• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo reconocer a un usuario de El Antro.

- olor a pelo sucio.
- polera de una banda de metal.
- jeans clasico con corte tipo viejo culiao.
- zapatillas con dedos o esas weas que parecen de seguridad.
- olor a raja.

nulas habilidades sociales, no se que mas podriamos agregar.
 
La otra vez me topé a una sisterita de acá en el facebook y nos unimos para enfrentar a los progres...

Al final, y a modo de que cachara que era de acá, le dije: “así es, hay que abushear, abuchearlos”

Nunca supe más de ella...:hmm:
De esa union salió la idea de los pañuelos...
lo sabia, de una mujer o un weon sin bolas (o de ambos) tenia que venir tan revolucionaria y políticamente incorrecta idea.
:qloco::qloco::qloco::qloco:



pd. si no era obeso y estaba en un sitio publico, no es alguien de la elite.
 
En volá era un mangina discípule del porsilaponguisme que estaba espiande para ir a le asamblee con les compañeres y weá.
De todas formas hay varias frases que pueden servir de santo y seña:
  • :idolo: Abushearlo
  • Ley de Mienti y puteadas derivadas
  • llegó a levantar tierra
  • :idolo: vago culiao, indio culiao
  • Nefasto, callampero
Y el clásico:
0C8.jpg


"Tintolío,blablabla , iiiiiinopeeeeraaaanntteeeeee!"
ya no esta el video :sm:, quien lo tiene respaldado? :ear:
 
Depende, un usuario ocasional que se mete buscando el video de moda puede ser un normal cualquiera. Un antronero de elite en cambio necesariamente debe ser asi:
CciymikW4AAbIsb.jpg
POWERPUFF_GIRLS_DISC_2A-12.jpg

Pese a que en su mente se reconozca de otra forma
 
Última edición por un moderador:
con suerte me e topado con 2 antroneros en todos los años que llevo en este agujero del demonio , uno fue atduncan y otro que no recuerdo el nick al que le vendi unos juegos de 64 no pude pillar un factor comun aparte de la mitomania ginecomastia o alopecia
 
Hola, cómo están?
Hoy andaba por la biblioteca de comunicaciones y derecho en la uc, cuando vi a un muchacho de pelo largo con la pagina del foro abierta. Me causó mucha curiosidad, pero no supe que decirle.
- Hola soy Yekaterina.
- Hola cimpadrito?
- Hola Broderito?
Hay alguna clase de saludo secreto, o un distintivo de usuarios para distinguirnos? Podríamos crear uno.
Espero que todos estén bien y los que no, animo! :)
caleta de desesperados que te escribieron en el perfil :lol2: :risa:
 
Si tenia el foro abierto en un lugar publico es por que nicagando postea aca...

Cualquier de este foro que lleve tiempo posteando sabe e verlo en un lugar publico es dispararse a las patas :sisi:

Tenía que llegar el primer aweonao.

Entiendan par de weones nadie aparte de nosotros conoce el foro ni sus "hazañas* y funas "históricas".
Alucinados de mierda.

Yo veo la wea en público y nadie me mea, perdedores de mierda.


Ayyyyy e ke el foro e muy maluliiiiihhhh
 
En twitter se kacha altiro al antronero, por el lenguaje que usa. No sé si alguien vió la serie de Unabomber en Netflix, se supone que lo pillaron por ideas altamente abstractas y lenguaje.
Si vei un feo culiao que vive con el ventilador prendido y que no les importa lo políticamente correcto, probablemente es antronero
 
Última edición:
Gracias a Dios no conozco ni tengo amigos que visiten está asquerosidad de cloaca.

Gracias a dios mis amigos son taringeros.

Taringa > tintronio.cl
 
Volver
Arriba