• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cabros, como cortan una torta de hoja??

185197
 
ayer estaba de cumple mi sobrino, después de escuchar sorprendido que la familia de mi cuñao cante el cumpleaños feliz con el "felih felih" :ohno: fue el asunto que la abuela (que no es mi mamá y es una vieja media sinverguenza :madno: ) llevó una torta de hoja, super rica, pero el webeo fue cortarla, se levantaba de un lado, las porciones que te correspondían estaban destrozadas. la verdad fue un espectaculo patetico todo ese proceso de cortar la torta.

como xuxa hay que hacer pa que la torta de hoja no se destruya cuando la cortan¿¿??

yo trabaje en una panaderia y en algunas masas NO se cortaban con cuchillo por que este no sellaba la masa . ahora con la masa de hoja se debe cortar sin '' acerruchar '' el cuchillo sino la masa se desarmara en tu caso la torta , asi como desconchar almejas
 
This.

Una buena torta debe tener una suficiente cantidad de relleno y humedad, de lo contrario las capas de mil hojas tienden a levantarse, lo más probable que haya Sido una torta comprada en supermercados, de esas weas añejas que son pura masa, nada de relleno y secas a cagar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

el que sabe sabe brother :buenaonda:
 
Puta la vieja culia weona, lo mas probable es que no sabia agarrar el pedazo.
 
Volver
Arriba