• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo Podría Decirselo de Una Forma Sutil.

dile maraca no quiero tener una cria tuya

ven y chupalo


problema resuelto ;)

:lol2:
 
Camui dijo:
Dile entonces q se dejen un rato (ahí le dices más o menos cuánto necesitas) y mejor ahí si quiere tengan 3 al hilo

Mientras tengan más cosas como casa, amoblarla y plata ese momento se acerca...pero si no tienen ninguna weá mejor q se deje de wear...

Ese es el problema. de hecho me lo restregó el otro día; pero si tenemos una casa en común, los 2 profesionales y pega estable hasta el momento.. por qué no y bla, bla, bla...?

El tema es que ni ahi con esa responsabilidad aun, pa mi sería un cacho enorme y no me interesa en lo absoluto. Ya debes saber como son las mujeres cuando andan con una idea en la cabeza... imposible sacarselas.
 
SATANICXELA dijo:
Ese es el problema. de hecho me lo restregó el otro día; pero si tenemos una casa en común, los 2 profesionales y pega estable hasta el momento.. por qué no y bla, bla, bla...?

El tema es que ni ahi con esa responsabilidad aun, pa mi sería un cacho enorme y no me interesa en lo absoluto. Ya debes saber como son las mujeres cuando andan con una idea en la cabeza... imposible sacarselas.

Dile que querí viajar a otro país de vacaciones u otra cosa como un auto...aprovecha ql altoke pq ya deberías empezar a tener hijos, y con justa razón
 
Algo se me va a tener que ocurrir, no me siento preparado para algo así aún.

Gracias wn por las respuestas
 
dile que quieres realizarte un mas profesionalmente , crees que te falta un poco mas ...eso,que por eso no tienes cabeza para otra responsabilidad mas :tecito:
 
Bueno, al final lleguamos a un acuerdo como pareja. Actualmente estoy egresado y trabajando, pero no titulado, el prox año estaria dando el de grado.

El asunto es que llegamos al acuerdo en que al momento de titularme nos pondremos en campaña definitivamente, ya que de esta forma no sería un problema de transfondo en absoluto, de todas formas nos estariamos casando el proximo año si dios quiere.

Gracias por sus respuestas a todos.
 
compadre.. dile ke teni sida y no va a kerer tener wawita contigo ;)
 
karinitax dijo:
Qué podrías hacer? Engrupírtela. Con todo lo que más o meno te han dicho ya. Pon énfasis en el asunto económico. Es más fácil que entienda que todavía no tienes los medios para mantener un hijo y que si se embarazara posiblemente quedaría la cagada porque no le darían una vida de calidad.

Pd: Que lata que los weones a parte del condón, no tengan otra forma de hacerse cargo de sus propios fluidos...hartos menos embarazos habrían. Y menos golazos también :sisi:

Compadre, Si una mina te dice esta wea es por que es asi. Tener un hijo no es una decision unilateral, es cosa de los dos. Si tu NO QUIERES nadie te puede obligar.

Saludos.-
 
cuidado
hay minas que no se cuidan a proposito para embarazarse
asi que no puedes confiar 100% en la mina en ese sentido
 
SATANICXELA dijo:
Bueno, al final lleguamos a un acuerdo como pareja. Actualmente estoy egresado y trabajando, pero no titulado, el prox año estaria dando el de grado.

El asunto es que llegamos al acuerdo en que al momento de titularme nos pondremos en campaña definitivamente, ya que de esta forma no sería un problema de transfondo en absoluto, de todas formas nos estariamos casando el proximo año si dios quiere.

Gracias por sus respuestas a todos.

Buena :up:

Eso es lo bueno de conversar las cosas :lol:

Saludos
 
chocobo dijo:
cuidado
hay minas que no se cuidan a proposito para embarazarse
asi que no puedes confiar 100% en la mina en ese sentido

Es verdad, hazle caso a éste. Se cagaron a un amigo que tengo con lo mismo. Aunque hayan estado "de acuerdo" igual usa puro condón, ya que a tu mina le dio la wea. Y yo que tú, esperaría al menos un año después de titulado. Las cosas pueden cambiar mucho y después podrías arrepentirte de haberte apresurado. Que ella no se puede esperar un año o ya está re-menopáusica?
 
SATANICXELA dijo:
Bueno, al final lleguamos a un acuerdo como pareja. Actualmente estoy egresado y trabajando, pero no titulado, el prox año estaria dando el de grado.

El asunto es que llegamos al acuerdo en que al momento de titularme nos pondremos en campaña definitivamente, ya que de esta forma no sería un problema de transfondo en absoluto, de todas formas nos estariamos casando el proximo año si dios quiere.

Gracias por sus respuestas a todos.

Te iba a recomendar armar un plan de vida, el cual contempla carrera, matrimonio, casa, etc..., y tener hijos en unos 5 años más... o un poco antes o después, pero veo que obrastes bien!! :sisi:
 
si temes que deje de tomar anticonceptivos usa condon y asunto arreglado :hands:
 
brujoXXX dijo:
Socio, a su mina le está cayedo el viejazo, ya que algunas féminas piensan q a los 30 se les pasa el tren, digale sutilmente que no está preparado física y mentalmente para la crianza de un hijo, incluye lo económico, dale a enteder que aun les queda mucho tiempo para aquello, que la vida hay que disfrutarla, que quien los apura? suerte :up:

y bien importante ke es eso...ua razon de peso ke le podriai mencionar...

PD: te estan entrando al area wn..cuidao ke en cualkier momento te hacen un golazo
 
uuuuh llegué tarde


:(


Ponganle 'Demon' como el vocalista de Blur........


atte

DD
 
Amor , somos muy jovenes aun mi futuro no esta asegurado, yo no quiero traer un hijo a la deriva. cuando crea estar seguro en lo mio para poder sostener una vida agradable para mi hijo , te lo chanto xd

tu casita , tu auto , todas esas wueas bien encamina y de ahi ..:D
 
Dile que no te sientes preparado para ser padre aún; consideras que eres muy inmaduro para asumir una responsabilidad de ese calibre, y que eso no significa que no la ames, sino que quieres disfrutar al máximo el momento que están viviendo en la relación, pero esperando el instante que consideres más adecuado para traer al mundo un niño.
No creo que se sienta mal, porque con eso estás demostrando sinceridad, aunque si ella es muy egoísta en su forma de ser, se embarazará igual; eso ni lo dudes.
 
... simple, NO QUIERES ser padre aún.
por qué inventar excusas... cuando decidieron convivir, estuvieron los 2 de acuerdo (me imagino). en las decisiones importantes deben participar los 2. y si temes que deje de tomar anticonceptivos... algo anda mal en tu relación.

ahora... lo de la plata... "uno podría siempre hacer sacrificios por un bebé cuando quiere tenerlo" (eso es lo que te va a responder), así q no uses esa EXCUSA a menos q sepas como responderle...

convencéla de que es irresponsable traer al mundo un hijo pa tenerlo muerto de hambre... pero es aún peor tenerlo SIN QUERER tenerlo.

pd. usa condón.
 
Volver
Arriba