• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caída del pelo

injertos

steve-carell-hair-transplant.jpg

hair-transplant-celebreties-kevin-costner-before-and-after.jpg

Matthew-McConaughey.jpg

hair-transplant-celebrities-billy-bob-thornton-before-and-after.jpg


debe ser mas caro ke la chucha si, averigua y posteas.
 
Última edición:
He notado últimamente, en la ducha especialmente, que cuando me lavo el pelo y me paso la mano veo varios pelos en mi mano :sm: y levantándome el pelo para arriba estoy empezando a verme entradas :sm:

Cómo lo hacen para evitar quedar pelado?

Alguna recomendación para parar la caída del pelo?

Dialoguemos.
Finasteride. Tengo un amigo que estaba quedando pelao y lleva años tomando y ahora tiene harto pelo
 
He notado últimamente, en la ducha especialmente, que cuando me lavo el pelo y me paso la mano veo varios pelos en mi mano :sm: y levantándome el pelo para arriba estoy empezando a verme entradas :sm:

Cómo lo hacen para evitar quedar pelado?

Alguna recomendación para parar la caída del pelo?

Dialoguemos.
Recomendaciones viables, si tienes ceborrea o caída por hormonas o genética.
- Paliativo que te dará tiempo: Shampoo con zinc: DHS zinc shampoo. Aprox 20.000 clp
- Cada 4 años, realizado en espiral. Implante capilar que no sea la tira de carne, sino esa que dejan la nuca como colador. Por ej clínica Tempora ~2.000.000 clp. (Poner una de estas clínicas es un negocio rentable. Los 500.000 usd de inversión inicial teóricamente se recuperan en 4-5 años, considerando los pre requisitos anteriores a la inversión).

Si quieres te puedes rapar al cero, pero no hay variabilidad de estilos y es una lata.
 
Mala cueva nomás. No creo que algún método contra la caída sirva.
 
el pelo lavatelo cada 2 a 3 días enjuaga con agua fría así cierras la cuticula del pelo de raíz, no te peines con el pelo mojado ni lo toques mucho de esa forma (al estar mojado es mas debil y tiende a quebrarse) compra un shampoo regenerador capilar antialopecia. No uses plancha ni secador, cuidate del sol y los días que no te lo laves usa aceite de coco, es simple.

:santa:
 
Volver
Arriba