• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caballo Emilia Schneider anuncia candidatura a diputada: “Hay una profunda deuda con la representación de la población LGBTI+”

Por la cresta que hay deudas para todo wn:
- Profunda deuda con Haití.
- Profunda deuda con los mapuches.
- Profunda deuda con Afghanistán.
- Profunda deuda con los diaguitas.
- Profunda deuda con los maracos LGBT.
- Profunda deuda con los huasos lalos y viejas bertas.

Así no vamos a salir nunca wn :nonono:
Pero la deuda con los afganos es muhho menos, que la deuda con las mierdas caribeñas jajajaja:mellow:
 
Lo afirmaba un conferencista (no sé su nombre y por más que busqué nunca logré averiguarlo) que hablaba sobre la Alemania de Hitler y la Alemania pre-hitleriana en un vídeo, de los años 90 tal vez, ya censurado en You Tube. Hablaba sobre el desastre moral y social en que se había convertido Alemania antes del ascenso de Hitler. Ese conferencista además hablaba sobre las reformas sociales y económicas de Hitler y otros temas sobre el Tercer Reich y la guerra que la historia oficial siempre pasa por alto. Por ahí lo tengo en mis archivos.

En un documental sobre la Alemania de Weimar del History Channel, o sea de historia oficial, uno de los entrevistados afirma que se podía encontrar literalmente TODO lo relacionado con sexo, lo que confirma lo dicho por ese conferencista.

Sobre el Tío Adolf yo siempre digo lo siguiente: a él y a su gobierno no le hicieron esa gigantesca guerra por los defectos o aspectos negativos de su régimen, si no exactamente por todo lo contrario: por los aspectos positivos. Es a esos aspectos positivos a los que sus vencedores les tienen temor y por eso la sempiterna campaña en su contra hasta el día de hoy en pleno siglo XXI.
¿Que onda con el weón de @Scott_Steiner?¿Es juden o un chupatulasjuden que siempre abuchea comentarios donde se critica a esos weones o se dicen cosas positivas del Tío Adolf? :lol2:
 
dejen de pelear el par de weones y ensuciar el hilo oficial de la candidatura de nuestro segundo caballo favorito ??
 
DyEpb82WwAA6WzD.jpg

imagen culia :ohno:

la veo y me imagino cuantas ets andan dando vueltas ahi
 
LDC_28082021-925x470.png


Respecto a los invitados de La Divina Comida, como de costumbre el programa será transmitido el sábado y, en esta edición, contará con la participación del ex chico reality Mario Ortega, la actriz Lorena Bosch, el actor Sebastián Layseca y la diputada del Distrito 10 Emilia Schneider.

 
LDC_28082021-925x470.png


Respecto a los invitados de La Divina Comida, como de costumbre el programa será transmitido el sábado y, en esta edición, contará con la participación del ex chico reality Mario Ortega, la actriz Lorena Bosch, el actor Sebastián Layseca y la diputada del Distrito 10 Emilia Schneider.

De entrada: cubos de alfalfa
Plato fuerte: avena remojada con sal
De postre: manzanas enteras

:lol2:
 
el problema con estos esperpentos es que insisten en entrar a la arena politica cuando ya han participado de otros procesos y los han mandado a la mierda los propios votantes. tanto este weon como el compadre valdes se tiraron a la CC y no salieron ( y por paridad de genero , LOL GIGANTESCO :lol2: ) y en ningun caso arrastraron mucha gente.

el mismo par de weones despues encontro pega en la CC porque otra mina los apituto, y ahora demuestran no estar ni ahi con el proceso pues se candidedatean para el proceso siguiente, utilizando la convencion solo como trampolin.

quieren entrar como sea a cortar del fisco, deberian tener pelotas :troll: y ser mas honestos por ultimo.
 
Volver
Arriba