• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo "recuperar" a mi viejo si me hizo la cruz?

LA FORMA MAS SEGURA , DE QUE DE VUELVA A HABLAR
Y DE QUE TE LLAME O TE BUSQUE ES SENCILLA..
PIDE UN CREDITO GRANDE Y DEJA SU CASA COMO AVAL..
 
cagaste mandó saludos, socito.

considerate borrado de su testamento.

como dice el refran: el que se enoja pierde
 
"ayyy era gritón y eso es violencia sicológica"
Andate a la conchetumadre weón!!!! Mi viejo era milico, nos trataba como pelaos y no por eso sentimos que era violencia. Era estricto, se sulfuraba por cualquier weá, era apretado con la plata, pero puta que nos quería.
Y vos te quejai porque te gritonea? Chupa el perro conchetumadre! Los padres son sagrados, aunque sean como el pico, pero no los podís tratar así. Lo siento culiao, pero yo veo muy difícil que te reconcilies con tu viejo, es como que hubiese pillado a tu mamá culiando con otro weón, no hay perdón ni olvido con esa weá.
 
A mí no me comparen con ese pobre aweonao sin vida, mi viejo nunca me denunció y jamás le saqué la chucha ni le aforré combos en la cara o cuantas weas la haya hecho maxium a su viejo.

Se me está juzgando de maricón por una wea totalmente sacada fuera de contexto. Primero mi viejo siempre fue violento, no me pegó pero si gritaba mucho y eso ya cuenta como violencia psicológica. Segundo, fue una discusión muy subida de tono con gritos sobre unos temas de platas donde lo estaban poco menos que estafando y yo quería ayudarlo, me estaba insultando en ese momento y ocupando palabras fuertes. Uno también tiene derecho a responder y me se me bloqueó todo, había tenido un día de mierda y encima tengo que soportar que me puteen cuando yo trato de ayudarlo.
Y tercero, no le aforré como maxium, solamente solté un golpe bajo en la guata, sólo que le saqué el aire porque mi viejo tiene ponchera, pero no es violencia intrafamiliar ni ninguna pesacada así, además que le pedí perdón ahí mismo y todo el cuento, no esculpa mía tampoco que mi viejo reaccionara así después echandome de la casa.

Es un tema serio, no entiendo como lo banalizan o me comparan con otros aweonaos que si se mandaron verdaderos cagazos y le sacaron la chucha a sus viejos, yo sólo le pegué un corto en la guata sin fuerza más encima, casi por instinto, igual que cuando uno se empuja a veces o se agarra de las mechas con los hermanos. :nonono:

Regla establecida :cafe3:
 
Yo ahora estoy viviendo con un amigo con lo poco que me pude traer de la casa.
Estoy tratando de llamarlo por telefono pero me cuelga y estoy tratando de que me vieja me ayude pero me dice que es un problema entre nosotros.
  • Dile a tu vieja que no tienes intenciones de volver a tu casa (estay cagao, igual te echaron cagando). Pero la idea es dejar en claro que tus disculpas no son interesadas.
  • Si tu viejo es rencoroso en realidad ni cagando te perdonará pronto, a no ser que te vea cagao o hagas una expiación o algo así. Que pagues por tu falta. Ahí no sé qué mierda recomendar porque nunca he estado tan cagao. Quizás dale las gracias por todo lo que hizo por tí, pero demuestralo con hechos.
  • Da vuelta la página, un puente se tiende de a dos partes y hay que saber desenojarse, pero contaste que tu viejo es rencoroso. Siembra el perdón con tus disculpas, pero si no te disculpa deja pasar 6 meses, un año, no sé... no seas cortoplacista...
Y por mientras, salvo lo que te recomiendo, no te queda otra que chupar el loly. Igual le levantaste la mano (no fué un simple bloqueo), esa weá no se hace...
 
A mí no me comparen con ese pobre aweonao sin vida, mi viejo nunca me denunció y jamás le saqué la chucha ni le aforré combos en la cara o cuantas weas la haya hecho maxium a su viejo.

Se me está juzgando de maricón por una wea totalmente sacada fuera de contexto. Primero mi viejo siempre fue violento, no me pegó pero si gritaba mucho y eso ya cuenta como violencia psicológica. Segundo, fue una discusión muy subida de tono con gritos sobre unos temas de platas donde lo estaban poco menos que estafando y yo quería ayudarlo, me estaba insultando en ese momento y ocupando palabras fuertes. Uno también tiene derecho a responder y me se me bloqueó todo, había tenido un día de mierda y encima tengo que soportar que me puteen cuando yo trato de ayudarlo.
Y tercero, no le aforré como maxium, solamente solté un golpe bajo en la guata, sólo que le saqué el aire porque mi viejo tiene ponchera, pero no es violencia intrafamiliar ni ninguna pesacada así, además que le pedí perdón ahí mismo y todo el cuento, no esculpa mía tampoco que mi viejo reaccionara así después echandome de la casa.

Es un tema serio, no entiendo como lo banalizan o me comparan con otros aweonaos que si se mandaron verdaderos cagazos y le sacaron la chucha a sus viejos, yo sólo le pegué un corto en la guata sin fuerza más encima, casi por instinto, igual que cuando uno se empuja a veces o se agarra de las mechas con los hermanos. :nonono:
Dejate de postear weas mongolico conchetumare.
 
Se me está juzgando de maricón por una wea totalmente sacada fuera de contexto. Primero mi viejo siempre fue violento, no me pegó pero si gritaba mucho y eso ya cuenta como violencia psicológica. Segundo, fue una discusión muy subida de tono con gritos sobre unos temas de platas donde lo estaban poco menos que estafando y yo quería ayudarlo, me estaba insultando en ese momento y ocupando palabras fuertes. Uno también tiene derecho a responder y me se me bloqueó todo, había tenido un día de mierda y encima tengo que soportar que me puteen cuando yo trato de ayudarlo.
Y tercero, no le aforré como maxium, solamente solté un golpe bajo en la guata, sólo que le saqué el aire porque mi viejo tiene ponchera, pero no es violencia intrafamiliar ni ninguna pesacada así, además que le pedí perdón ahí mismo y todo el cuento, no esculpa mía tampoco que mi viejo reaccionara así después echandome de la casa.
Porfavor que algún caballero le pase un tampax a la dama.
 
:idolo: Decir que el tema es serio y publicarlo en un foro
 
SeguriganNothingtodohere1448028255.gif
XlKy48b1448028343.gif
 
no le gusta que le hablenn golpeado... es tu papa weon... y las cagaste medio a medio, la unica forma de demostrarle algo a tu viejo es surgiendo, esfuerzate si tenis deudas pagalas.... pero lo del combo en la wata esa wea no la olvidara jamas....


aweonao!
 
Ahora, para responder a tu tema... si te hizo la cruz por golpearlo, te corresponde simplemente cargar con esa cruz, asumiendo tus actos y haciéndote responsable de ellos. Puedes pedir disculpas, pero no por ese simple hecho te las van a dar... o si quieres, puedes dar disculpas, pero no por ese simple hecho te las van a recibir.

Sigue tu nefasta vida con esa carga, como corresponde.
 
Volver
Arriba