OnizukaGTO
Exiliado
- Registrado
- 2022/01/15
- Mensajes
- 581
- Sexo

En lo personal lo que más recuerdo es el nacimiento de las bandas de new metal y el famoso agro de esos tiempos tan vapuleado por los que se decían ser "true metals", el escuchcar weas tipo Korn era de wn poser. También recuerdo las tribus urbanas. Fui a la blondie un par de veces, sobre todo los días sabados y el jueves de verano (creo que así se llamaba). También la película Sangre Eterna donde retrataba bien a los gothicos y darks de esa epoca. Recuerdo también la música chilena muy de moda en esos días del tipo pop punk como tronic, guffi, peor es nada, no shame, sin perdon, etc. Y com olvidar tambien el IRC y el MSN Messenger. Buenos tiempos.


Don Marcelo Bielsa

