• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo "recuperar" a mi viejo si me hizo la cruz?

Cumpliendo la regla establecida. :sisi:

Aparte, trol culiao callampero y mitómano, fome de mierda, anda a escribir esta basura a otro lado aweonao reculiao. Pero con cariño.
brotherito, gracias!!! el wn edito la wea, y usted hizo lo establecido :clapclap:
 
Que hijo de puta wn, no hay nada mas indigno que pegarle al papá o a la mamá
 
Estoy mal wn, mal, mal mal. Resulta que nunca me llevé bien con mi papá y tuve por problemas de plata que volver a vivir con mis viejos. Con él tenemos muchas diferencias de la vida, política y cosas así, pero siempre como que se mantuvo un lazo sólo porque es mi viejo, casi por obligación.

Pero el otro día se fue todo a la mierda. Comenzamos a discutir un tema de platas y mi viejo siempre ha sido gritón y medio violento y no me aguanté y le pegué. Le mandé un combo en la guata y lo dejé tirando sin aire y después cuando le iba volviendo me dijo que no me quería, que ojalá nunca me hubiera tenido, me mandó a la mierda y me dijo que me fuera de la casa (ahora estoy donde un amigo) y que no volviera más, que no me quería ver más en la vida y otras palabras fuertes.

Me hizo la cruz y es super rencoroso y tengo miedo de que no me perdone nunca más y menos ahora que le pegué.
Se les ocurre alguna forma de recuperar su confianza, amor o al menos que me perdone por pegarle?




nunca te quizo hace las weas bien desde ahora y tira para adelante solito... animo washo qleao
 
corta.
MADURA CTM ¿cuantos años tienes? Busca casa, empleo y deja de webiar a todo tu entorno.
Lo otro vendrá por añadidura.
 
Este video te ayudara!!!!!


Jajaja con ese comercial estay tentando al saco wea a suicidarce, cosa que no es mala idea
@Faneado ojala tu viejo nunca te perdone, te coloque una medida precautoria y nunca mas en la vida puedas acercarte a el, que tu amigo se de cuenta de lo mierda que erea de persona y te eche cagando de su casa y que en tu angustia mental te suicides piblicando un video con la larca de agua del antro.cl
 
mal, mal.... yo creo que tienes un problema grave.... primero tienes que cambiar tu. :nonono:
 
Guatón conchetumadre eres como el "cell" versión perfecta de distintos usuarios callamperos de esta wea de foro.

Toda la mierda en un solo chancho culiao.

Dame tu cuenta rut para depositarte 700 y que te podai ir a tirar al metro de una puta vez bastardo conchetumadre.
 
A mí no me comparen con ese pobre aweonao sin vida, mi viejo nunca me denunció y jamás le saqué la chucha ni le aforré combos en la cara o cuantas weas la haya hecho maxium a su viejo.

Se me está juzgando de maricón por una wea totalmente sacada fuera de contexto. Primero mi viejo siempre fue violento, no me pegó pero si gritaba mucho y eso ya cuenta como violencia psicológica. Segundo, fue una discusión muy subida de tono con gritos sobre unos temas de platas donde lo estaban poco menos que estafando y yo quería ayudarlo, me estaba insultando en ese momento y ocupando palabras fuertes. Uno también tiene derecho a responder y me se me bloqueó todo, había tenido un día de mierda y encima tengo que soportar que me puteen cuando yo trato de ayudarlo.
Y tercero, no le aforré como maxium, solamente solté un golpe bajo en la guata, sólo que le saqué el aire porque mi viejo tiene ponchera, pero no es violencia intrafamiliar ni ninguna pesacada así, además que le pedí perdón ahí mismo y todo el cuento, no esculpa mía tampoco que mi viejo reaccionara así después echandome de la casa.

Es un tema serio, no entiendo como lo banalizan o me comparan con otros aweonaos que si se mandaron verdaderos cagazos y le sacaron la chucha a sus viejos, yo sólo le pegué un corto en la guata sin fuerza más encima, casi por instinto, igual que cuando uno se empuja a veces o se agarra de las mechas con los hermanos. :nonono:

para mi solo bastaba con un "sabes no converso mas contigo en este tono, cuando estes calmado hablamos". nada justifica la violencia ni para un lado ni para el otro ! siempre pudiste evitar llegar a ese punto.
 
escribele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que es ser su hijo y estar con el, teniendo la esperanza de que seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos, estará la de el y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que lo veas. A su vez, le das algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar...
 
Deja que te saque la chucha y te viole.
Después no podrán ser capaces siquiera de 'despegarse'
:ninja:
 
Volver
Arriba