• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo saber cuando una relación te tira para abajo

Hazla corta : retírate sino la vas a embarazar y le vas a cagar la vida

en todo caso el problema no es la pareja sino tu, eres tú el que no está motivado para entrenar y eso no lo hace tu pareja sino uno mismo.
Talvez ella está ‘ mi gordito te adoro con tus rollitos’ y eso se te pego en el alma ( pero sigue siendo tu culpa )
 
Bolas tristes ql, si estas con alguien y sientes que te corta las alas o te posterga vira de ahi, la idea es complementarse y que cada uno pueda cumplir sus metas y el otro sea un apoyo mas que un cacho, ahora si tus metas solo giran en lo que es pareja quizas esta bien si es tu vision, pero la felicidad depende de uno, no de otra persona, imaginate te mandan a la chucha o terminas, esas metas dependeran solo de estar con alguien?
nada mas que agregar aca
la polola es un complemento, una compañia, alguien pa culear y moquearle la boca, alguien con quien salir y hacer cosas, pero nunca NUNCA es un todo
 
Bolas tristes ql, si estas con alguien y sientes que te corta las alas o te posterga vira de ahi, la idea es complementarse y que cada uno pueda cumplir sus metas y el otro sea un apoyo mas que un cacho, ahora si tus metas solo giran en lo que es pareja quizas esta bien si es tu vision, pero la felicidad depende de uno, no de otra persona, imaginate te mandan a la chucha o terminas, esas metas dependeran solo de estar con alguien?
Primera vez que este culiao no pone un xd al final de sus post basura :naster:

Con respecto al tema, le hallo razón al aweonao que cito porque es cierto. A mi me sucedió algo similar hace tiempo. Cuando estaba sin polola mi autoestima estaba por las nubes porque aprendí a valorarme mucho más como persona. Luego cuando encontré polola, caché que me hinchaba las weas, insistía en temas que habíamos dejado en claro (como lo de tener hijos) e incluso hasta a veces parecía más una mamá que una polola por lo que terminé con ella.

Es lo que hay que hacer. Sino, vivirás como bolas tristes a su lado.
 
Cipadrito, esos son sintomas de depresion por ocultamiento, ya es hora que salga del closet y le diga a la peuca que ud es adicto a la leche de hombre, abraza para atras, catador de bichulas nivel dios, le saca el sillin a la bici.
 
Primera vez que este culiao no pone un xd al final de sus post basura :naster:

Con respecto al tema, le hallo razón al aweonao que cito porque es cierto. A mi me sucedió algo similar hace tiempo. Cuando estaba sin polola mi autoestima estaba por las nubes porque aprendí a valorarme mucho más como persona. Luego cuando encontré polola, caché que me hinchaba las weas, insistía en temas que habíamos dejado en claro (como lo de tener hijos) e incluso hasta a veces parecía más una mamá que una polola por lo que terminé con ella.

Es lo que hay que hacer. Sino, vivirás como bolas tristes a su lado.
Te quería moldear a su pinta..
Cómo leí por ahi, hay mujeres que ven a los hombres como un proyecto, los hacen cambiar , los amoldan a sus expectativas y cuando ya los dejan como querían, buscan a otro para empezar de nuevo.



Sobre el tema. Ya está todo dicho, aunque antes de terminar con ella, dile la misma wea que escribiste aquí, seguramente te va a mandar a la chucha y eso te hará sentir menos culpable por qué ella te va a cortar.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Es que estar emparejado casi siempre te quita un poco de rendimiento.

Tener sexo varias veces en la semana igual te pajea un poco. Uno se junta a comer wueas o tomar algo, asi que es mas dificil mantener una dieta. Y tiempo, tienes menos.

Solucuin: Tienes que tratar de seguir tu rutina lo mas posible. No descuidarte.
 
cuesta dejar tener donde ponerla cierto?


pa ponerla estan las maracas
Post automatically merged:

lo peor es endiosar a la weona, lo peor es depender emocionalmente de una mujer, eso ellas lo notan y se aprovechan para trapear contigo.


