• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo reconocer a un usuario de El Antro.

Tenía que llegar el primer aweonao.

Entiendan par de weones nadie aparte de nosotros conoce el foro ni sus "hazañas* y funas "históricas".
Alucinados de mierda.

Yo veo la wea en público y nadie me mea, perdedores de mierda.


Ayyyyy e ke el foro e muy maluliiiiihhhh
Es cierto, aunque una vez me pasó que le estaba diciendo a una señora sitios útiles de internet, ella iba anotando los que le iba nombrando y mostrando en el computador, mientras que en mi tablet yo veía el forazo. De repente cacho que la iñora había anotado El Antro en su lista 2:
Le digo, apuntando a la nota errónea, "ese no, bórralo" y me pregunta
¿por qué, qué es?
-un foro, no te sirve 2:

Me imagino a la vieja pasando de los tejidos de Pinterest a este agujero de chuchadas 2:2:2:







Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
 
Depende, un usuario ocasional que se mete buscando el video de moda puede ser un normal cualquiera. Un antronero de elite en cambio necesariamente debe ser asi:
CciymikW4AAbIsb.jpg
POWERPUFF_GIRLS_DISC_2A-12.jpg

Pese a que en su mente se reconozca de otra forma


Conozco como 3 antronianos como este:
viewimage.php
 
Hola, cómo están?
Hoy andaba por la biblioteca de comunicaciones y derecho en la uc, cuando vi a un muchacho de pelo largo con la pagina del foro abierta. Me causó mucha curiosidad, pero no supe que decirle.
- Hola soy Yekaterina.
- Hola cimpadrito?
- Hola Broderito?
Hay alguna clase de saludo secreto, o un distintivo de usuarios para distinguirnos? Podríamos crear uno.
Espero que todos estén bien y los que no, animo! :)

Define saludo secreto .

PD: Clon culiao :continua:
 
Capaz que no tenga ni cuenta y solo es sapo. Acuérdense que en este foro postean los mismos 50 de siempre, y el resto son bots o sapos.
Bots nazis

Yo conozco de la vida a otro antronero de tomo y lomo. Nunca supe que lo era hasta hace unos años en que se me escapó el 'de que murió', nos miramos y lloramos juntos.
 
Última edición:
Volver
Arriba