• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caballero blanco de internet califica a la "cucharita" de práctica sexista

Claro que entre dos hombre debe ser mas incomodo que con una mujer.
6yXu20l.gif


Nada mas rico que la cucharita poh; sobre todo si tu mina es chiquita y la cubres por completo con tu cuerpo :wub:

:cool:
 
Que se vaya a la csm el sacowea, la cucharita es la wea más rica del mundo, lástima que hace años que no lo hago con una minita que me guste mucho... solo con weonas de una sola noche :sm:
 
images


Ya no se puede hacer ni una huevada sin que sea "sexista" ahora van a decir que echar una cacha es "sexista" por la cresta los huevones pa' grandes los de hoy en día.
Si miras a una tipa y la encuentras rica, pero la miraste sin su consentimiento, cometiste violación mental.
 
Si miras a una tipa y la encuentras rica, pero la miraste sin su consentimiento, cometiste violación mental.

Don Washocarnuo, siempre a la vanguardia. Tiene razón, la próxima vez me entregare a la justicia.

Y si me pajeo con una imagen mental de una mina, ¿Sería violación al copyright de la bellaka?
 
y todo pasa por querer follarse a una feminista y declararlo al mundo...
que siga a delante en su plan conspiracionista:jijiji:
 
Ese weon esta loco, dormir asi sobretodo en invierno es bacan.
 
Don Washocarnuo, siempre a la vanguardia. Tiene razón, la próxima vez me entregare a la justicia.

Y si me pajeo con una imagen mental de una mina, ¿Sería violación al copyright de la bellaka?
Crimen de pensamiento con el agravante de violación remota.
 
Volver
Arriba