• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo Podría Decirselo de Una Forma Sutil.

SATANICXELA

Come Mierda
Registrado
2007/04/26
Mensajes
30.302
Sexo
Macho
Nunca posteo acá, pero bueno. Como dicen las malas lenguas: Las buenas respuestas pueden surgir de cualquier lugar :lol2:

Al grano. Mi mina, la cual convivo más de 2 años, me está webeando hace bastante tiempo que quiere tener un bebe. Al principio lo tomé a la ligera, pensé: Hmmm.. periodo, pero con el paso del tiempo se ha vuelto más insistente y temo que deje de cuidarse (obvio a lo que me refiero).

Eso me preocupa ya que por el momento no estoy ni ahí con ser papá a los 23, a todo esto, ella tiene 25. El asunto es que quiero decirle de una vez que no me interesa ser padre, pero temo herirla, decirselo de una forma sutil ya que después de todo la quiero mas que la cresta.

Algun consejo.... ? soy pésimo para este tipo de cosas :madno:
 
Si fuera yo le diria "Sabes, aun somos jovenes para ser padres, yo quiero disfrutar la vida contigo, viajar conocer lugares nuevos, un hijo conlleva demasiada dedicación y siendo así se me haría mas difícil viajar contigo." Una wea así le diria yo, pero es para que tengas una idea ahí lo adornas mas.

Espero te sirva de algo.

Shau!
 
Socio, a su mina le está cayedo el viejazo, ya que algunas féminas piensan q a los 30 se les pasa el tren, digale sutilmente que no está preparado física y mentalmente para la crianza de un hijo, incluye lo económico, dale a enteder que aun les queda mucho tiempo para aquello, que la vida hay que disfrutarla, que quien los apura? suerte :up:
 
oOTYROo dijo:
Si fuera yo le diria "Sabes, aun somos jovenes para ser padres, yo quiero disfrutar la vida contigo, viajar conocer lugares nuevos, un hijo conlleva demasiada dedicación y siendo así se me haría mas difícil viajar contigo." Una wea así le diria yo, pero es para que tengas una idea ahí lo adornas mas.

Espero te sirva de algo.

Shau!

Vale wn, de todo esto a ver si armo algo bueno de todo esto.

brujoXXX dijo:
Socio, a su mina le está cayedo el viejazo, ya que algunas féminas piensan q a los 30 se les pasa el tren, digale sutilmente que no está preparado física y mentalmente para la crianza de un hijo, incluye lo económico, dale a enteder que aun les queda mucho tiempo para aquello, que la vida hay que disfrutarla, que quien los apura? suerte :up:

Puede ser, lo malo es que tengo mucha dificultad para decir las cosas suaves, temo usar palabras inadecuadas y cagarla.. vale wn.

kique dijo:
Tarde o temprano te meterán el golazo :lol2:

No me deprimas :lol2::lol2::lol2:
 
SATANICXELA dijo:
Vale wn, de todo esto a ver si armo algo bueno de todo esto.



Puede ser, lo malo es que tengo mucha dificultad para decir las cosas suaves, temo usar palabras inadecuadas y cagarla.. vale wn.



No me deprimas :lol2::lol2::lol2:

Puta se supone que es tu polola pos, donde xuxa quedó la confianza? Socio si hay confianza, los nervios se van a la mierda. O cuando quieres que la mina te haga un wnnty, te cagay entero?
 
No es eso, simplemente temo cagarla.

Me conozco y puedo cagarla. Me esta jodiendo mucho con el asunto ese. Cuando a alguien le hinchan mucho las pelotas puede reventar y decir cualquier estupidez, independiente de cuanto amor mutuo hay.
 
Puedes ser todo lo sutil que quieras,pero déjale bien clara tu posición...aunque en situaciones así pa mi al menos lo mejor es ser directo en lo que piensas sin tomarte la molestia de ser sutil...puede sonar algo cruel,pero si la mina se pone insistente en el tema cómo tú dices a veces es necesario ponerse firme...
 
_arjen_ dijo:
Puedes ser todo lo sutil que quieras,pero déjale bien clara tu posición...aunque en situaciones así pa mi al menos lo mejor es ser directo en lo que piensas sin tomarte la molestia de ser sutil...puede sonar algo cruel,pero si la mina se pone insistente en el tema cómo tú dices a veces es necesario ponerse firme...

