• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo pondrían fin a su vida?

hqdefault.jpg
 
llevandome a cuantos culiaos pueda, onda una bomba en algun metro, estadio o alguna wea asi
aunque tambien podria ser a lo italo noli y weas

Me acuerdo que una de esas conversaciones al borde de la borrachera con unos amigos pensabamos weas asi: ¿de que manera una sola persona podria causar la mayor cantidad de daño por si sola?

Salian ideas bizarras como ser piloto de un avion lleno de pasajeros y echarlo abajo en medio de un bosque en verano, bombas y puras weas kamikaze en lugares concurridos...

Y resulta que la Bachelet nos cagó a todos y ni siquiera tuvo que inmolarse :lol2:
 
Lunes de vuelta de clases, linea 1.
Muy intrascendente al otro día nadie se acuerda de ti. De una forma en que todos me recuerden para bien o para mal, dejar una huella en el colectivo, no me hiria solo, arrastraria a varios conmigo
 
Mira, te diría de un disparo a la cabeza pero no sería posible por dos razones: Una, porque conseguir una pistola funcionando por mis medios y contactos sería un webeo imposible.

La segunda y más obvia es que soy terrible maricón.

Incluso en los momentos más bajos de mi vida me he aferrado a seguir viviendo. No por alguna motivación en particular, sino por querer preservar mi vida casi por instinto.

Siempre pienso que hay arreglo. Aunque todo se vea como el pico en el momento, siempre algo puede cambiar en el futuro.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Para mi lo mas accesible es el tubo de escape, manguera y ventanas cerradas, de hecho he fantaseado con eso bastante ultimamente. Busque cianuro online pero es un webeo, tambien busque el coctail de la eutanasia y los venden en mexico, pero me da miedo que cachen en aduanas y no lo alcance a usar.
 
Lee un libro que se llama "indigno de ser humano"
 
Llevándome de paso la mayor cantidad de vidas que me sea posible.
 
Hermanite....si esta preguntando en serio.No webee la vida cbia en dos segundos......debe darse otra oportunidad...quien sabe si le trae mañana algo mejor
 
tendría que escribir primero un post incel en el foraze y esperar que las bertas y los maracos porsilaponguistas me funen, ahí veo que hago
 
Última edición:
Volver
Arriba