• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cabros, ayuda, estoy haciendo lo correcto ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estos wnes de 17 piensan que la mina si y solo si va a ser lo mas improtante de sus vidas " y deben jugarselas" jaajajja
Socio como le han dicho por aca..lo mas recoemdable es que a esa edad uno tenga minas para webiar solamente mientras uno empieza a forjar su futuro. Aparte si la mina es asi de frio mandala a la chucha, asi de simple
 
jajajaja había olvidado este post de mierda. La verdad cabros es que tenían razón, terminé pateandola yo y en la universidad realmente tengo la pichula plastificada. Fue una buena lección y me cagué de la risa leyendo esta wea gracias cabros XD
 
De ese tipo de minas hay que arrancar. Weonas locas SOBRAN, no tiene sentido cagarse la existencia por una levantada de raja asi.


Si aun asi quieres ir a por esa maraca que se arranco del peral, debes tener claro que a esas weonas locas hay que dominarlas, controlarlas, hacerlas sentir que tu eres SUPERIOR A ELLAS. Si te niega un beso, la agarrai de las mechas y le chantai un beso con rabia y cara de raja le metis la mano por dentro del pantalon y le tocai el sapo. Si se sienten con un poco de control o poder, estai 100% cagado, porque agarran papa al tiro :hands:.


Con weonas asi no se puede tener una relacion normal, tampoco puedes ser el weon tierno, respetuoso y considerado que tu mami te enseño debes ser... NO. Con weonas asi tienes que ser dominante y un cabron de mierda, tenerla siempre cortita y ante cualquier tontera mandarla a la mierda de una, ojala con un par de gritos. A esas weonas les gusta ese jueguito del control, de la dominacion. Si no eres de caracter fuerte te van a pasar por encima todo el tiempo, y en mala. Si por el contrario, eres de caracter fuerte y no le aguantas weas, andan como una seda y no te wevean, pero para eso –insisto– debes olvidarte de verla como igual, debes tener en claro que tu estas por encima y que la funcion de esa weona es complacerte :sisi:


De mas que saltan los tipicos galanes del bando de ancha a defender a las mujeres y a tirarme caca por "machista" o cualquier estupidez para quedar bien, pero a esos idiotas les dejo en claro: NO ESTAMOS HABLANDO DE UNA WEONA NORMAL, por lo tanto es imposible tener una relacion normal con una persona asi. Te apuesto lo que sea a que esa maraca tiene trancas con el papi :hands:. Lo mas sensato es salir de ahi y olvidarte de esa loca culia, pero si quieres "jugartela por ella" ya te dije que hacer, eso es lo que buscan las weonas locas: una relacion enferma con alguien que las ponga en su lugar y no les aguante ninguna estupidez. Agregale un par de charchazos cuando los tenga bien merecidos y esa loca de mierda no te va a soltar mas :hands:
Lo apoyo cipadrito, tuve una mina asi... Mina con trancas familiares es cacho asegurado, este tipo de minas son muy complicadas y piensan que una relacion tormentosa es de lo mas normal, como dijo un sabio... Aunque esto suene exagerado, para pololearse a una mina hay que conocerla muy bn, su familia, su entorno, sus juntas,etc.

Muchos wns siguen creyendo que el macho alfa es el wn que se pasa comiendo chanas por doquier.

El verdadero macho alfa es el que logra el respeto total de la hembra de turno, y para eso no hay que ser un cabron es solo ser un wn que se haga respetar, nada mas... Que la mina te va a romper las bolas algun momento ? Si, todas las hacen es una wea de genero, la clave es ignorar y no ponerte en conflicto (ellas siempre tienen la razon, wea de genero) y ahy esta el drama, no muchos logramos tener una paciencia para ignorar mas si eres de caracter fuerte o explosivo.
 
Última edición:
TRES COSAS
-NUNCA TE LA COMISTE
-LA MINA TE PESCO POCO Y SE YA SE ABURRIO DE TI
- TE VA IR COMO LAS PELOTAS EN LA PSU
 
jajajaja había olvidado este post de mierda. La verdad cabros es que tenían razón, terminé pateandola yo y en la universidad realmente tengo la pichula plastificada. Fue una buena lección y me cagué de la risa leyendo esta wea gracias cabros XD
la elite no se equivoca
 
buena actualización men, gran compromiso por el tema
 
AHHH CHUCHA , YA FUE ... HACE 2 AÑOS
Y YO QUE TE IBA A RECOMENDAR QUE LE ESCRIBIERAS UNA CARTA
CONTANDOLE TUS SENTIMIENTOS....PERO YA FUE..

IGUAL NO TE LA COMISTE...
 
lei dos lineas y me fui a la chucha...

no enterder ninguna wea maestro, tiene que dar la psu y deja de dar la cacha guacho conchetumare.
 
ya fue la wea, te aseguro que en un carrete, la u, en el mall, pub, donde sea llega un weon 10% más seguro que tu y le echa el moco adentro.

por que yo estoy ultimamente muy estresado, por psu y demás, y ella por sus weas del colegio y algunas cagás que me mandé yo

pendejo culiao, en 10 años más vas a conocer el verdadero estrés, estresarse a los 18 es de mamertos
 
Perro, la mina no tiene puta idea de lo que quiere... esa weá de que quiere un tiempo para que estés más presente, es una mierda de comentario.
Es como si te dijeran en el colegio "te sacaste un 70, pero te pondré un 20 para que te esfuerces más"... la weá tonta.
A la mierda no más...
 
Ctm dos años pa revivir esta mierda!!!!!!!
Chupa la q cuelga gil ql
 
jajajaja había olvidado este post de mierda. La verdad cabros es que tenían razón, terminé pateandola yo y en la universidad realmente tengo la pichula plastificada. Fue una buena lección y me cagué de la risa leyendo esta wea gracias cabros XD

Reportado conchetumare por sacowea
301fz11.jpg


:santa:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba