• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cabros como se sacan las uñas encarnadas?? :/

Weon, hace un tiempo (años atras) me cayó encima del pie un panel de terciado estructurado de 18mm (el que cacha sabrá que la weá pesa mas que la mierda) encima del pie, y me hizo mierda el dedo gordo. Cuento corto, el dedo se reventó, la uña entera se salió, y de a poco se empezó a rehacer solito el dedo, pero con la mala cuea que la uña nueva se encarnó. Le di la batalla 3 meses, a morir nomas, y con todo aplicaba cortauñas (la wea que trae para raspar, la usaba de gancho para levantar la zona encarnada), y con un cuchillo corte la parte del dedo donde se encontraba la uña encarnada, para permitir salir ese pedazo de uña, dolió mas que la mierda, no se lo recomiendo a nadie, pero a mi me funcionó, y ahora camino derechito con mi pie sanito, con las uñas como corresponden.

Saludos
 
mire hermanito, necesita una lima de acero, una hoja de corta carton y agua caliente

dejas la pata en agua caliente por 5 minutos, cortas toda la uña y dejas el cacho para el final, ahi le metes la lima y empiezas a levantar el cacho, luego que lo soltaste un poco, metes la pata de nuevo agua y esperas otros 5 minutos, luego metes punta de la hoja y empiezas a cortar tirando hacia afuera. Yo asi lo hago, a veces me corto y termino sangrando pero me funciona:yaoming:
 
Volver
Arriba