• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo saber si le gustas a una mujer o a un hombre(Si eres mujer! :) )

  • Autor de tema Blacklist Hunter
  • Fecha de inicio
B

Blacklist Hunter

Guest
Hola kbros, estaba en internet y encontré esto, y lo posteo pq me parece interesante....
Espero q les guste..y si ya estaba posteado.. acepto las chuchadas... :)

GESTOS DE UNA MUJER HACIA UN HOMBRE


1.- Se atusa el pelo cuando estás presente.

2.- Cuando mueve las manos (para atusarse el pelo u otra razón), enseña la cara interior de las muñecas. La piel de esa zona es muy suave, y con ello sugiere su deseo de "ser acariciada".

3.- Se moja los labios. aunque usualmente lo hacen de forma muy discreta, a veces una mujer es sexualmente muy activa, con lo cual acentuará aun mas este gesto.

4.- Se estira del jersey o camiseta (también de forma muy discreta, a fin de que se le noten mas los pechos y el contorno del cuerpo en general).

5.- Se acicala sacudiéndose la ropa, tocándose los pendientes, collar, pulseras, etc.

6.- Cuando se sienta cruza las piernas, y el pie de la pierna que está encima de la otra ¡Apunta a tí!

7.- Sus gestos y posturas son abiertas. NO cruza los brazos, NO se lleva una carpeta o bolso sujeta con las manos contra el pecho, ni nada que sugiera una barrera. Además, echará el cuerpo ligeramente adelante, hacia tí...

8.- Juega con su zapato (si es de colar), metiendo y sacando el pie. Yo, que soy fetichista de los pies femeninos agradezco mucho ese gesto.

9.- Acaricia con los dedos, distraida, algun vaso en un bar, un cigarrillo, un lapiz de labios, etc...

10.- Suelen combinar mas de uno de estos gestos.


GESTOS DE UN HOMBRE HACIA UNA MUJER


1.- Algunos signos son parecidos a los que hace la mujer. Por ejemplo, el de acicalarse como si uno se quitara "pelusilla imaginaria" de la ropa, ajustarse el reloj, la corbata, el cuello de la camisa, etc...

2.- Los hombres solemos usar también posturas abiertas, dando a entender que confiamos en la chica que tenemos delante. Esto no es un gesto de mera seducción, sino de confianza en una persona en general.

3.- Un clásico de todo seductor: los brazos o un brazo apoyados en las caderas. Hacia otro hombre es un signo agresivo, pero cuando se hace a una mujer en una situación distendida, se hace inconscientemente para señalar subliminarmente el area genital masculina.

4.- Uno de los pies lo apuntamos a la chica que queremos echar el lazo (y montar estilo rodeo, ¡es broma!).

5.- El cuerpo echado ligeramente hacia delante. Intentamos acortar distancia física con ella...

6.- Metemos barriga y sacamos pecho, en espera de que la sargento nos "pase revista".

7.- Normalmente usaremos dos o más (¡realmente mas de dos seguro!) gestos de estos mencionados arriba.
 
Es como de sentido común....
pero creo (por mis propias experiencias) q las minas como ke les da verguenza mirarte a los ojos cuando le gustas...aunke cuando son mayorcitas y saben lo kieren no estan ni ahi...y van directo al grano, al toke kieren salir con uno...como si yo fuese tan facil XD
 
1.- Se atusa el pelo cuando estás presente.

Atusa = alisa, acicala, emperifolla, adorna

Nunca habia escuchado esa palabra.... es lo único q puedo comentar lo demas es mas de lo mismo
 
no me habia dado cuenta
voy a tener presente todo eso por si alguna vez me toca otra cita a ciegas
saludos
 
las minos son muy locas esa wea no sirve puede estar tratandote como las weas y en realidad esta enamorada de ti

pd: mientras tu estes seguro de lo q sientes estara todo bien

las minas son muy locas esa wea no sirve puede estar tratandote como las weas y en realidad esta enamorada de ti

pd: mientras tu estes seguroo de lo q sientes estara todo bien
 
EXELENTE COMPADRE TE FELICITO POR EL DATO ;)

LO VOY A TENER EN CUENTA CUANDO VALLA A LA U :feliz:
 
comparto los postulados de este cientifico... habra ke replicar el estudio
 
Jajajaj Ta Wena La Wea Pero De K Pais Lo Sakaste Por El Lenguaje
 
na ke ver esa huea hay minas que jamas en u vida hacen movinientos que las delaten
 
Bueno su aporte amigo..........
pero ptas ya me case........ jeje!
por lo menos le servira a otros
slds
 
yo he hecho ese estudio :p... la wea tiene sus partes ciertas...
 
Volver
Arriba