• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caballo Emilia Schneider anuncia candidatura a diputada: “Hay una profunda deuda con la representación de la población LGBTI+”

como "mujer", pero puede que suceda lo mismo como paso en la eleccion por constituyente. que el cupo y % de mujeres,en los resultados finales quede listo. y para aplicar equidad de genero, se aplica la eleccion a los candidatos hombres :lol2:

Lo que mas risa me da, es que hay un monton de mujeres que le dan cuerda a estos caballos. En la red del pajarraco esta lleno de taradas que le chupan la diuca, "amiga eri seka, linda te apoyo...etc"...cuando estan votando por un HUEON.
 
screen-shot-2018-04-23-at-4-34-02-pm.png


asi de caballo, o acaso más?
Post automatically merged:

andan todos ahora criticando que el caballo, que que asco, que bla, bla bla
pero en el tema escondido por los mods de quien se habia afilado un trapito?, estaba saliendo medio foro del closet

nah... la maJia del ANOnimato
 
Oye el país endeudado poh weon:

Deuda histórica con los mapaches.
Deuda histórica con los Hotuitis
Deuda histórica con otros indigenas
Deuda histórica con los caribeños
Deuda histórica con los travesaños y el resto de maracos.
Deuda histórica con las feminazis.
Deuda histórica con los profesores.

Mientras que el chileno gris sigue trabajando y aumentándole el costo de la vida, además de tener que vivir al lado de narcos, caribeños, y toda clase de weones mal vivientes que tienen más derecho que tú gracias a :monomeon: jueces coqueros y :monomeon: políticos conchesumadres antichilenos que solo quieren poder para ellos y sus cercanos. CHÚPENLA MONOS CULIAOS.
 
Última edición:
Ojala que su inauguración de campaña lo haga en el hipódromo
Post automatically merged:


Por la chucha tanto trans y cada esperpento más atróz que el anterior, peor que maniquí del chino
Oye los maricones culiaos feos weon oh.
Post automatically merged:

Lo que mas risa me da, es que hay un monton de mujeres que le dan cuerda a estos caballos. En la red del pajarraco esta lleno de taradas que le chupan la diuca, "amiga eri seka, linda te apoyo...etc"...cuando estan votando por un HUEON.
Lo que hace la falta de pico en algunas mujeres por la chucha.
 
Última edición:
Este weón y el guatón señor valdés andan locos por agarrar algún cargo de elección popular. Se tiraron a constituyente, no salieron, se van a tirar a diputados y tampoco van salir, después los veremos postulando a cores, concejales, alcaldías, juntas de vecinos, etc y tampoco van a salir, si la gente común no está ni ahí con estos orates
A ese weon lo no quiere nadie, si sigue así llegara al nivel del inmundo Piñera
Pero ojo que puede ser electos por arrastre y ser los nuevos MIEMBROS del team 1% para ello solo necesitan un compañero de lista potente


andan todos ahora criticando que el caballo, que que asco, que bla, bla bla
pero en el tema escondido por los mods de quien se habia afilado un trapito?, estaba saliendo medio foro del closet
Jajajajaja csm jajajajajj me están weando, cómo fue que me perdí ese tema por la chucha, debió ser un tema con risas y carcajadas aseguradas
 
Volver
Arriba