• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caída del pelo

Es verdad esa wea? :eek:
No me afectará mi rendimiento en el ring de 4 perillas? Mira que no se si me convenga bajar los 2 minutos por round :sm:
Ni idea perro , igual ud es una irregularidad , una falla de la matrix , no habia leido que un antronero durara mas de 30 segundos

Por lo q recuerdo el minox no causa ese tipo de problemas , ese era el finas que son tabletas
 
Es verdad esa wea? :eek:
No me afectará mi rendimiento en el ring de 4 perillas? Mira que no se si me convenga bajar los 2 minutos por round :sm:
Si funciona , pero depende de la causa de la caída del pelo. Mejor que te vea un Dermatologo y vea si hay causas secundarias.
No tiene efecto en la función sexual.
El ketoconazol es un anti hongos ; se usa para Dermatitis seborreica, nada que ver su uso como anti caída de pelo
 
Tuve un compañero de pega con el mismo problema que tu, el weon se empezó a echar todos los días un shampoo y se le paró de caer el pelo, la wea la venden en la Salcobrand pero no recuerdo el nombre, solo recuerdo que tenia un embase de color rojizo y un nombre raro, eso si es re caro, más de 15 lucas fijo, pero con mi conocido alopecico la cagadita hizo efecto.
 
Un compañero del colegio iba para peleque total y logro salvar lo que tenia tomando Finasteride, eso si esto solo previene y no recuperas nada, asi que si ya estai pelado procede a comprarte una peluca o hacerte un transplante
 
150
 
Si funciona , pero depende de la causa de la caída del pelo. Mejor que te vea un Dermatologo y vea si hay causas secundarias.
No tiene efecto en la función sexual.
El ketoconazol es un anti hongos ; se usa para Dermatitis seborreica, nada que ver su uso como anti caída de pelo
el ketoconazol si se usa para la caida del pelo , solo que lo usan en menor cantidad entre 2 veces por semanas maximo , pero ayuda , lo usan como complemento con el minox
 
Si funciona , pero depende de la causa de la caída del pelo. Mejor que te vea un Dermatologo y vea si hay causas secundarias.
No tiene efecto en la función sexual.
El ketoconazol es un anti hongos ; se usa para Dermatitis seborreica, nada que ver su uso como anti caída de pelo
Si mi papá (y hermanos mayores) ya no tiene gente en el estadio me fui a la B? :sm:
 
el ketoconazol si se usa para la caida del pelo , solo que lo usan en menor cantidad entre 2 veces por semanas maximo , pero ayuda , lo usan como complemento con el minox
El efecto que tiene para caída de pelo es marginal así que en forma regular como tratamiento no se usa
Lo que se usa más para calvicie es minoxidil más finasteride
Aunque el problema del finasteride es que puede tener problemas de disfunción sexual, aunque es poco frecuente
 
Última edición:
Volver
Arriba