• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cabros, ayuda, estoy haciendo lo correcto ?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sopapodestroyer

Hincha Huevas
Registrado
2014/11/11
Mensajes
3
Sexo
Macho
Cabros les cuento, soy un cabro de 18, y hace un tiempo conocí a una mina,a la cual encontraba linda y lo mejor era que vivía cerca mio y por whatsapp se veía buena onda. Caché al tiempo de conversar que teníamos onda y que la mina era como super deseada en su colegio(es una wea super tonta, pero me hacía sentir importante), la wea es que la invité a salir, nos juntamos, conversamos mucho,y terminamos viendo películas en su casa, pero la mina no era como yo creía, yo pensaba que sería para el rato, su webeo piola, cerca de la casa, fin de año, ustedes cachan. La wea es que la empecé a conocer y me dí cuenta que la mina era muy diferente a lo que uno acostumbra en una relación, era muy directa y un poco antipática, pero eso hacía que sus muestras de cariño hacia mi contaran mucho mas. La wea es que esta mina me hacía sentir muy inseguro, incluso después de habermela comido no me dejaba besarla, ni abrazarla mucho, y eso me hacía sentir muy confundido, la cosa es que un día conversando, ella para, y me dice, "sabí que weon, en esta relación, yo soy la única que da cariño y estoy chata de esa wea", yo por dentro realmente estaba como explotando, porque en todas mis relaciones anteriores, pta yo la llevava cachai?, onda nunca me había rechazado un abrazo o un beso, pero que esta mina me haya dicho esa wea después de todos mis intentos de acercarme me dejó atónito, la wea es que fue como un drama, ella dijo directamente que había perdido gran interes que sentía por mi,y yo por dentro entre dolido y confundido no comprendí bien la wea, me pidió que me fuera, y desde afuera de sus deptos le mandé un mnsaje, diciendo que no esperaba que esto terminara así, tan penca, la wea es volví a entrar y la encontré aún afuera, conversamos y nos comimos, me fuí mejor de lo que había llegado, pero después de un tiempo, tuvimos un drama donde la mina, me pidió un tiempo, por que yo estoy ultimamente muy estresado, por psu y demás, y ella por sus weas del colegio y algunas cagás que me mandé yo, la cosa es que no supe entender lo que ella me decía, siempre leí y escuché sus palabras sin buscarle un fondo sin percibir el real mensaje, fuí un macho culiao estúpido y lo admito, ella si fue exagerada y pesada en otras ocaciones, pero había sido yo el que la había cagado. En fin, en el tiempo nos seguimos viendo, pero la inseguridad que sentía al principio había vuelto, ya que esta mina por ejemplo me saludaba de la mano así su hi-5 y wea, entonces me volví a sentir inseguro, y después de unas visitas ella me dijo que estaba igual que al principio, que yo no era capaz de entenderla y de demostrarle mi amor, que el tiempo no era una ocación para distanciarnos sinó que ella quería decirme que era la ocación para que yo estuviera mas presente y más cerca de ella, y ahora que lo veo en retrospectiva realmente era así, y eso hirío más que mi corazón, por que la mina terminó conmigo, hirío mi orgullo, porque en esta ocación yo la había cagado y lo peor es que lo entendía completamente, entonces me sentí aweonao y impotente por YO mismo haber perdido a la mina, simplemente por cagarla solo.
La wea es que esa misma tardé que me mandó pa' la casa, le hablé y le pedí que si podíamos juntarnos en un rato más, sentía que tenía que agotar mis recursos, quería sentir que al menos lo había intentado todo para seguir juntos y así al menos irme con la cabeza un poco más limpia y seguro, hablamos un buen rato, y lo le éxplique lo que sentía y que entendía en que la había cagado, cuanto la quería y que le aseguraba que no sería así de nuevo, ella me rechazó un par de veces, hasta que me confesó que se sentía decepcionada de mi, que eso le impedía decirme que si, que volvieramos y me dijo que si realmente quería volver a llamar su atención como era al principio tenía que jugarmela por ella, y a mi realmente nunca me ah pasado algo así, nunca que tenído que jugarmela por una mina, no soy un weón atletico de 1.95, pero tengo lo mió y regularmente tengo minas, entonces no se lo que significa jugarsela por alguien, yo lo quiero hacer, y espero estar en lo correcto, esta mina por muy antipática que sea, me ah llenado y comprendido y su frió cariño a logrado cautivar mi corazón y hacerme sentir feliz y no se si enamorádo, pero hacerme sentir cositas po jajajaja, ustedes entienden, y realmente quiero jugarmela, pero necesito consejos, me despido cabros, espero que alguien pesque esta wea, los quiero, digan todo lo que piensen, sin filtros culiaos compasivos.
 
