• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo recuerdan la decada de los 2000s?

OnizukaGTO

Exiliado
Registrado
2022/01/15
Mensajes
581
Sexo
Macho
En lo personal lo que más recuerdo es el nacimiento de las bandas de new metal y el famoso agro de esos tiempos tan vapuleado por los que se decían ser "true metals", el escuchcar weas tipo Korn era de wn poser. También recuerdo las tribus urbanas. Fui a la blondie un par de veces, sobre todo los días sabados y el jueves de verano (creo que así se llamaba). También la película Sangre Eterna donde retrataba bien a los gothicos y darks de esa epoca. Recuerdo también la música chilena muy de moda en esos días del tipo pop punk como tronic, guffi, peor es nada, no shame, sin perdon, etc. Y com olvidar tambien el IRC y el MSN Messenger. Buenos tiempos.

buzzfeed.jpeg


canales-chat-IRC.jpg


hqdefault.jpg
 
Juegos y animaciones flash, la ps2 y Xbox 360 y sus juegos piratas de la feria, Nintendo DS con cartucho r4, TV infantil libre de progrerio, anime en etc TV y en el bloque invasión, Bakugan, littlest pet shop, Bratz, fotolog, inicios de Facebook, YouTube de la época de las 5 estrellas, videos Loquendo y de GTA San Andreas, YouTube poop hispano, live actions de Disney channel, Jetix, Hannah Montana, Jonas brothers... Y otros que se me olvidan. :viejo:

Pero lo más importante es y siempre será el chile gris.
 
Lo más hermoso que jamás ha existido, superado sólo por los 90s

Para los pendejos culiaos, imaginen un Chile sin negros, reggaetón ni zurdos por todos lados. Maricones y weás raras encerrados, como debe ser. Gloria máxima
 
la empecé en el colegio y la terminé en la U.
La selección dando la cacha, pero después el momento de más disfrute, esas eliminatorias hacia Sudáfrica con :idolo: Don Marcelo Bielsa
Y los pokemon. dominaron la década, en todo sentido
 
-2
Para mi fue la década perfecta, pero obviamente estoy sesgada. Fue la década de mi infancia, tengo recuerdos muy, muy claros y cronológicos desde el 2006. Los de antes son medios dispersos.

Entre el 2006 y el 2010 fui inmensamente feliz.
 
Chile gris del 2000, MSN, jugar a la pelota en la comuna que fuera solo por pasión y webiar con amigos, videojuegos todo el puto día después de clases, jotear con la Tula en la mano (adolescencia), estar en la calle, sentado en la vereda filosofando de la vida y de minas, uf papá, me sale la lágrima:

CBrPOQ4WMAAmq9Z.jpg
 
Última edición:
Buenos recuerdos, no siempre los más felices pero igual

Armando páginas en geocities, bajando música con Kazaa y similares y escucharla con Winamp. Jugando nfs2, AOE, el primer flight simulator con meteorología

Las primeras pololas, divorcio de los papás y siguiente cagada.

Aparición de los celulares, etc
 
Para mí la primera década de los 2000 fue una de las peores. Las buenas bandas noventeras, los videoclubs y los fippers (ir a jugar en máquinas arcade) empezaron a cagar, llegó el new metal, la cumbia villera, el axé, posteriormente aparecieron las tribus urbanas, el reggaeton. En resumen, el comienzo de la mierda que sigue hasta el día de hoy...
 
Última edición:
-2
Windows XP, GameSpy, MOHAA, COD 1, Commandos
Edit: Ah si, también Pinball Space Cadet

Que buenos recuerdos
Commandos, Age of Empires 2, Age of Mithology, Harry Potter, Sims y aunque me maten, el de Barbie en el Océano. :segurito:
Son todos de finales de los '90 o unos añitos después pero ya estaban en mi casa, no había plata para otra cosa que no fueran heredados.



 
Para mí la primera década de los 2000 fue una de las peores. Las buenas bandas noventeras, los videoclubs y los fippers (ir a jugar en máquinas arcade) empezaron a cagar, llegó el new metal, la cumbia villera, el axé, posteriormente aparecieron las tribus urbanas, el reggaeton. En resumen, el comienzo de la mierda que sigue hasta el día de hoy...
This

Mucho wea idealizando esa década que fue donde se sembró el mongolismo de ahora.
 
Volver
Arriba