• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo recuerdan la decada de los 2000s?

Todo era mejor porque:

- No habían caribeños ni negros. Y pensar que le decíamos "negro" al compañero que era más moreno que el resto.

- Hasta el 2006, la juventud no era tan flaite ni falta de respeto. Todo cambió al llegar el reggaeton, las tribus urbanas y la revolución pingüina.

- Los maracos estaban en su lugar. Si alguien decía ser gay, era tratado como lo que era, un ser despreciable y asqueroso.

- No había tanta delincuencia. A lo más que temíamos es que un flaite pastero te asaltara para tener plata para la droga, no como los caribeños que primero te dejan herido o matan para robarte.

- Fue un buen tiempo de la TV para los niños. Teníamos Dragon Ball, Pokemon, Robotech, Los Supercampeones, Ranma 1/2, Doraemon, etc. Como no olvidar el club de Los Tigritos donde daban anime.

Última edición:
Buenos recuerdos, no siempre los más felices pero igual

Armando páginas en geocities, bajando música con Kazaa y similares y escucharla con Winamp. Jugando nfs2, AOE, el primer flight simulator con meteorología

Las primeras pololas, divorcio de los papás y siguiente cagada.

Aparición de los celulares, etc
Lo de geocities es mas de los 90's, el fotolog (y tal vez myspace pero no se que tan popular fue este aqui) era la red social de la decada.

En los inicios de la década era un niño, iba al jardín infantil y finalizando la decada estaba en la preadolescencia.

En mi niñez y adolescencia me entretenía viendo televisión, usando el PC, jugando videojuegos y leyendo revistas de tecnología, las de Club Nintendo y Condorito.

me recuerdo que la noche del 31-12-1999 iba a quedar la cagada en las computadoras y todo se iba a ir a la mierda, onda que los misiles se iban a disparar solos y en general la cagada

00:00 hrs, los abrazos y corro a ver como el computador se iba a la chucha... como siempre no paso nada

otros hueones pensaban que venia el fin del mundo, tampoco paso nada

el tata estaba preso en londres

Uno tiende a idealizar ciertas temporalidades, pero realmente lo pase genial esa década. Desde la infancia con las pichangas en los recreos, las actividades después del colegio, el primer pololeo weón de pendejo de básica. Además, a comienzos de la década salieron a la venta los juegos de Pokémon pal GBC y GBA; como era la serie de moda, andábamos como aweonaos intercambiando monos con el cable link o con el infrarrojo que funcionaba como el hoyo :lol2:
Puta, era divertido ser pendejo en esos años porque con un internet masificado, también coexistían programas radiales como el Portal del Web que hacían parte del vocabulario que usábamos. Qué decir de la música de la época, aluciné cuando mi viejo me regaló un ipod el 2004 y podía andar escuchando música pa todos lados sin necesidad de andar con los CDs en esos estuches gigantes :lol2:

Vivir parte de la adolescencia en la segunda mitad de la década fue tanto mejor; las primeras incursiones sexuales, los carretes y la mayor movilización estudiantil de la década ocurrió el 2006. Eso marcó a toda la generación escolar, reflejado en las movilizaciones que tuvieron lugar un lustro después. Además, ese mismo año muere Pinochet -con cobertura del programa de moda: CQC-. También recuerdo las puteadas de mi viejo por las alzas que produjo la crisis subprime y como pegó por acá. Sobre el final de la década experimentamos nuestra primera alerta pandémica con la gripe porcina y con el uso de mascarillas para los contagiados. Junto con ello, los futboleros vivimos el proceso de Bielsa y nos ilusionamos con la selección después de puros fracasos anteriores.

Por último, recuerdo escuchar Vendetta Radio y luego T2, además de las tardes de CS después del colegio. En general fueron años de puro goce para mi, nada del estrés que ahora llevamos como adultos casi treintones o ya de plano en los treinta.

Ver Telenoche mientras esperaba el show de :exileboobs: Noelia Arias en Vamos Chile.
Esa era una weona chica y media fea con tremendas tetas?

:idolo: Lola Melnick, impulsora de mis primeras pajas

Lo que más recuerdo es la selección chilena dando jugo en eliminatorias de la mano de Juguemal Olmos
:lol2:
---------------------------------
Recuerdo random: The Omen del 2006, intentando un golpe de taquilla estrenándola el 6 del 6 del 06 :lol2: Puta la pelicula culiá mala por la chucha.

Volver