• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo saber si le gustas a una mujer o a un hombre(Si eres mujer! :) )

  • Autor de tema Blacklist Hunter
  • Fecha de inicio
Gracias...la wea x si aca la saq de una pagina española....coño.
 
esa wea no es 100% creible, lo que dijo un amigo de alla arriba, de que te puede estar tratando como las weas y realmente le gustas,, es cierto, casi siepre pasa... solo aprende a mirar a los ojos y todo estara bien.
 
Super bueno saberlo...

El otro día estaba con una gringa que se subió la falda, se bajo los calzones, abrio las piernas y me decía Fuckme (o algo así). Como yo no se ingles, no sabía que hacer, hasta que la mina se atuso el pelo, ahi dije "esta mina quiere conmigo"
 
creo q nada q ver..estar pendiente d cada gesto se pierde el fin...creo
 
un par la sabia el resto estará en cosideracion¡¡¡

xanks¡¡¡
 
Falto la buskeda con la mirada ... eso medio obvio opero falto.
 
somar28 dijo:
las minos son muy locas esa wea no sirve puede estar tratandote como las weas y en realidad esta enamorada de ti



estoy de acuerdo contigo borrachín :laugh: .....
 
Como dijeron por ahi es mas faicl preguntarle, son muchas wueas pa andarte fijando te imaginai andar pendiente de cada wuea ke hacen las minas pfff

Mejor le preguntai o esperai a ke se te declaren po, poke si la mina esta interesada en uno no va a esperar a ke te murai pa desirte lo ke siente

Eso no mas Shau :luigi:
 
lo de la mirada es realmente cierto,lei lo demás pero si uno se dedica a ver todos las señales....uno va dejar que se pierda la atracción.
sinceramente es mi opinión,todos somos distintos...
 
emmmmmmmmmmmm no sé si se puede aplicar a todas
pero vale por el dato
 
ummmmmm

igual en algunas weas es cierto, en otras se nota al tiro cuando uno tiene cierto feling con la otra persona, es como que se notara en el aire

ya eso no mas

igaul lo voy a poner en practica cuando me junte con la pichicha que me ando jotiando desde enero de este año y todabia no me suelta nada, en una de esas ando puro weviando no mas

jajajajjajajajjajaja


gabosians
 
Volver
Arriba