• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo pondrían fin a su vida?

con una escopeta, por lo que he visto en el gore la wea no debe doler. El otro día estuve a punto de colgarme pero me dió sueño y quedo en nada.
 
Como dijeron otros seres inteligentes más arriba, si realmente quieres matarte y hacer algo productivo te dejo algunas ideas:

- Ir al congreso en sesión plena con un fusil de asalto y pitearte a la mayor cantidad de parásitos que puedas, puntos extra si son zurdos
- Ir a un partido entre el colo y la U y autodetonarte con unos 50 kgs de dinamita al medio de todas esas lacras, no tiene porque ser dentro del estadio, en sus alrededores está bien
- Ir a algún aniversario del partido comunista y proceder de la misma manera que en los dos escenarios posibles anteriores

Suerte y si lo haces donaré FM's para hacerte una estatua de héroe virtual
 
Me iria a la coordillera . Me perderia y para que mi cuerpo se lo coman los animales . Es lo mas descente que se me ocurre
 
No debe ser tan dificil conseguir un arma de fuego, siempre hay alguien que conoce a alguien...

Una vez hecho eso sólo es cosa de determinación, pitearte un par de Honorables (ojalá zurdos) y dejar la última bala para ti. Total ya sabemos que estos weones se mueven Sin escolta.
Obviamente en tu bolsillo debes ndar con tu nota póstuma, que ojalá los que anden depre como tu obren de gual modo y ayuden en algo al país.
 
Vender los organos en el mercado negro y dejarle la plata a tus viejos para el funeral?

Win - Win


Pensándolo bien, no es tan mala idea, porque igual te van a anestesiar, no creo que te abran así vivo y gritando como chancho :mmm:
 
no existe esa wea de sin sentimientos, solo no sabes reconocerlos.




Pal wn q no entienda, Cerebro tiene control de sentimiento absoluto.
 
Alcohol y benzodiazepinas. Ir a un motel, pagar por 12 horas e intoxicarme ahí. Alcanzo de más a irme al otro lado y bajan las posibilidades de que me salven.
 
Como dijeron otros seres inteligentes más arriba, si realmente quieres matarte y hacer algo productivo te dejo algunas ideas:

- Ir al congreso en sesión plena con un fusil de asalto y pitearte a la mayor cantidad de parásitos que puedas, puntos extra si son zurdos
- Ir a un partido entre el colo y la U y autodetonarte con unos 50 kgs de dinamita al medio de todas esas lacras, no tiene porque ser dentro del estadio, en sus alrededores está bien
- Ir a algún aniversario del partido comunista y proceder de la misma manera que en los dos escenarios posibles anteriores

Suerte y si lo haces donaré FM's para hacerte una estatua de héroe virtual

cilantrito, si el wea que inició el tema hace cualquiera de estas tres opciones, le doy todo mi foqueimoney. vacío mi cuenta cilantrite
 
en la consola escribo "sudo shutdown now"

lo ideal seria que me dieran una sobredosis de anestesia, pero al ser determinacion propia, se ve dificil, y eventualmente podria fallar, como segunda alternativa, co2
 
Como todo vaquero, espero morir con las botas puestas y bien viejo, si me matara antes puta que dejaría de disfrutar hartas delicias de la vida ;)
 
Solo es lo que yo siento:
Amifo todo en la vida tiene su razon de porque?
A veces piensas porque chucha me pasan estas cosas a Mi?
Estaré pagando los pecados en vida ?
Estaré pagando las faltas de familiares que dejaron deudas sin pagar?

Usted viva sea feliz y sea una mejor persona de lo que fueron sus seres queridos, viva por romper la mala racha esfuércese por ser mejor de los que fueron sus padres, pero nunca pienses en dejar un dolor muy grande a las personas que lo quieren.
Sea correcto, no haga el mal y vivirá feliz lo demás es ser débil.
 
Con un arma. Llevaría unos tres cargadores y mataría tantos negros como pueda y luego me disparo en la sien :sisi:
 
Ni ahi con matarse; pero de hacerlo, seria con un brasero y monóxido de carbono. Simple, suave y sin tanto sufrimiento.
 
Volver
Arriba