Nada mejor que ser soltero sin compromiso, para ponerlo nunca faltara
 
No la hagas sufrir. Se considerado y no tan egoísta.

Pésimo consejo. El wn tiene que hacer lo que tirne que hacer sin miramientos.

Si es por no hacerla sufrir puede quedarse años con una mina que no quiere/no le gusta/satisface etc.

Si no está cómodo, no puede ser él, no mejora, tiene que acabar la relación y listo.

¿Sufrir? El sufrimiento y dolor no es tema. Como dijo un gran hombre una vez:


<<Primero salvamos el país y después miararemos hacia atrás>>
 
Como es la wea? La mina está bien, se llevan bien, te cae bien pero tú no te sientes bien?

Weon entiende una wea, los meses locos que estas como enfermo por la mina duran unos 3 meses. Después la wea va mutando a un amor más maduro, tienen planes y metas juntos, se ayudan, se ríen, hacen weas juntos. No tienes por qué sentirte como tigre siempre eso ya pasó.

Quizá te gusta el estar soltero, y sentirte "deseado"
 
Hace 1 año que me emparejé más o menos. Todo va entre comillas bien, buena mina, normal todo.

Pero a veces extraño estar soltero, esa sensación de estar en mi peak, de poder lograrlo todo.

Es normal sentirme medio castrado? Sentir que estoy bien donde estoy pero no sentirme la mejor versión de mí mismo?

Cuando terminé con mi polola anterior la decepción me hizo trabajar y entrenar hasta sentirme realmente en la cima. Luego conocí a mi actual polola y por más que intento volver a esa rutina de automejora no puedo, siento que no tengo motivación.

Les ha pasado? Cuenten para conversar un rato
peak? castrado? decepción? automejora? motivación? Esto es claramente lenguaje de hípica.

A voh te falta meterte con un travesaño para sentirte realizado.

Lo que tienes que hacer es ir a Parque Bustamante tipo 1am con 70 lucas y decir que andas buscando a la Débora Mamani. Si dices que te mando el cipa @UsuarioFeliz nadie te va a cogotear :sisi:
 
pa ponerla estan las maracas
Post automatically merged:

lo peor es endiosar a la weona, lo peor es depender emocionalmente de una mujer, eso ellas lo notan y se aprovechan para trapear contigo.


Nada mejor que ser soltero sin compromiso, para ponerlo nunca faltara

No, las prepagos o maracas no son la solución. Este texto más o menos confirma lo que he comentado en el Cuchitril varias veces (el vacío espiritual postaladreo de prepago)


Respecto al tema, comparto plenamente con el Contertulio que de alguna forma desconocida posteó con la cuenta del Cilantrito XD. Agregaría un cerrar tema y banear al creador, sin embargo, confío en que el tema todavía puede dar más alegrías y carcajadas.
 
Estoy pasando por algo similar. Tengo depresión y la wea no se me quitó ni con la vida saludable, tuve q tomar pastillas y puta q ayudan. Sucede entonces q estaba full motivado por lo q iba a pasar y por haber encontrado una mujer q fuese un complemento, pero no es lo más importante en mi vida. Tengo otras prioridades y responsabilidades.

De hecho mientras escribo esto pienso en la relación y en mi propia existencia y si acaso es el compromiso para siempre lo q me da julepe. Nos vamos a casar en unos meses, ¿es eso? ¿es la diferencia de edad? ¿es q soy un weon q hasta hace poco no sabía quien xuxa era y ahora q lo sé necesito tiempo para la verdadera vida?

Se lo que ella vale también, lo q puede ofrecer como compañera de vida es estable. Pero si ni el compromiso ni la relación me produce satisfacción o felicidad es porque yo no lo veo así, ¿q caso tiene entonces?

la respuesta hay q buscarla en uno.
 
Volver
Arriba