• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo saber cuando una relación te tira para abajo

yo creo que estai en una relación mediocre nomás...como el 90% de las relaciones humanas en todo caso. Una weá relajada que te satisface y da tranquilidad emocional y eso es lo normal. Que tu no estís en tu peak es una weá tuya nomas. Tenís que saber hacerte un tiempo y elegir entre chupar zorra y quedarte regaloneando y comiendo comida china o ir a gym y trabajar horas extra para volver a tu peak... estas dispuesto a hacer eso? el 90% de la gente no, y por algo será
 
Estoy pasando por algo similar. Tengo depresión y la wea no se me quitó ni con la vida saludable, tuve q tomar pastillas y puta q ayudan. Sucede entonces q estaba full motivado por lo q iba a pasar y por haber encontrado una mujer q fuese un complemento, pero no es lo más importante en mi vida. Tengo otras prioridades y responsabilidades.

De hecho mientras escribo esto pienso en la relación y en mi propia existencia y si acaso es el compromiso para siempre lo q me da julepe. Nos vamos a casar en unos meses, ¿es eso? ¿es la diferencia de edad? ¿es q soy un weon q hasta hace poco no sabía quien xuxa era y ahora q lo sé necesito tiempo para la verdadera vida?

Se lo que ella vale también, lo q puede ofrecer como compañera de vida es estable. Pero si ni el compromiso ni la relación me produce satisfacción o felicidad es porque yo no lo veo así, ¿q caso tiene entonces?

la respuesta hay q buscarla en uno.


que pastillas toma cipadrito?
 
Ahora sobre la pregunta ¿cómo saber cuando una relación te tira pa abajo? según mi experiencia es cuando te metís con weonas depresivas o medias inestables emocionalmente que te terminan deprimiendo a ti o haciéndote sentir culpable por no poder tirarlas pa arriba. En su tiempo cuando pendejo me metí con varias weonas así y me terminaron cagando la psiquis brígido.
 
Bolas tristes ql, si estas con alguien y sientes que te corta las alas o te posterga vira de ahi, la idea es complementarse y que cada uno pueda cumplir sus metas y el otro sea un apoyo mas que un cacho, ahora si tus metas solo giran en lo que es pareja quizas esta bien si es tu vision, pero la felicidad depende de uno, no de otra persona, imaginate te mandan a la chucha o terminas, esas metas dependeran solo de estar con alguien?

Y EL XD SACO DE WEAS?

O SE TE CONFUNDIO EL CLON?
 
puta perro, la idea de estar en pareja es apoyarse para lograr metas. Adicionalmente, no puedes perder tu rumbo por emparejarte, si te pasa eso, es pq aun te falta madurar. Quizás lo que extrañas es no tener responsabilidades afectivas con nadie.
 
El problema eres tu, no tu mina...lo que eras antes y lo que eres ahora, depende de ti. Claramente me imagino que tu mina no te hace ataos por entrenar o trabajar mas
This
El problema eres tu, si tu mina no te webea, no es tóxica, no trata de cambiarte, el problema eres tu, puedes que tengas depresión, cansancio o simplemente como dijo un cipa anteriormente eres gay

Trata de investigar cuál es tu problema en sí, que es lo que no te hace feliz y trata de hablar con tu pareja para mejorar la relación
Antes de terminar
La comunicación es la clave wn
 
This
El problema eres tu, si tu mina no te webea, no es tóxica, no trata de cambiarte, el problema eres tu, puedes que tengas depresión, cansancio o simplemente como dijo un cipa anteriormente eres gay

Trata de investigar cuál es tu problema en sí, que es lo que no te hace feliz y trata de hablar con tu pareja para mejorar la relación
Antes de terminar
La comunicación es la clave wn


Hola
 
Volver
Arriba