Cabros les cuento, soy un cabro de 18, y hace un tiempo conocí a una mina,a la cual encontraba linda y lo mejor era que vivía cerca mio y por whatsapp se veía buena onda. Caché al tiempo de conversar que teníamos onda y que la mina era como super deseada en su colegio(es una wea super tonta, pero me hacía sentir importante), la wea es que la invité a salir, nos juntamos, conversamos mucho,y terminamos viendo películas en su casa, pero la mina no era como yo creía, yo pensaba que sería para el rato, su webeo piola, cerca de la casa, fin de año, ustedes cachan. La wea es que la empecé a conocer y me dí cuenta que la mina era muy diferente a lo que uno acostumbra en una relación, era muy directa y un poco antipática, pero eso hacía que sus muestras de cariño hacia mi contaran mucho mas. La wea es que esta mina me hacía sentir muy inseguro, incluso después de habermela comido no me dejaba besarla, ni abrazarla mucho, y eso me hacía sentir muy confundido, la cosa es que un día conversando, ella para, y me dice, "sabí que weon, en esta relación, yo soy la única que da cariño y estoy chata de esa wea", yo por dentro realmente estaba como explotando, porque en todas mis relaciones anteriores, pta yo la llevava cachai?, onda nunca me había rechazado un abrazo o un beso, pero que esta mina me haya dicho esa wea después de todos mis intentos de acercarme me dejó atónito, la wea es que fue como un drama, ella dijo directamente que había perdido gran interes que sentía por mi,y yo por dentro entre dolido y confundido no comprendí bien la wea, me pidió que me fuera, y desde afuera de sus deptos le mandé un mnsaje, diciendo que no esperaba que esto terminara así, tan penca, la wea es volví a entrar y la encontré aún afuera, conversamos y nos comimos, me fuí mejor de lo que había llegado, pero después de un tiempo, tuvimos un drama donde la mina, me pidió un tiempo, por que yo estoy ultimamente muy estresado, por psu y demás, y ella por sus weas del colegio y algunas cagás que me mandé yo, la cosa es que no supe entender lo que ella me decía, siempre leí y escuché sus palabras sin buscarle un fondo sin percibir el real mensaje, fuí un macho culiao estúpido y lo admito, ella si fue exagerada y pesada en otras ocaciones, pero había sido yo el que la había cagado. En fin, en el tiempo nos seguimos viendo, pero la inseguridad que sentía al principio había vuelto, ya que esta mina por ejemplo me saludaba de la mano así su hi-5 y wea, entonces me volví a sentir inseguro, y después de unas visitas ella me dijo que estaba igual que al principio, que yo no era capaz de entenderla y de demostrarle mi amor, que el tiempo no era una ocación para distanciarnos sinó que ella quería decirme que era la ocación para que yo estuviera mas presente y más cerca de ella, y ahora que lo veo en retrospectiva realmente era así, y eso hirío más que mi corazón, por que la mina terminó conmigo, hirío mi orgullo, porque en esta ocación yo la había cagado y lo peor es que lo entendía completamente, entonces me sentí aweonao y impotente por YO mismo haber perdido a la mina, simplemente por cagarla solo.
La wea es que esa misma tardé que me mandó pa' la casa, le hablé y le pedí que si podíamos juntarnos en un rato más, sentía que tenía que agotar mis recursos, quería sentir que al menos lo había intentado todo para seguir juntos y así al menos irme con la cabeza un poco más limpia y seguro, hablamos un buen rato, y lo le éxplique lo que sentía y que entendía en que la había cagado, cuanto la quería y que le aseguraba que no sería así de nuevo, ella me rechazó un par de veces, hasta que me confesó que se sentía decepcionada de mi, que eso le impedía decirme que si, que volvieramos y me dijo que si realmente quería volver a llamar su atención como era al principio tenía que jugarmela por ella, y a mi realmente nunca me ah pasado algo así, nunca que tenído que jugarmela por una mina, no soy un weón atletico de 1.95, pero tengo lo mió y regularmente tengo minas, entonces no se lo que significa jugarsela por alguien, yo lo quiero hacer, y espero estar en lo correcto, esta mina por muy antipática que sea, me ah llenado y comprendido y su frió cariño a logrado cautivar mi corazón y hacerme sentir feliz y no se si enamorádo, pero hacerme sentir cositas po jajajaja, ustedes entienden, y realmente quiero jugarmela, pero necesito consejos, me despido cabros, espero que alguien pesque esta wea, los quiero, digan todo lo que piensen, sin filtros culiaos compasivos.

