• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cúal es la mejor forma para aprender inglés fluido-avanzado?

En base a mi experiencia yo realizaría lo siguiente:

1. Realizar copias y dictado de las noticias de VOA, el dictado es pajero, pero tomas el podcast y los vas escribiendo conforme lo que escuchas.
2. Absolutamente todos los videos de youtube ver con subtítulo inglés, así como las películas. Esto es vital para relacionar pronunciación con acento.
3. Leer en voz alta
4. Conversar con alguien, esto creo que es lo más importante, porque hay un punto en donde el cerebro hace el switch y deja de traducir para hablar, comenzando a sacar las palabras directamente de la biblioteca de inglés.
5. Luego ya puedes tomar libros buenos de gramática como el Bluebook
6. Leer novelas en español y luego leer la misma en inglés, yo ahora estoy leyendo 1984, las novelas tienen la ventaja de disparar con todo el vocabulario a nivel avanzado.

Hacer todos los días uno de los 6 puntos que he dado. 30 minutos bien, con una hora, en un año existe tremendo salto.
 
Última edición:
Yo en lo personal llevo 2 módulos en English UC y le pago a un profe por clases, mi Inglés era más que básico, nunca me gustó la wea y nunca le puse ganas a aprender (y eso que mi ex estudiaba pedagogía en ingles), ahora estoy motivado y siendo que he avanzado harto, lo primero es perderle el miedo ql al ridículo y hablar, en el caso de leer sisterito le recomiendo leer en voz alta y con ayuda de algún traductor, por que no saca ni una wea con leer y entender lo que lee si la pronunciación de las palabras qlas cambia, el resto lo mismo de los sisteritos anteriores, lea, vea, metase a foros a alegar weas, trate de hablar lo más que pueda (tener en consideración que al principio lo hará a lo tarzan, pero que es normal y parte del proceso), practicar todos los días y en la mayor cantidad de tiempo que pueda, yo ahora estoy aprovechando esa mierda de tik tok, son vídeos cortos y simples que ayudan harto.

How much money do you spend in the UC english course??? and the private course?

Thanks.
 
How much money do you spend in the UC english course??? and the private course?

Thanks.

The discounted course of the Caja los Andes 330.000 per 3 month and the private course 10.000 per class, pero la clase privada más que nada es para hablar, onda el profe toca un poco de contenido por dia, pero la idea de esas casi 2 horas pagadas es para practicar el aulamiento
 
Its expensive. You can learn in a cheap way in britanico or norteamericano. Search information in both schools
tenor.gif
 
Its expensive. You can learn in a cheap way in britanico or norteamericano. Search information in both schools

Si, pero en lo personal me gustó la metodología y aparte que no te amarran por año si no por modulo, aparte la empresa me da unas lucas por estudiar Inglés así que al final el módulo me sale como a 70 por mes
 
Intermedio. Hablo un poco, pero no fluido, entiendo mayormente lo que leo, pero muchas palabras que no y aplico traductor y sé las reglas gramaticales básicas.

:hmm: :jrio:
Post automatically merged:


En mi vida no existen límites :cwink:
¿Que examen rendiste para saber tu nivel y donde? No se puede saber El nivel del manejo de un idioma a traves de lo que crees o lo que te han dicho y entiende, tienes dos profesores de Inglés diciendote que no se aprende rapido.
 
¿Que examen rendiste para saber tu nivel y donde? No se puede saber El nivel del manejo de un idioma a traves de lo que crees o lo que te han dicho y entiende, tienes dos profesores de Inglés diciendote que no se aprende rapido.
Hice uno hace tiempo en Tronwell (como el año antepasado eso si)

Y pucha eso de aprender rapido yo creo q depende de la persona. Como dijeron más arriba depende de las horas que dediques y si empiezas a "vivir" en el inglés.

Ahora si tu no lo consideras así, eres negativo y limitas tu mente, cosa tuya. Pero según he estado leyendo hay gente q le funciona.
 
No se men, ve la mina que dice que no es Coca-Cola, es cokiacuola, la chora hollye, si no te sirve por lo menos es agradable de ver.
 
La única solución es escuchar, leer y hablar en inglés, sino no se puede llegar a un nivel decente y lógico, la mejor opción de todas es vivir en un país de habla inglesa.
 
Yo aprendí autodidacta y ya voy por mi cuarto idioma.

Preocúpate de verbos, luego vocabulario: la gramática al final. Todos los que empiezan con gramática o terminan fracasando, frustrados o se añaden un peso innecesario al hombro. La idea principal es: que cada día te sumerjas en el idioma. Leas, escuches y repitas en él. La meta es que pienses en el idioma que estás aprendiendo, aunque sean expresiones básicas o rudimentarias.

La cantidad de material para estudiar hoy es ridícula en internet: tienes libros, videos, cursos. La verdad es que no hay excusa.

El inglés es un idioma relativamente fácil comparado con otros.

Hay una serie en youtube llamada Easy languages que incluye Easy French, Easy German Easy English, etc. Y entrevistan a personas de diferentes ciudadades haciéndoles preguntas y poniendo subtítulos. Es MUY útil ir leyendo el subtítulo en conjunto con la pronunciación. Además puedes poner el video en 0.5 de velocidad.
 
ah compare se me olvido algo, la clave de rial clave es PRACTICAR TODOS LOS PUTOS DIAS, y cuando digo todos los dias es literal y a lo milico, todos los dias aunque sea 10 minutos viendo weas en inglés, lo otro, dicen que el inglés es fácil, mentira wn, es pelúa la wea, ningún idioma es facil, obvio que si lo comparas con chino o aleman la wea es menos webiada, pero tienen una cantidad de weas y expresiones qlas, sin contar el acento ql de algunas partes y los famosos ''phrasal verbs'' x ej. fall over, off, out, etc. esa wea teni que memorizartelos porque se ocupan muchisimo. esa wea y enfocate en un solo acento, piensa que a los qlos de escocia o del norte de inglaterra ni los ingleses les entienden bien, irlandeses menos, asi que yo creo que lo más práctico es enfocarse en el inglés de gringolandia, si hay que apretar cachete de este shithole al menos vai a tener una base :buenaonda:
 


Te aconsejo empezar por el Ebonic o El black Vernacular, ya que ahora andan negros por todos lados y si no quieres aprender, eres racista
 
Volver
Arriba