• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cabros, como cortan una torta de hoja??

Una torta buena tiene hojas delgadas y por lo tanto la cortas fácilmente con un cuchillo. Las weas malas, baratas de supermercado tienen hojas gruesas que se secan, además con un manjar qliao julero, así qeu son más duras y dan la hora para cortarla.
 
Esmeril angular
esmeril-angular-9564pcv-sistema-sjs-hombre-muerto-makita.jpg
 
Una torta buena tiene hojas delgadas y por lo tanto la cortas fácilmente con un cuchillo. Las weas malas, baratas de supermercado tienen hojas gruesas que se secan, además con un manjar qliao julero, así qeu son más duras y dan la hora para cortarla.
Todo dicho. Una buena torta de mil hojas se corta casi como mantequilla.
Solo en una pastelería en el centro de Santiago he comprado torta con hojas decentes. En casi todos lados las cagas de hojas parecen de cholguan, por eso, no hay mejor que las caceras.
 
ayer estaba de cumple mi sobrino, después de escuchar sorprendido que la familia de mi cuñao cante el cumpleaños feliz con el "felih felih" :ohno: fue el asunto que la abuela (que no es mi mamá y es una vieja media sinverguenza :madno: ) llevó una torta de hoja, super rica, pero el webeo fue cortarla, se levantaba de un lado, las porciones que te correspondían estaban destrozadas. la verdad fue un espectaculo patetico todo ese proceso de cortar la torta.

como xuxa hay que hacer pa que la torta de hoja no se destruya cuando la cortan¿¿??

Debe haber estado muy seca...
 
Con un martillo y que los invitados culiaos saquen los trozos y que se salven solos los wnes...
 
Volver
Arriba