citado :cafe3:

Foro Sub-17 ahora :ohno: :protesta:
 
tienes 18 años , no tienes porque amargarte por una bipolar culia menos a esa edad :buenaonda: simplemente busca la forma de que te de la pasada luego y después arranca :sisi:
 
...., la cosa es que un día conversando, ella para, y me dice, "sabí que weon, en esta relación, yo soy la única que da cariño y estoy chata de esa wea", yo por dentro realmente estaba como explotando, porque en todas mis relaciones anteriores, pta yo la llevava cachai?, onda nunca me había rechazado un abrazo o un beso, pero que esta mina me haya dicho esa wea después de todos mis intentos de acercarme me dejó atónito, la wea es que fue como un drama, ella dijo directamente que había perdido gran interes que sentía por mi,y yo por dentro entre dolido y confundido no comprendí bien la wea, me pidió que me fuera, y desde afuera de sus deptos le mandé un mnsaje, diciendo que no esperaba que esto terminara así, tan penca, la wea es volví a entrar y la encontré aún afuera, conversamos y nos comimos, me fuí mejor de lo que había llegado, pero después de un tiempo, tuvimos un drama donde la mina, me pidió un tiempo, ....
La wea es que esa misma tardé que me mandó pa' la casa, le hablé y le pedí que si podíamos juntarnos en un rato más, sentía que tenía que agotar mis recursos, quería sentir que al menos lo había intentado todo para seguir juntos y así al menos irme con la cabeza un poco más limpia y seguro, hablamos un buen rato, y lo le éxplique lo que sentía y que entendía en que la había cagado, cuanto la quería y que le aseguraba que no sería así de nuevo, ella me rechazó un par de veces, hasta que me confesó que se sentía decepcionada de mi, que eso le impedía decirme que si, que volvieramos y me dijo que si realmente quería volver a llamar su atención como era al principio tenía que jugarmela por ella, y a mi realmente nunca me ah pasado algo así, nunca que tenído que jugarmela por una mina, no soy un weón atletico de 1.95, pero tengo lo mió y regularmente tengo minas, entonces no se lo que significa jugarsela por alguien, yo lo quiero hacer, y espero estar en lo correcto, esta mina por muy antipática que sea, me ah llenado y comprendido y su frió cariño a logrado cautivar mi corazón y hacerme sentir feliz y no se si enamorádo, pero hacerme sentir cositas po jajajaja, ustedes entienden, y realmente quiero jugarmela, pero necesito consejos, me despido cabros, espero que alguien pesque esta wea, los quiero, digan todo lo que piensen, sin filtros culiaos compasivos.

