• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caída de persona a las vías mantuvo el servicio interrumpido en Línea 1 del Metro

Cierto, me retracto. Don_Waka nunca haría algo así; si se culea un perro lo hace en su casa.

...en la casa del perro? :sconf:


6808.jpg
 
ooooh se detuvo la produccion de cobre en Chile!!!

no-1.jpg
 
Por culpa de ese ctm llegué 20 minutos tarde a la pega..
 
Filete el metro

Lunes: Alguien se tira al metro
Martes: Problemas en L2 con humo en tuneles y estaciones y olor a quemado
Miercoles: Desperfecto en L4 desde Puente Alto al centro

Y el pasaje vale como luca.

Hoy una mina, me apreto el paquete con su trasero....tenia una incomodidad horrible...tuve que pensar en DD comiendo completo para anular la erección.

Fue como un perreo 10/7 pero sin pagar....
 
Por culpa de ese ctm llegué 20 minutos tarde a la pega..


uy que terriblee y seguro lloraste porque el jefecito te reto... una persona se suicida de esa manera y tu preocupado por esa estupidez, solo un esclavo del trabajo y de la estupidez puede pensar así.
 
uy que terriblee y seguro lloraste porque el jefecito te reto... una persona se suicida de esa manera y tu preocupado por esa estupidez, solo un esclavo del trabajo y de la estupidez puede pensar así.

Y pa esa weá te registraste en el Antro? jajajajajajaja
 
uy que terriblee y seguro lloraste porque el jefecito te reto... una persona se suicida de esa manera y tu preocupado por esa estupidez, solo un esclavo del trabajo y de la estupidez puede pensar así.


por fin alguien cuerdo entre tanto retrasado

:clapclap:
 
uy que terriblee y seguro lloraste porque el jefecito te reto... una persona se suicida de esa manera y tu preocupado por esa estupidez, solo un esclavo del trabajo y de la estupidez puede pensar así.

Yo soy mi jefe, clon culiao y la conchetumare:buenaonda:

Alego mas que nada, porque tengo harta pega y me molesta llegar tarde ya que tengo menos tiempo para realizarla.. :jijiji:
 
Volver
Arriba