanto lo probaste? Casi todo el material esta en ingles/subtitulos

Sigo pensando que el servicio es bueno aunque yo rescataria mas las series que otra cosa.

cuando estaba el truco para tener mes gratis con cuentas clon, cuando salio en Chile, voy a ver ahora como anda, si estan todas en ingles/sub la raja
 
¿Todavía no tienen una cuenta en Surreal Moviez?

Girls.png

Como me registro en esa pagina ? :awesome:
 
Como me registro en esa pagina ? :awesome:

Es más elitista esa hueá, ni yo tengo :(
Se accede sólo a través de invitación o cuando las inscripciones estén abiertas, pero eso no pasa desde tiempos inmemoriales.

Creo que es el paraíso adentro sí: películas con diversos subtítulos, en diversos formatos y siempre disponibles en acceso directo o a través de torrent.
 
pal weon que no vea series , la pagina es una reverenda mierda

la mitad de las pelis son serie b. estrenos cagones , na , a mi no me convencio.

si quieren ofrecer un producto , que lo ofrescan de buena manera
 
la ocupe un mes conectado desde la play 3... y vi una serie nomas (heroes)...

y seria todo
 
si es gratis es bueno :retard:.
Si quieren ver estrenos obviamente Netflix no es tu opción.
 
El servicio para smart tv lo encuentro la raja. Los niños tienen un buen catalogo, tiene opciones de idiomas y subtitulos, corre sin "pegarse", tiene documentales, contenido en HD, puedes pausar y al entrar vuelves a reproducir donde quedaste, etc, etc, etc...

Todo eso gratis!, que mas quieres?
 
de la screen que pusiste, Top Gear es lo único que salva la plata.
 
Por último en el cable están en el isat y el tcm donde dan weás interesantes.
 
Cobra por la programacion en hd de series o peliculas antiguas como nuevas aunque mas viejas que nuevas eso creo
 
Yo lo tuve tres meses, es bueno y muy cómodo, pero me baje, porque ya no encontraba que cosa ver :P
 
Aparte de la restricción de contenido por pais.

La GRACIA de Netflix es tenerlo en tu SmarTV (No sabes REALMENTE lo COMODO y FACIL que es tener una biblioteca HD de peliculas, documentales y series al alcance de tu control remoto, sin pasar por un PC, hasta que lo experimentas, en serio, de verdad no sabes.)

Con el control remoto TODA LA FAMILIA, incluido tus viejos que no cachan nada de tecnologia, con el control remoto, con un par de botones tienen acceso a contenido HD, PERO HD PO WN, no como las weas bluray comprimidas en MKV de internet.

Sin tiempos de carga, hay muchas series, en peliculas no son tan bueno. Pero tienen harto material antiguo clásico.

Todo te llega directo a tu TV, Smartphone (en mi galaxy s2 ver peliculas funciona realmente la raja por netflix, no lo creerían), PS3, y computadores.

Es un servicio bien bueno, si no tienes SmartTV nunca lo vas a aprovechar como deberías, o si no tienes un smartphone, el otro dia fui a la casa de mi polola qe me queda lejos en micro, y me fui viendo un capitulo del precio de la historia en mi celular... A TODA RAJA. Y por el precio que te salía antes arrendar UNA pelicula.

Y hay hartas peliculas mejores que las que pusiste en esa foto.

Las grandes gracias fe netflix:

- Fácil para usar directamente en el SmarTV con el control remoto.
- HD REAL.
- Escoges entre doblaje latino, idioma original, sonido 5.1 etc.
- Disponible desde Notebook, TV, smartphone (carga mejor que youtube, SIN PARONES) , PS3.
- MUCHAS peliculas antiguas clásicas (el padrino, scarface, tiburón, etc. etc.)
- SERIES! Series es lo mejor que tiene, Breaking Bad, El precio de la Historia, Lost, Criminal Minds, Dexter, etc.
- Sale 3 lucas mensuales :lol2:

OJO.

Si eres bueno buscando peliculas streaming por internet, y usas solo el PC o notebook, quieres ESTRENOS MUY NUEVOS, y no te importa que la película no sea HD, ES MEJOR BUSCAR PELICULAS PIRATAS POR INTERNET.

Para todo lo demás, es mejor netflix.
 
Yo tengo un programita que se llama Hotspot Shield.

Super facil todo. googlea.

gracias!

yo tengo un smart tv pero no he comprado la antenita para que se conecte a internet, cuando ocupo netflix lo hago ocupando la ps3... y con la ps3 si hay tiempo de carga y espera.

voy a googlear ahora mismo.
 
Yo tengo Netflix y cable, :cafe3:, pero entre los dos no saco ni una wea...con cuea el fin de semana veo una pelicula...pero lo bueno de esta weaita es que (como dicen)...puedes retroceder y ver cuantas veces quieras una misma pelicula si te gusta claro ...en mi caso..veo puras weas.. :lol2:
 
Volver
Arriba