Estimado contertulio primero que todo según su relato usted suena medio empotado con la mina,ademas según lo primero resaltado aquella fémina no lo deja se demostrativo y después alega que eres frió :hands: parece que tiene tendencia un poquito borderline la mujer, respecto al segunda frase del bronce de pedirte tiempo:comillas: eso es mal precedente :troll: ya otro antroniano se dará el tiempo para explicarte a que hace referencia esa frase :tecito:
 
Pienso que Chesterton es uno de los primeros escritores de nuestro tiempo y ello no sólo por su venturosa invención, por su imaginación visual y por la felicidad pueril o divina que traslucen todas sus páginas, sino por sus virtudes retóricas, por sus puros méritos de destreza.
 
Para que te sientes culpable weon?,cuando tengas 27 ....te ja ,....te va importar una raja lo que piensen las minas,
es más TODAS las minas ,siempre salen con una wea cuatica para terminar una relación,el juego de TODAS
es desencajarte ,quebrarte la lógica con la cual actúas .
Compadre ,no vale la pena en lo MÁS MININO jugártela por una mina bipolar ,esas weonas son problema seguro
es como querer culiarse a una otaku :yaoming:

ENFOQUESE EN LA PRUEBA CULIA
PERO TAMPOCO SE PONGA WEON SI LA VA MAL;
LA VIDA NO TERMINA NI EMPIEZA CUANDO TE FIJAS
EN UNA WEONA O CON LA PSU.
 
Wena qliao descubriste que las mujeres son todas locas, ahora que ya sabes eso evita que lo usen en tu contra.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Las minas sin darse cuenta buscan un wn que las pueda dominar, no solo con fuerza bruta, sino en todo sentido. Tu fuiste muy pollo, pero que te sirva de lección. Ahora arranca de ahí y preparate pa culiar como cagao de la cabeza en la u. Anda a estudiar culiao.
 
Ehhhh, mijo. Vaya a estudiar lenguaje mejor, con tu muestra de texto me queda claro que vas a sacar paupérrimo puntaje PSU .
 
yo por dentro realmente estaba como explotando, porque en todas mis relaciones anteriores, pta yo la llevava cachai?, onda nunca me había rechazado un abrazo o un beso

Ay si weona, todo el ratoooo :uy:

Pero oye, un consejo alto y claro: Si sientes que la mina te tira mucho para abajo, pon ojo #Eso :cafe3:
 
Puta weon, muy larga la historia. Leí solo un tercio. Solo me asoman 3 frases que no se como enlazarlas.

- Cariño, es distinto a dar besos y cachas.
- Ella anda con el periodo.
- Siempre fue deseada por otros. Osea, sabe que no le cuesta nada estar con otros con aire de maraquilla.

Amigo, todo esto es parte del aprender de la vida. Pero nunca en milenios, el hombre a logrado resolver el misterio aweonistico de la mujer. Haga su mejor empeño noh más, todavia le quedan más lecciones de vida.

Y como último, sentirse inseguro es lo peor que le puede pasar. Superelo lo más pronto que pueda :up:
 
Compañero, le recomiendo que estudie para la PSU, por que su forma de redactar es como la misma raja....
Con respecto a la peuca, ud., tiene 18 años y todavía le falta por conocer un montón de minas de diferentes caracteres, estudie no sea wn, sea profesional, gane plata, comprese un dpto, un auto, viaje y comase las minas que quiera... concentrence en la PSU y no en una wna bipolar a cagar... eso
 
Lo que me quedó más claro luego de leer esto, es que te irá como el hoyo en la PSU de lenguaje
Pero quizas le va a ir bien en la de fisica XD



jajajaj pendejo ql me hiciste reir con tu mierda de historia ,no te compliques tanto si minas sobran como para pensar tanto en una.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba