• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caída de persona a las vías mantuvo el servicio interrumpido en Línea 1 del Metro

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
El paso de los trenes entre las estaciones La Moneda y ULA estuvo suspendido por cerca de una hora.

metro-los-herores-el-mer_71133.jpg


Por cerca de una hora el servicio del Metro en línea 1 permaneció interrumpido parcialmente debido a una persona que se precipitó a las vías.

Según informó la empresa, el incidente ocurrido en la estación Unión Latino Americana (ULA), minutos antes de las 07:00 horas. De acuerdo informaron a Emol fuentes de Carabineros, la persona que cayó a las vías falleció.

A raíz del inconveniente, el servicio de trenes solo operó entre las estaciones Universidad de Chile y Los Dominicos; y entre Estación Central y San Pablo.

La compañía informó que el servicio fue normalizado en la frecuencia y tiempos de viajes.

http://www.emol.com/noticias/nacion...-por-persona-que-se-precipita-a-las-vias.html
 
Vayan a suicidarse con un cinturon cargado de bombas en el congreso, hay si que los aplaudo
 
Caché que fueron varias personas las que cayeron porque empujaron desde atrás :omg:
 
tengo colegas que aun no llegan a la pega....

Me tinca que andan cafeteando los weones.

:lol2:
 
siempre miro a los guatones culiaos y viejas obesas detras mio por si se les ocurre empujarme..... sin webiar, les hago una llave de judo y los tiro al vacio a los conchesumadres, (aunque por el peso me cueste)......

:monomeon: obesos culiaos chilotes cebosos de mierda y mechas de clavo
 
Volver
Arriba