• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo recuerdan la decada de los 2000s?

Bueno, eso pasa a quienes nos juntamos con gente de bien. En esa época en la U ni sonaba esa weá :hands:

No sé compadre. Los pendejos que conozco de 2009-2010 andaban webeando con Naruto y cumbia villera. Debe haber sido muy poco popular la weá todavía

Cipadrito, córtela con pretender falsificar la historia. Lo que usted sostiene, es tan burdo como pretender que "el rock no se escuchó en Chile durante los años '60".

Es comprensible que no le guste el reggaeton; pero aunque le duela, el periodo 2004 a 2008 pasó a la historia de Chile como la época dorada del reggaeton; (entre 2006 y 2008) la tribu urbana de los Pokémones bailamos C-Walk y "ponceábamos" al ritmo de Daddy Yankee, Rakim y Ken-Y, Tito el Bambino, Nolep, entre otros. Hoy los adolescentes tienen otros gustos, completamente distintos a los de mi época.

Y no, nadie que se preciara de ser "gente de bien" escuchaba cumbia villera en esa época :lol2: Parece que no fueron ná tan "cultas" o "refinadas" sus amistades, cilantrito.

La cumbia villera ya sonaba fuerte el 2005 con grupos como pibes chorros, nestor en bloque y damas gratis, y el reggaeton igual ese mismo año con daddy yankee, nicky jam y vico c, lo se porque ese año iba en primero medio y andaban todos los cumas escuchando esas weas, un año despues empezo la moda de los pokemon y demas tribus urbanas, yo me vestia como rapero con pantalones anchos, polerones con capucha, gorros cortitos y zapatillas adidas blancas con lineas negras estilo hooligan, conchetumare ahora me acuerdo, me cago de la risa y me da algo de verguenza :xd:

Última edición:
Me sumo a la discusión sobre el reguetón. El año 2004, mientras estaba en la básica en colegio católico medio cuico, ya sonaba Daddy Yankee en los ipod de mis compañeras, principalmente. El que desconozca que la weá se comenzó a masificar por esos años es porque tuvo menos calle que zapatos de @supakitch

A partir de ese momento y durante los años posteriores, el reguetón era una weá super común. Sobre todo porque era la weá que se bailaba en las fiestas de pendejos.
La estética de la época era la cagá ordinaria :lol2:

Yo soy plena generación de la primera década, entré a primero medio justo el año 2001 y salí de cuarto el 2004, con toda la volá del año 2YK, New metal, Matrix, MSN, Fotolog, etc...

Los pendejos de ahora jamás sabrán lo que es irse sentado en el metro porque los carros estan vacios, sin negros ni caribeños.

Y tambien la internet era diferente, en ese entonces no todos sabian usar un PC, o no tenían acceso a internet, hoy cualquier simio con un celu de 80 lks puede acceder, y se ve reflejado en la experiencia.

Ese fué el peak de chile, desde el 2015 en adelante todo ha sido en notoria cuesta abajo.

Volver