Es lo que tratamos hace rato de decirte en tu tema men
 
_arjen_ dijo:
Puedes ser todo lo sutil que quieras,pero déjale bien clara tu posición...aunque en situaciones así pa mi al menos lo mejor es ser directo en lo que piensas sin tomarte la molestia de ser sutil...puede sonar algo cruel,pero si la mina se pone insistente en el tema cómo tú dices a veces es necesario ponerse firme...

Sabes. Tienes razón, quizás soy yo el weon alaraco y no me he dado de ello.

Uno de estos dias se lo voy a plantear antes que reviente, porque este tema, porlomenos a mi me esta haciendo super mal..

Gracias.
 
sutilmente dile que no quieres llenar la disco



en serio compadre, creo que lo mejor es ser directo de una.....aunque trates de decirselo sutilmente, la idea de no estas ni ahi con la wea igual la va a sacar de onda...igual la va a cagar
 
Amor no quiero tener un hijo aún, por favor entiéndeme que no tenemos los mismos tiempos en decisiones de este tipo, te amo pero aún no estoy listo. <---- Porque supongo que eso te pasa. Lo más fácil es ser bien honesto con ella y así entenderá que no quieres.
 
Te van a salir con el cuento del condon roto o la anticonceptiva que se le olvido, acuerdate noma
 
simple, sin sutileza, la pureza de la palabra es suficiente para hablar con seriedad.

y si se sale con la suya al final, aprende a hacer la mamadera nomás :lol2:
 
A la mina el reloj biológico le está jugando una mala pasada, asi que hasta ella debe ser dificil negarse a esos impulsos maricones de querer embarazarse (te lo digo yo que tengo 30, que ni ahí "mentalmente" con tener un poroto, pero que por lo menos 2 veces al año me da la wea. dificil hacer caso omiso a algo tan natural, necesario e inherente a los humanos, como la procreación)

Qué podrías hacer? Engrupírtela. Con todo lo que más o meno te han dicho ya. Pon énfasis en el asunto económico. Es más fácil que entienda que todavía no tienes los medios para mantener un hijo y que si se embarazara posiblemente quedaría la cagada porque no le darían una vida de calidad.

Por último has un compromiso con ella, de aquí a un par de años más, pa que se quede tranquila (que no te liga a nada porque puede que en ese tiempo cada uno esté por su lado, o ella salga a buscar a otra parte un weon ke le haga la guagua, todo puede pasar.)

Pd: Que lata que los weones a parte del condón, no tengan otra forma de hacerse cargo de sus propios fluidos...hartos menos embarazos habrían. Y menos golazos también :sisi:
 
dile que te interesa mas gastar la plata en juegos que en pañales :lol2:

si tienes una vida formada con ella y tienes como sustentar un hijo porque no? si no, nica o te arrepentiras porque alli si que vienen gastos y tendrias que privarte de varias cosas para darle a tu hijo.

y habla rapido porque cuando una mina quiere tener un hijo, lo tiene.
 
SATANICXELA dijo:
Nunca posteo acá, pero bueno. Como dicen las malas lenguas: Las buenas respuestas pueden surgir de cualquier lugar :lol2:

Al grano. Mi mina, la cual convivo más de 2 años, me está webeando hace bastante tiempo que quiere tener un bebe. Al principio lo tomé a la ligera, pensé: Hmmm.. periodo, pero con el paso del tiempo se ha vuelto más insistente y temo que deje de cuidarse (obvio a lo que me refiero).

Eso me preocupa ya que por el momento no estoy ni ahí con ser papá a los 23, a todo esto, ella tiene 25. El asunto es que quiero decirle de una vez que no me interesa ser padre, pero temo herirla, decirselo de una forma sutil ya que después de todo la quiero mas que la cresta.

Algun consejo.... ? soy pésimo para este tipo de cosas :madno:
Dile entonces q se dejen un rato (ahí le dices más o menos cuánto necesitas) y mejor ahí si quiere tengan 3 al hilo

Mientras tengan más cosas como casa, amoblarla y plata ese momento se acerca...pero si no tienen ninguna weá mejor q se deje de wear...
 
Volver
Arriba