• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cabros como se sacan las uñas encarnadas?? :/

queso crema

Exiliado
Registrado
2013/03/22
Mensajes
1.177
Sexo
Macho
resulta que tengo un uñero y me duele caleta..no me habia dao cuenta que me habia crecido tanto las uñas.
resulta que no tengo ni un peso pa ir a un podologo, alguna tecnica?? la uña la tengo re metida en el dedo..:(
 
mi caso es patológico. cuando siento que viene mal, corto con una navaja hasta la base de la uña y listo
 
cortala "cuadrada", luego con la wea que se despliega de la mayoria de los corta uñas, raspa todo lo que te toque la piel por el lado, te va a seguir doliendo en todo caso, pero es por que tienes sensible, luego lávate bien la weá para prevenir hongos y toda wea que se pueda juntar en ese vacío... y trata de cortartelas más seguido, para que se acostumbre a crecer hacia adelante (o arriba) y no para los lados.
 
yo uso uno de esos destornilladores de precisión, específicamente el de paleta
2779819-destornilladores-de-precision.jpg
Con eso me excarvo el cacho si es que se llega a encarnar. Lo levanto un poco, y con un cortauñas bueno que tengo, me corto el cacho. Luego me recorto bien la uña y procedo a limpiar con alcohol, nunca sangro en esa zona.

De todas formas no lo recomiendo si no te atreves, yo tengo la técnica adquirida desde hace mucho tiempo, además de que mis uñas no son tan duras, por lo que permiten que las levante un poco.
 
Chuuuu q mal, no sabria como ayudarte

=^.^= prrrrr
 
Como todo mortal endéudate y paga en cómodas cuotas, es por tu salud, vale la pena ir al podólogo? :además te orientará que hacer en el futuro para evitar la situación.
 
una vez un médico me recomendó lo siguiente
te cortas las uñas de manera plana y en el medio te haces un corte en "V"

eso te ayuda...

y como decían arriba, un podólogo no es tan caro... pero una vez acompañé a un amigo y salió con la media cara de dolor...

suerte!!!
 
A la posta alegando que casi no podis caminar !!
 
el antroniano lo hace con un alicate y de forma rápida para continuar con el sexo y las cervezas y no perder el tiempo en mariconeras.


los que no con un podólogo o con alguna enfermera, en caso extremo con médico.
 
Pon la pata en un recipiente con agua caliente y sal.
 
Batea + Agua caliente + Sal + Intentar sacar la uña con el cortauñas = Fin a tu sufrimiento :zippy:
 
yo me mojo en la zona para que la uña se ablande, y uso una aguja de lana.
 
Volver
Arriba