• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo Podría Decirselo de Una Forma Sutil.

No tienes por qué ser sutíl con ella, es un paso muy importante, que requiere mucha responsabilidad, sino quieres, pues no lo tengas, y punto.
 
bebedor de free dijo:
el kilo de wawa sale muy caro......
tipica y efectiva ( a menos que seas farkas)

un kilo de guagua :lol2:

yo cacho que igual tiene que haber aceptado.. antes que pueda decir que le salieron con el domingo 7
 
te van a patear, pero si kieres mandame el numero de telefono y yo le fabrico uno.
 
ke horrorrrrr!!!! se me hace ke estubiera leyendo a mi pololo, estamos en el mismo caso, yo 25 el 23, vivimos juntos hace casi 3 años, y yo tambien kiero un bebe, eso si no siento ke le insista tanto un par de veces lo hemos hablado, igual el esta termiando su carrera yo ya termine la mia, y su respuesta a mi peicion es: kiero afirmarme economicamente para un hijo kiero darle lo mejor no pasar penurias con problemas de plata y ademas kieres eguir estudiando. igual lo entiendo y se ke tiene razon, pero nose... es wn lo ke voy a escribir pero... me vine sola a vivir a stgo y como ke necesito tener algo ke sepa ke es mio, ya ke no estoy con mis amigos ni mi familia, ademas ke siento ke estoy en una buena edad pa un hijo.... en fin tendre ke seguir esperando
 
no le digas nada y no tener sexo con tu mina por miedo es igual de malo mejor se proactivo y dale por detrás y asunto solucionado "sin hijos y sin peleas" :malosi::malosi::malosi:
 
las minas siempre pasamos por ese periodoo tonto de querer ser mamas sin importar la edad que tengamos xd te lo digo porke pase por lo mismo y me faltan un par de meses pa los 18. llevo dos años pololeando y hubo un momento en que me senti preparada pero uno webeeeeea y webeeea y webeeea xd i cansa la weaaita tmbien sabi cuando se pasa ? una cuando te dicen ke si xd hay kedai kntenta porke eso kiere decir ke tu pololo kiere estar kntigo para toda la vida i eso nos demuestra seguridad o que toki el tema ESTETICO uuui esa mina tuvo wawa mira las estrias ke le kedaron mira esas pexugas flacidas kedo mas gorda despues de la wawa como ke kedo destruida xd comentarios asi sutiles e inocentes te cagan la sikis xd a mi se me paso toodo sobre el bebe despues ke vi a mi ex kmpañera DESTRUUUIIDA fisicamente meses despues de hber tenido a su bebe

ojala te sirva :) :conejo:
 
debes pensarlo así:

buena genetica y buenos sentimientos: chum pa 'entro.....

si no es así la lola mejor q na na na.....
 
yo tb soy pesimo asi que no te digo nada mejor jajaja
 
Volver
Arriba