• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo Netflix Tiene Una Cartelera Tan Pobre Si Cobra Mensualmente?

gracias!

yo tengo un smart tv pero no he comprado la antenita para que se conecte a internet, cuando ocupo netflix lo hago ocupando la ps3... y con la ps3 si hay tiempo de carga y espera.

voy a googlear ahora mismo.


con smart tv es otra cosa... no hay cachado si tu tele tiene conexion lan onda por cable? yo asi tengo conectada la tele y con netflix es la zorra :awesome: ni un paron y en hd :ojazos:
y el tiempo de carga es como de 2 o 3 segundos no mas :awesome:
 
con smart tv es otra cosa... no hay cachado si tu tele tiene conexion lan onda por cable? yo asi tengo conectada la tele y con netflix es la zorra :awesome: ni un paron y en hd :ojazos:
y el tiempo de carga es como de 2 o 3 segundos no mas :awesome:

shuu, voy a llegar a revisarla... capaz que tenga para la conexion, si es smart tv lo mas probable que si lo tenga!

oye y ese programa que menciona el pitufo sirve para ver el netflix gringo donde? donde se instala el programa? si no alcance a googlera :ohno:
 
shuu, voy a llegar a revisarla... capaz que tenga para la conexion, si es smart tv lo mas probable que si lo tenga!

oye y ese programa que menciona el pitufo sirve para ver el netflix gringo donde? donde se instala el programa? si no alcance a googlera :ohno:

el hotspot shield yo lo uso en el notebook, en el smarTV por muy smart que sea, no puedes instalarle programas así no mas, sino ya sería como un computador XD

La tele de mi casa es una samsung de los smartv "baratos" y se conecta por wifi, de seguro el tuyo igual, revisa
 
A mi me parece un buen servicio.

Tenia el mismo prejuicio que tu pero al verlo funcionando y activo me cambio la perspectiva.

siento como si mi tema de los prejuicios contra twitter, netflix y los smartphones de verdad hubiese quitado algunos prejuicios entre los antronianos *.*
 
me registre en el gringo pero ni una wea tiene para ver los subtitulos en español??? como xuxa lo hago??
 
Es peor que blockbuster Q.E.P.D... Pero tampoco cobran tanto.
Igual es una mierda, jajaj
 
ok pude conectar el smart tv con el lan, gracias storm. Se actualizaron los software, instalo netflix, youtube, etc. Pero cuando trato de entrar a netflix me dice que tengo que actualizar la version, y lo que tengo que hacer. Pero al tratar de hacerlo, me dice que todas las ultimas actualizaciones estan instaladas y no hay nada mas que bajar. Que hago?
 
me registre en el gringo pero ni una wea tiene para ver los subtitulos en español??? como xuxa lo hago??

Si vez desde el compu, puedes cargar subtitulos en el formato que acepta netflix. Hay hartos tutoriales en youtube. Ahora si ves desde una consola, cagaste, no se puede.

Yo encuentro bueno netflix. El catalogo no será amplio, pero salva. Además que es re cómodo para mí prender la ps3 e iniciar netflix y empezar a ver. Por eso más que nada. Si tuviera que ver desde el pc, la weá no tendría ni un brillo obviamente, ya que podría buscar cualquier película/serie/documental que quisiera en internet.
 
ok pude conectar el smart tv con el lan, gracias storm. Se actualizaron los software, instalo netflix, youtube, etc. Pero cuando trato de entrar a netflix me dice que tengo que actualizar la version, y lo que tengo que hacer. Pero al tratar de hacerlo, me dice que todas las ultimas actualizaciones estan instaladas y no hay nada mas que bajar. Que hago?

ahi si que no tengo idea... a mi no me pidió ni una actualización netflix :zippymmm:
no has buscado algo relacionado con la marca y modelo de tu tele en la seccion de ayuda en la pagina de netflix?
 
Volver
Arriba